Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As.

+7
Gran Rey Rata
oscuridad43
Fede_RB_WG /,,/
vakka777
Markos_metal
alma_purpura
Karo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As. - Página 2 Empty Re: Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As.

Mensaje por alma_purpura Lun Dic 17, 2012 12:45 am

[Ara] escribió:
alma_purpura escribió:Listo ya termine de editarlo.....ahora en un rato me pongoa subirlo....
subi lo tuyo tambien Markos_metal


Ahora, o en un rato decidite....ja

Un recital mas de los muchos que fui... en temas no hicieron nada especial....cuarto poder creo que fue los mas loco, despues lo demas los venian tocando, el sonido justo adelante en el medio no se escuchaba nada, no fui a vorterix asi que estuvo de 10 ver a ex rata arriba del escenario....que se yo, nada del otro mundo me parece que me gusto mas el del luna donde estuvo la boca....el sueño de la gitana... y bueno espero que salgan siempre de esa estructura que tienen armada de mujer amante y la leyenda a lo ultimo, que toque esos temas al principio, que meta el reino y despues mande la leyenda como segundo tema y entre medio mujer amante como para que descansen los bepis,...que se yo, un recital mas....grabaran un dvd???


PD: Loco cambiale el color cuando citas que quede blanco,,,.....no se ve nada azul. ahh y una cosa mas me decia que el usuario Ara estaba en uso ya busque los usuarios y ninguno con ese nombre que maquina bolacera

De donde Salio el Bodoque Este.. recien se registra y queiere venir a imponer......
jajajaja....Cualquiera.....sos
sos carne de Cañon Aqui
alma_purpura
alma_purpura
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : ktamark

Volver arriba Ir abajo

Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As. - Página 2 Empty Re: Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As.

Mensaje por [Ara] Lun Dic 17, 2012 1:09 am

???
Carne de cañon....que pelicula viste capo....jajajaj
1ro.... te digo como para mejorar el foro lo de las letras azules porque no se ven un carajo despues hace lo que quieras.

despues leo que grabaste el recital corregime si me equivoco...pero no creo que hayas ido al recital entonces.... despues todo lo que escribi del recital, son despues de haber ido a mas de uno....


[Ara]
Callejero
Callejero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As. - Página 2 Empty Re: Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As.

Mensaje por Karo Lun Dic 17, 2012 4:12 am

Lo mejor fueron los temas con Saul, Rowek y Sergio, lastima que solo hicieron tres temas!.
"Cuarto poder" tambien fue una hermosa sorpresa.
La contra fue que tocaron muchas baladas, hacia falta? "Volviendo a Casa" ya no la soporto!
Estuvo bueno el show pero no mejor que los ultimos, creo yo.

Karo
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As. - Página 2 Empty Re: Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As.

Mensaje por alma_purpura Lun Dic 17, 2012 1:51 pm

Karo escribió:Lo mejor fueron los temas con Saul, Rowek y Sergio, lastima que solo hicieron tres temas!.
"Cuarto poder" tambien fue una hermosa sorpresa.
La contra fue que tocaron muchas baladas, hacia falta? "Volviendo a Casa" ya no la soporto!
Estuvo bueno el show pero no mejor que los ultimos, creo yo.

si concuerdo no tendrian que haber sacado Sinfonia fantastica del Set....podrian haber hecho algun tema mas del libro oculto....y ya que le mandaron varias baladas podrian haber hecho nada es facil sin tu amor que no lo hacen hace 5 años
alma_purpura
alma_purpura
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : ktamark

Volver arriba Ir abajo

Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As. - Página 2 Empty Re: Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As.

Mensaje por alma_purpura Lun Dic 17, 2012 10:14 pm

[Ara] escribió:???
Carne de cañon....que pelicula viste capo....jajajaj
1ro.... te digo como para mejorar el foro lo de las letras azules porque no se ven un carajo despues hace lo que quieras.

despues leo que grabaste el recital corregime si me equivoco...pero no creo que hayas ido al recital entonces.... despues todo lo que escribi del recital, son despues de haber ido a mas de uno....


alma_purpura
alma_purpura
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : ktamark

Volver arriba Ir abajo

Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As. - Página 2 Empty Re: Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As.

Mensaje por La Bruja Miér Dic 19, 2012 12:02 pm

He vuelto!
El nombre Ara si estaba en uso.
Yo no pude ir, tenia unas ganas tremendas de estar ahí. La pagina de tu entrada, es una mierda, mejor dicho TUentrada es una bosta, las veces que entre a la web y me fije por puntos de ventas, no me aparecia nada, (aparentemente es solo compra por internet), si clickeaba en otro show enseguida me mostraba los precios y en cambio en el show de rata no me permitía entrar, pero me decia que habia entradas disponibles, no estaba agotado, decide llamar, por lo que nunca me atendieron, y llamaba dentro de los horarios que aparecen en internet. Es una mierda al final me quede sin ver a la Rata.
Espero que pronto vuelvan a tocar en capital y como dice alma_purpura, poder escuchar Nada es facil sin tu amor, por dios cuanto hace que no escucho ese tema. Si lo escuchara en vivo, me derrito Baba
La Bruja
La Bruja
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As. - Página 2 Empty Re: Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As.

Mensaje por Karo Miér Dic 19, 2012 2:10 pm

Che pero en la pag de tuentrada tenes los puntos de venta (yo compre en la boleteria del teatro astros), o sino el mismo dia del recital creo que estaban vendiendo tambien

Karo
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As. - Página 2 Empty Re: Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As.

Mensaje por [Ara] Miér Dic 19, 2012 9:01 pm

Si entradas vendian ahi asi que si ibas, comprabas al toque....yo fui sin entrada, solito y compre ahi a 200 pelas.... cuando sea asi tira un texto y organizamos algo, al que vi que estaba antes de entrar esperando con otro grupo era a venadorata, hay que organizar algo loco y volver a viejos tiempos... tendriamos que reubicarnos...

[Ara]
Callejero
Callejero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As. - Página 2 Empty Re: Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As.

Mensaje por La Bruja Sáb Dic 22, 2012 11:22 pm

sis, por eso, no me dejaba ver los puntos de ventas. Y la verdad q ese dia no me tire el lance porque sinceramente no conozco el lugar, no se si es chico o grande y para ir y que me pase lo q me paso el ultimo obras y que me digan q estan agotadas. Una mierda tu entrada
La Bruja
La Bruja
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As. - Página 2 Empty Re: Rata 15/12/12 en el Lawn Tennis Club - Bs. As.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.