Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Menos mal que nadie me vio!!!!

+13
marijo
Pincha MegadetH
MANOWAR
Kaimax
El Rata
Giuliano
PiBe TiGrE
Air-drian
Tincho
Chris.rb
Brujo Blanco
MAURO
Maru
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Maru Lun Abr 26, 2010 2:09 am

Bue, vamos a abrir topics para ir poniendo esto una poco mas dinámico, cualquier cosa si no va, cierrenlo!
No les ha pasado el estar en una situacion graciosa o papelonera o hacer algo muuuy bolud@ estando solos, y dijeron "_menos mal que nadie me vió"?...bue, por eso decidí hacer este topic, porq mi vivo en esas situaciones!jajaja
Empezemos con algunos ejemplos:
Situación 1:El otro día se me rompio la llave de la puerta de entrada, no tuve mejor idea q ir hasta la puerta de atras para tratar de meter mi brazo por la ventana y tratar de agarrar la llave de esa puerta q estaba en un cajon cercano. La cosa es q mi mano no llegaba, q hice entonces?meti la cabeza por uno de los cuadraditos de la reja: Y me quedé atorada!!!!!me llevo unos minutos de hacer fuerza tratando de zafarme, cosa q gracias a Dios pude hacer sin q nadie me viera!!!
situación 2:estaba en el baño de mi casa peinandome con una mano, y tratando de desabrocharme una camperita con la otra, hasta q mi mano se zafó del cierre y me dí un tremendo derechazo en la mandíbula q me emboludeció (aún mas)por unos minutos: menos mal q nadie me vió!!!
AHORA LES TOCA A USTEDES: CUENTEN!!!!!
Maru
Maru
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por MAURO Lun Abr 26, 2010 3:00 am

una vuelta taba en mi casa hueveando que se yo, y taba calzoneando tranquilamente mirando tele desparramado en el sillon,
y me llaman por tel bueno me lecanto hablo todo bien y de pronto taba caminando y bueno( tenia un calzon enorme y me iba grande pero ni me di ni cuenta q no era mio ) me puse a lavar el auto en el garahe de casa y bueno lo lavo todo bien cuando lo iba a empesar a secar no se como hice q lo taba secando con el calzon q tenia puesto.
gracias a diso q nadie me dio
MAURO
MAURO
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires Valentin Alsina

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Brujo Blanco Lun Abr 26, 2010 9:53 pm

La que me pasa en invierno ( q seguro me va a pasar porque ya se viene) es cuando se congela todas las calles... entonces vas caminando y te pegas tremendas resbaladas Jaja... y peor aun cuando te caes de culo q bajon que es... una re pavura jajajjaa.. y todo aquel que te ve se cagan de risa.. es un bajon... pero bueh... pocas veces me cai y que me viera alguien.. pero cuando me vieron que bajon ver a un grupo de chabones cagandose de risa de vos jaja
O la otra tipica de andar en bici y por esas casualidades te caiste... y menos mal que nadie te vio jaja

Brujo Blanco
Callejero
Callejero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Chris.rb Lun Abr 26, 2010 10:01 pm

En Bariloche en el viaje de egresados, me estaba bañando y se corto la luz de la habitacion y sali como Dios me trajo al mundo por los pasillos del hotel puteando a medio mundo, menos mal que rapido me concientize de que estaba haciendo una boludes y me meti a la habitacion y al toque volvio la luz.
Chris.rb
Chris.rb
Admin
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

https://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Tincho Vie Abr 30, 2010 8:08 pm

Bueno no se si sera algo adecuado al topic! pero a mi me paso que mis hermanos se vivian peleando! por que la cosa era asi: Yo le regale a mi hermana unos auriculares para su celular, y mi hermano decia que eran de el y se vivian peleando! hasta que un dia los encontre entre la ropa de mi hermano, y se los saque, los lleve al cole y le saque $60!la primera semana mi hermano armo terrible lio, pero yo me quede callado y nunca nadie se entero!saluds
Tincho
Tincho
Guerrero del Arco Iris
Guerrero del Arco Iris

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Air-drian Dom Mayo 02, 2010 1:37 pm

Un amigo se olvido el celular en casa... le mande un mensaje para avisarle...

Air-drian
Callejero
Callejero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por PiBe TiGrE Dom Mayo 02, 2010 6:06 pm

Me hago la paja. (?) <----- no sabia si ponerlo o no
PiBe TiGrE
PiBe TiGrE
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Giuliano Lun Mayo 03, 2010 1:22 pm

PiBe TiGrE escribió:Me hago la paja. (?) <----- no sabia si ponerlo o no

jajajaja! ... y eso esta mal? xd
Giuliano
Giuliano
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 32
Localización : Villa Urquiza Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por PiBe TiGrE Lun Mayo 03, 2010 2:32 pm

no, pero menos mal q nadie me vio jajajajajajaja
PiBe TiGrE
PiBe TiGrE
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Maru Mar Mayo 04, 2010 5:40 pm

Che, me parece q nadie entendió el espíritu del topic!!se trata de contar papelones o cosas graciosas q nos hayan pasado y q por suerte no hubo testigo para q se burlen!!!mas vale q si te vas a manijear lo vas a hacer sin q nadie te vea, a no ser q seas exibicionista!!
y para no desvirtuar, hoy estaba pasando el trapo a los pisos (gracias a los desechos de la perra), y tratando de hacer malabares con un paquete de galletitas q se me rompió, pisé el trapo, me resbalé, me fuí de culo al piso y me arruiné las asentaderas de los pantalones con lavandina!!!!
Mad
Maru
Maru
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por El Rata Miér Mayo 05, 2010 10:01 am

Ayer me agarró una reacción alérgica a un medicamento que me dieron por unas anginas que me pesqué vaya uno a saber donde. Y se me hinchó taaaaanto la cara, que ya parecia Ricardo Fort o Hicht después de comer camarones xD

Menos mal que, sacando al personal médico del hostpital, todos los pacientes y mis familiares, nadie más que yo conozca me vio xD (y por suerte no había camaras de por medio tampoco :^P)
El Rata
El Rata
Mod
Mod

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Donde quieras!

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Kaimax Mar Mayo 11, 2010 12:43 am

Una vez estaba pelando un caramelo, cuando me acerco al tacho de basura para dejar el papel... lo que tiro es el caramelo XD

También me pasó que una vez tenía un chocolate en la mano y paparrucheando con unos amigos quiero levantar una piedra para tirarles cuando se dan vuelta jaja pero les tiro con el chocolate.
Kaimax
Kaimax
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Junto al Mantra

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por MANOWAR Mar Mayo 11, 2010 1:28 am

Unos dias atras, estaba mirando como mi perro intentaba patinar con la patineta de mi hermanito. y yo, le digo: "mira perro pelotudo, asi se hace" pongo una pierna en la patineta y con la otra hago fuerza y acelero, estaba patinando lo mas tranqui y mirando a mi perro con cara de "aprende wacho" y adelante mio habia un palo de escoba, bueno... me cai mal, encima el piso estaba todo mojado. luego senti que mi perro se "reia" claro esta que los perros no pueden reirse, pero si hubiera podido lo huviera echo; entonces quise doblarle la apuesta: puse el mismo palo entre dos baldes, mi idea era, tomar 10 metros de distancia y acelerar, y cuando llegue a donde esta el palo, saltar; osea: la patineta pasa por debajo del palo y yo salto sobre el palo, para luego caer sobre la patineta en movimiento... la idea era buena, darle una leccion al perro y enseñarle porque los seres humanos son "superiores" a los perros, mi buen amigo, el perro, llamado "duke" me miraba detenidamente, en un principio crei que entendia y tomaba nota para aprender... luego comprendi que los animales tienen algun sentido, algo muy parecido a la premonicion, él sabia lo que me hiba a suceder, por esa razon se quedo sentado en un rincon, esperando el momento vergonsoso: la patineta pasó por debajo del palo, y yo pase sobre el palo, pero como sabran, en un extremo de la patineta es mas largo que el extremo de adelante, el equilibro lo tenes que hacer en el medio, sobre las ruedas y yo me paré en la parte de atras... hice una "willie" hasta que me cai para atras, pero hiba con tanta fuerza que termine rodando en el piso, todo mojado y con la mano raspada.... bueno, eso es lo que me paso el otro dia. gracias por leer mi pequeña historia.

MANOWAR
Callejero
Callejero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Pincha MegadetH Mar Mayo 11, 2010 8:22 pm

Kaimax escribió:Una vez estaba pelando un caramelo, cuando me acerco al tacho de basura para dejar el papel... lo que tiro es el caramelo XD

También me pasó que una vez tenía un chocolate en la mano y paparrucheando con unos amigos quiero levantar una piedra para tirarles cuando se dan vuelta jaja pero les tiro con el chocolate.

Jajajajajajajaj IDOLO!!!! suele pasar... a mi no me paso tan asi.... lo maximo q me paso fue ponerme el encendedor en la boca y queres prenderlo con el pucho XD
Pincha MegadetH
Pincha MegadetH
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por El Rata Mar Mayo 11, 2010 9:32 pm

Pincha MegadetH escribió:
Kaimax escribió:Una vez estaba pelando un caramelo, cuando me acerco al tacho de basura para dejar el papel... lo que tiro es el caramelo XD

También me pasó que una vez tenía un chocolate en la mano y paparrucheando con unos amigos quiero levantar una piedra para tirarles cuando se dan vuelta jaja pero les tiro con el chocolate.

Jajajajajajajaj IDOLO!!!! suele pasar... a mi no me paso tan asi.... lo maximo q me paso fue ponerme el encendedor en la boca y queres prenderlo con el pucho XD

De esas cosas de colgado me pasan miles tambien....

Sacar la leche de la heladera para servirla en la taza y guardar la taza en la heladera....
Salir de la ducha y tirar la ropa al tacho en vez del lavarropas xD (afortunadamente nunca llego a tirar la ropa en el tacho, siempre me doy cuenta un segundo antes)
El Rata
El Rata
Mod
Mod

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Donde quieras!

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Tincho Mar Mayo 11, 2010 10:41 pm

Jajaja ya me lo imagino al Rata!y las cosas que le deben pasar que no cuenta todavia!jajaja
Tincho
Tincho
Guerrero del Arco Iris
Guerrero del Arco Iris

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por marijo Mar Mayo 11, 2010 11:21 pm

Anecdotas de caídas tengo miles con tacos, sin tacos..patinadas....dormida caminando..
La más graciosa, afuera de la iglesia, una señora me pide ayuda con la silla de ruedas..empujo subo la rampa, re-feliz que la subí bien por la rampa, que tuve fuerza, que llegó a destino bien sana y salva, cuando ya me volvía me patino en la rampa, y caigo sentada, cual misil tierra-aire, patitas bien derechitas al frente onda tobogán, para abajo y le pego a mi mamita que estaba en la base de la rampa (y que pesa como mucho 49 kilos ) en los piesy la derribo onda pino de bowling..!!!!!! que cae arriba mío !!!!! onda montañita de gente !!!!!
No vale esta anécdota....el accidente fue visto por TODO el mundo !!!!

Otra en la oficina, hace un mes, maso.. Estrenando zapatos de taco imposible....entro a la cocina corriendo como suelo....saludo al señor de la máquina de café, y chan....me voy cayendo onda historieta, tres chiflados...imagínense.....!!! una seguidilla de traspiés no terminaba más la caída "era para filmarla" me dijo el señor del café...hasta que aterricé bajo el dispenser de agua, rompí miles de cables, switches, etc etc (del rack de sistemas) y además los zapatos volaron... El señor del café me levantó asustado y yo muerta de risa, DESCALZA, sentada en el piso......pensando " ojalá que NO se entere nadie!!!!" jajaja

qué torpe!!!!!

Bueno mejor no cuento cuando me caí de la cinta en el gimnasio por agacharme a recoger la toalla que se me cayó....Bueno esa también fue vista por TODOS en el gym....Moraleja: relajarse y dejarse caer..nada de aferrarse, menos en la cinta!!!!!! jajaja
marijo
marijo
Callejero
Callejero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 55
Localización : Ciudad de Buenos Aires

http://www.fotolog.com/marijo68

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Nataly Mar Mayo 11, 2010 11:31 pm

Menos mal que nadie me vio.....tratando de abrir la puerta del cajero con la tarjeta del blockbuster....

Very Happy
Nataly
Nataly
Callejero
Callejero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Kaimax Miér Mayo 12, 2010 1:26 am

El Rata escribió:
Pincha MegadetH escribió:
Kaimax escribió:Una vez estaba pelando un caramelo, cuando me acerco al tacho de basura para dejar el papel... lo que tiro es el caramelo XD

También me pasó que una vez tenía un chocolate en la mano y paparrucheando con unos amigos quiero levantar una piedra para tirarles cuando se dan vuelta jaja pero les tiro con el chocolate.

Jajajajajajajaj IDOLO!!!! suele pasar... a mi no me paso tan asi.... lo maximo q me paso fue ponerme el encendedor en la boca y queres prenderlo con el pucho XD

De esas cosas de colgado me pasan miles tambien....

Sacar la leche de la heladera para servirla en la taza y guardar la taza en la heladera....
Salir de la ducha y tirar la ropa al tacho en vez del lavarropas xD (afortunadamente nunca llego a tirar la ropa en el tacho, siempre me doy cuenta un segundo antes)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La del pucho y el encendedor es terrible Pincha jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Fede... te vas al carajo jajajajajajaja la ropa al tacho de basura Razz

Y Nati... jajajajajajajajajaja lo tuyo es de otro mundo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡COLGADAAAAAAAAAAAAAA!!! What a Face

Una vez llegué a casa re tarde y encima cansado. Bueno... meto la llave en la puerta del edificio y no abria... no abria y no abria. Me agarré una calentura de la san pindonga, cuando se me da por mirar la puerta... jajajaja me doy cuenta que estaba intentando abrir la puerta del edificio de al lado ajajajajaja y como si esto fuera poco... cuando logro entrar a mi edificio... agarro el ascensor, llego a la puerta y cuando quiero abrir... ooootra vez me pasa lo mismo. Al estar tan dormido no me daba cuenta hasta que en un momento... PUUUUM se abre la puerta de una forma muy violenta y se da a conocer una cara desconocida por Kaimax y con una apariencia mucho muy loca... me cagué hasta la nuca. Después de que el chabon me dice un par de cosas... se me da por mirar en que piso estaba y claro jajajajajajaj le pifié por un piso Razz
Estaba queriendo abrirle la puerta a un vecino jajajajajajaja


Última edición por Kaimax el Miér Mayo 12, 2010 10:27 am, editado 1 vez
Kaimax
Kaimax
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Junto al Mantra

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Giardilari Miér Mayo 12, 2010 10:13 am

jajajajjaja kaimax sos un hdp jajajajaj

a mi menos mal que nadie me vio cuando tuve un revoltijo de vientres y se me escapo un bueen gas en plena entrevista de trabajo, por suerte era una entrevista grupal, pero que olor a podrido se me escapo
Giardilari
Giardilari
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Nataly Miér Mayo 12, 2010 10:19 am

Lo bueno... es queme digan colgada a mi... NO MAX???

Cuando estas así de pasado de rosca... espera un rato que se te pase antes de ir a tu casa jajajjajajajjajaja----

Tambièn me reí bastante el dia que trate de arrancar la camioneta con la llave del candado de mi alcancía...!!!!! que dios sabrà porque la agarrè en vez de la que correspondía....jajaja
Nataly
Nataly
Callejero
Callejero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Kaimax Miér Mayo 12, 2010 10:33 am

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pero mamucha... jajajajajajajajajaja hay una pequeña diferencia entre una llave de alcancía y la de una camioneta ajajajajajajajj
¿Qué guardas en tu alcancía? ¿dinosaurios? Razz
Pero por farol jajajajajajajajajaj

Una noche llegué bastante borrachin a casa y bueno... tenía un calor impresionante. Empiezo a sacarme la ropa porque no soportaba nada y a la cucha... cuando me despierto (habré conciliado unassss... 14 horitas de sueño) no encontraba la ropa, ni las zapatillas ni nada... encima tenía un hambre terrible pero al estar mas preocupado por la ropa... no le di mucha importancia a mi estomago. Seguía buscando seguía buscando... hasta que por ahí digo : "maaa seeee, ya va a aparecer todo. Voy a comer algo"
Cuando abro la heladera lo primero que veo son las zapatillas en un plato Suspect
Jajajajajajajajajajaj metí toda la ropa en la heladera jajajajajajajaja
Kaimax
Kaimax
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Junto al Mantra

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Nataly Miér Mayo 12, 2010 11:08 am

Era la otra anécdota que venía despuès ... la de la ropa en la heladera... no lo hice una vez, sino dos veces!!!

Pero una no vale porque mi vieja si me vió!!!!!!! jajajajjajaj y me juro que me hecharía jajajjaja...

(me fuí a vivir sola a los dos meses igual) ajjajaaja...
Nataly
Nataly
Callejero
Callejero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Pincha MegadetH Miér Mayo 12, 2010 11:56 am

Kaimax escribió:

Una vez llegué a casa re tarde y encima cansado. Bueno... meto la llave en la puerta del edificio y no abria... no abria y no abria. Me agarré una calentura de la san pindonga, cuando se me da por mirar la puerta... jajajaja me doy cuenta que estaba intentando abrir la puerta del edificio de al lado ajajajajaja y como si esto fuera poco... cuando logro entrar a mi edificio... agarro el ascensor, llego a la puerta y cuando quiero abrir... ooootra vez me pasa lo mismo. Al estar tan dormido no me daba cuenta hasta que en un momento... PUUUUM se abre la puerta de una forma muy violenta y se da a conocer una cara desconocida por Kaimax y con una apariencia mucho muy loca... me cagué hasta la nuca. Después de que el chabon me dice un par de cosas... se me da por mirar en que piso estaba y claro jajajajajajaj le pifié por un piso Razz
Estaba queriendo abrirle la puerta a un vecino jajajajajajaja

Jajajajajajaja, q HDP....

A mi no me paso... pero si estaba en el momento en q NOS paso...

Nos fuimos de vacaciones con mis amigos... asi q cuando llegamos, un par de amigos suben para ya entrar en el Dpto (en mar del plata, en el piso 6 creo) nosotros nos qdamos abajo...

A los 10 minutos me llaman para decirme q llame al encargado, porq no abria la puerta y se habia qdado trabada la llave...
Asi q llame al encargado, me acompaño al 6 piso, y cuando llegamos al depto (creo q era el C) no habia nadie.... asi q le empeze a tocar timbre y a gritarles q no sean putos y q me abran la puerta (pense q me estaban boludeando) .... en eso, me llaman devuelta, diciendo q me apure.... yo les dije q estaba ahi.... cuando se fijan los pelotudos, estaban intentando abrir el depto C pero del piso 4.... q manga de boludos!
Pincha MegadetH
Pincha MegadetH
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por marijo Miér Mayo 12, 2010 7:31 pm

Kaimax escribió:¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pero mamucha... jajajajajajajajajaja hay una pequeña diferencia entre una llave de alcancía y la de una camioneta ajajajajajajajj
¿Qué guardas en tu alcancía? ¿dinosaurios? Razz
Pero por farol jajajajajajajajajaj

Una noche llegué bastante borrachin a casa y bueno... tenía un calor impresionante. Empiezo a sacarme la ropa porque no soportaba nada y a la cucha... cuando me despierto (habré conciliado unassss... 14 horitas de sueño) no encontraba la ropa, ni las zapatillas ni nada... encima tenía un hambre terrible pero al estar mas preocupado por la ropa... no le di mucha importancia a mi estomago. Seguía buscando seguía buscando... hasta que por ahí digo : "maaa seeee, ya va a aparecer todo. Voy a comer algo"
Cuando abro la heladera lo primero que veo son las zapatillas en un plato Suspect
Jajajajajajajajajajaj metí toda la ropa en la heladera jajajajajajajaja


Y claro !!!!!!!! porque hacía calor !!!!
marijo
marijo
Callejero
Callejero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 55
Localización : Ciudad de Buenos Aires

http://www.fotolog.com/marijo68

Volver arriba Ir abajo

Menos mal que nadie me vio!!!! Empty Re: Menos mal que nadie me vio!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.