Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Menos mal que nadie me vio!!!!

+13
marijo
Pincha MegadetH
MANOWAR
Kaimax
El Rata
Giuliano
PiBe TiGrE
Air-drian
Tincho
Chris.rb
Brujo Blanco
MAURO
Maru
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! - Página 2 Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Giardilari Jue Mayo 13, 2010 9:36 pm

jajajjajaja la ropa en la heladera!!! tu familia no estaba kaimax?? safastes de pedoo jajajaja
Giardilari
Giardilari
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! - Página 2 Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Maru Miér Oct 05, 2011 7:32 pm

Y reviviendo éste topic menos mal q nadie me vió hace 5 minutos. Puse la bici fija frente a la compu para hacer gimnasia mientras chusmeaba y bue, me acerqué para escribir, se me chispoteó el pie y le dí un beso apasionado al monitor, me fui al carajo y ahora me duele la frente!!!
Maru
Maru
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! - Página 2 Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Conejita Blanca Vie Oct 07, 2011 5:13 pm

Cuando se me rompio el taco de una sandalia en la calle y tube que volver descalsa a mi casa al menos no me vio nadie q me conociera.
Me desperte temprano y saco la leche de la heladera y la servi en un plato esa me paso una sola vez lo que me pasn varias veces fue poner la taza en el microhondas y me quedo dormitando en la silla y cuando suena la alarma del micro me hace pegar cada salto.

Conejita Blanca
Callejero
Callejero

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Asuncion, paraguay

https://www.facebook.com/?sk=games#!/?ref=home

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! - Página 2 Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Chris.rb Miér Oct 17, 2012 11:53 pm

Bueno, llegué destruido el sabado a la noche y me quedé dormidisimo en el baño. Gracias a Diosss me desperté lo suficientemente rapido como para que mi flia no se avivara.
Chris.rb
Chris.rb
Admin
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

https://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! - Página 2 Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por adol77 Mar Dic 11, 2012 10:10 am

bueno esta no me vio nadie solo que se entero todo el mundo y a parar a la comisaria.

habia dejado mi auto estacionado en un hiper, cuando sali voy buscando mi auto mas o menos donde lo deje y cuando voy llegando veo un tipo entrando en mi auto y sali corriendo y lo primero que hice fue meterle una trompada y agarrarlo en el piso por ladron y qeu la policia viniera y el tipo me decia que te pasa loco de mierda, en el momento no veia nada solo la bronca de que se queria robar mi auto, al toque vienen los guardias llaman a la policia el tipo ensangrentado en la cara y cuando me doy cuenta no era mi auto era el mismo color, mismo auto pero no era el mio estaba 4 autos mas alla


adol77
Callejero
Callejero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! - Página 2 Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.