Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCOpor Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm
» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm
» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am
» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am
Preludio Obsesivo- cover por Pablo Soler
2 participantes
Página 1 de 1.
Preludio Obsesivo- cover por Pablo Soler
Abro este topic para que posteen sus opiniones acerca de esta versión que salió en el disco tributo a Rata Blanca.
Las opiniones son muy divididas....muchos dicen que es un capo tocando la guitarra, otros que es un asco, ya que al tocar tan rápido, sacrifica claridad por velocidad, y las notas no se entienden.
Personalmente, si bien entiendo que a la hora de hacer un tributo, se pueden tomar ciertas libertades a la hora de tocar, pero en este caso, la versión no me gustó....demasiado distorsionado (el cover y la guitarra), los tempos casi no existen, y.....habrá escuchado Walter esta versión? qué pensará? qué opinan ustedes?
Las opiniones son muy divididas....muchos dicen que es un capo tocando la guitarra, otros que es un asco, ya que al tocar tan rápido, sacrifica claridad por velocidad, y las notas no se entienden.
Personalmente, si bien entiendo que a la hora de hacer un tributo, se pueden tomar ciertas libertades a la hora de tocar, pero en este caso, la versión no me gustó....demasiado distorsionado (el cover y la guitarra), los tempos casi no existen, y.....habrá escuchado Walter esta versión? qué pensará? qué opinan ustedes?
Gran Rey Rata- Caballo Salvaje
Re: Preludio Obsesivo- cover por Pablo Soler
Hablando con Pablo una vez me dijo que se arrepintió de haberlo hecho así. Y la verdad que no le salió lindo. De todas maneras no comulgo con la manera de tocar de Soler
Otro- Callejero
Página 1 de 1.