Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Sus peleas Callejeras!

+6
Rainbow Warrior
Petalosnegros
Tincho
YorDandiNo
Giuliano
Facundo
10 participantes

Ir abajo

Sus peleas Callejeras! Empty Sus peleas Callejeras!

Mensaje por Facundo Mar Mayo 04, 2010 11:34 am

Hola Queridos Foreros..

Creo este Topic para que cuenten sus historias.. Como ven, todos alguna ves nos hemos peleamos y nos agarramos a trompadas en la calle x tal motivo o por bronca a alguien, en la Escuela o a fuera de la Escuela.. Etaria bueno que pongan sus historias, del motivo de las peleas, con quien, y como terminaron..

Saludos!
Facundo
Facundo
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : Berazategui - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sus peleas Callejeras! Empty Re: Sus peleas Callejeras!

Mensaje por Giuliano Mar Mayo 04, 2010 11:51 am

La ultima vez fue con un gil del otro colegio hace dos años. Le parti la trompa ya me tenia cansado el pancho ese. La cagada es que lo agarre justito en frente del cole, todo el mundo viendo, me acuerdo que me suspiendieron por dos días, pero no jodió mas jajaja.
No soy de cgarme a palos con cualquiera, tiene que ser muy groso como para que salte, en general cuando veo bardo o busca roñas me voy para otro lado.
Giuliano
Giuliano
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 32
Localización : Villa Urquiza Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sus peleas Callejeras! Empty Re: Sus peleas Callejeras!

Mensaje por YorDandiNo Mar Mayo 04, 2010 9:09 pm

Pues yo no he tenido una pelea asi que digamos como fue de pelea

solo recuerdo hace 2 años habia un chavo que todo el dia se la pasaba molestando....y ese dia me dio un cabezaso y yo ni caso le hice....a las 2 horas me volvio a dar otro y me voltie y le di un chingadazo en la trompa...le abri el labio.

La parte fea es que el en ese entonces media 1.82 y yo solo 1.60...el tipo era del doble que yo...tmb me doblava en fuerza pero gracias a dios no me hizo nada...es mas hasta me pidio perdon por molestarme
YorDandiNo
YorDandiNo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 28
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

Sus peleas Callejeras! Empty Re: Sus peleas Callejeras!

Mensaje por Tincho Mar Mayo 04, 2010 9:17 pm

Bueno a mi no me gusta pelear, pero q tampoco me falten el respeto!yo eh peleado desde q tengo memoria mas de 10 veces!la mas grosa y una de las primeras fue cuando jugaba en un equipo de futbol, bueno la cosa era q estaba entrenando!y un pibe me patio las BOLAS!todos sabemos como duele!me quede tirado en el piso!este gil me dice te duele la conchita??yo me re calente, me pare y le pege donde mi puño iva!no tenia noción de lo que hacia, cuando me separaron, recien hay lo mire a la cara y dije:-que mierda hice!el pibe estaba hecho mierda!todo sangando y moreteonado, lo hice bolsa!cave decir que el pibe de hay me respeto, y nunca mas ni me mira del cagazo!y esto fue hace como 3años!despues eh tenido muchas peleas en la escuela....saluds
Tincho
Tincho
Guerrero del Arco Iris
Guerrero del Arco Iris

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Sus peleas Callejeras! Empty Re: Sus peleas Callejeras!

Mensaje por Petalosnegros Mar Mayo 04, 2010 11:12 pm

Yo creo que mas alla del primario que casi mato a un compañero de sexto grado, nunca mas participe de una pelea...
Inclusive, a este pibe, lo unico que le hice fue agarrarlo el cuello hasta que estaba morado y nos separaron las maestras...
Despues si, pegarle una trompada en el pecho a un amigo y pegarle una vez a un compañero de curso... Pero nada mas... Nunca fui de usar la violencia...
Saludos...
Petalosnegros
Petalosnegros
Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sus peleas Callejeras! Empty Re: Sus peleas Callejeras!

Mensaje por Rainbow Warrior Miér Mayo 05, 2010 1:40 pm

Mmmm no violencia no..... Asi de agarrarme yo solo la ultima vez fue hace 4 años por ahi.... Y despues hace unos meses jugando a la pelota que tuvimos que saltar todos contra otros giles..... Pero na no me cabe mucho la violencia.... Porque cuando me saco posta posta las manos me tiemblan sarpadamente y me agarra mas ganas de pegar y no me cabe eso
Rainbow Warrior
Rainbow Warrior
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 31
Localización : Lanus Este, Mt Chingolo

Volver arriba Ir abajo

Sus peleas Callejeras! Empty Re: Sus peleas Callejeras!

Mensaje por MAURO Miér Mayo 05, 2010 7:33 pm

yo era de agarrarme a las piñas, me cagaban a trompadas, pero siempre les rompi la trompa ya que usaba mis conocimientos de tae kwondo para pelear, y me agarre en ed fisica por q un compañero me metio la traba y me estaba jugando el año y yo me resvale y cuando me levante lo barri y le di como 20 patadas asesinas en la cabeza no conforme con esto jugando al futbol en la misma clase le fui con una patada asesina estilo Krupoviesa a Montenegro, y le rompi los meniscos de la rodilla derecha

conmigo no van a joder
MAURO
MAURO
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires Valentin Alsina

Volver arriba Ir abajo

Sus peleas Callejeras! Empty Re: Sus peleas Callejeras!

Mensaje por tavochubut Vie Mayo 07, 2010 1:05 pm

a mi me gusta pelear y siempre si la invitacion es interesante no tengo drama...tampoco soy un boxeador pero si me buscas la vuelta en seguida vamos a la vereda...peleas he tenido miles...desde peleas entre H y RB...de las que recuerdo haber ganado la mayoria...una cuestion de hacerse respetar...y no es que sea un tipo violento, tengo mal caracter y poquisima paciencia, mi ultima pelea de hecho no fue una pelea...pero me tuve que defender de un flaco que me quiso robar...antes de eso ayudamos a un amigo a sacar del depto de la madre a unos giles que se habian metido ( la pobre señora fallecio en un accidente, y a la media hora estas lacras se fueron a meter) pero esa fue grossa, hubo tiros, policia dos fallecidos, tres apuñalados y ...nada mas que pueda contar aca...
tavochubut
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sus peleas Callejeras! Empty Re: Sus peleas Callejeras!

Mensaje por Sexchzardth Mar Mayo 18, 2010 12:53 am

Fa, a mi me han movido varias veces porque soy flaquito, pero no voy para atrás, nunca me ligue un flawles victory, y muchos se han cagado porque ven que voy para adelante y no achico... el tema es que si no te defendes te la ponen...
La última vez que me di con un pibe le rompí una costilla, me quiso apuñalar el cerdo, y me dio tanta bronca que intentara quitarme la vida, que luego de que se le cayera el cuchillo le di tanta patada en la cabeza y en el pecho que le partí una costilla, y encima cuando no se podía levantar, que ya estaba arruinado, de la calentura lo arrime a la mitad de la calle y lo deje tirado a ver si lo atropellaban... minga me va a robar a mi... fua hace 2 años...
Después una vez a un pendex que me quiso robar con un pedazo de vidrio también, no se si tenía 10 años pero le di una patada en la cabeza que creo que nunca más habrá salido a robar...
Sexchzardth
Sexchzardth
Callejero
Callejero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 36
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

Sus peleas Callejeras! Empty Re: Sus peleas Callejeras!

Mensaje por Hijo_del_rock Mar Mayo 18, 2010 10:27 am

Había un goma q se me vino a plantar en el colegio con todos sus amigos (eran como 10) me retire con la cabeza baja, como la vida es sabia me lo encontré un día en la calle, le toque el hombre y cuando se dio vuelta le metí un roscazo en la nariz y vi que estaba sangrando y en la desesperación le metí una patada en la costilla, espere que se levante y entre a dar un par de bifes y por ultimo cuando volvió a caer le di un par de patadas y me las tome porque los vecinos ya estaban llamando a la policía.

Aguante Rocky !!!! (?)
Hijo_del_rock
Hijo_del_rock
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Localización : Moron, BS. AS.

Volver arriba Ir abajo

Sus peleas Callejeras! Empty Re: Sus peleas Callejeras!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.