Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCOpor Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm
» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm
» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am
» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am
Hablemos de Futbol
+23
Martin RateroTemple
Fede_RB_WG /,,/
Otro
El Rata
Sexchzardth
tavochubut
Aaronquis
Cris-ratero a morir
BraikoRB
Giardilari
Big Boss
Pincha MegadetH
Joe Darrel
MaN-GaS
Nahu
Impessa
Tincho
Stranger
Rainbow Warrior
MAURO
franco_ratero
Chris.rb
PiBe TiGrE
27 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hablemos de Futbol
Mis felicitaciones a ALL BOYS por el asenso obtenido espero que duren lo maximo posible.
Se me va a hacer raro no verlo a central en primera
Se me va a hacer raro no verlo a central en primera
MAURO- Amo de la Oscuridad
si, es muy fuerte ver a un equipo q llevaba decadas en primera irse a la B tan escandalosamente...ojala vuelvan pronto...
PiBe TiGrE- Caballo Salvaje
Chris.rb escribió:Odio al Inter por haber llegado a la final demostrando ser el equipo mas cagon y antifutbol que vi en mi vida, lo que hicieron en el Nou Camp fue algo realmente vergonzoso, y hoy jugaron tambien bien metidos atras, solo Milito de punta, como los odio, preferia mil veces que salga campeon el Bayern, pero bueno. Buen partido de Milito, igual para la seleccion no lo veo, no me termina de convencer.
Si bien detesto al Inter, ya que soy partidario de la Juve......Demostró que el futbol también en un deporte de estrategia y no de monos corriendo con una pelota a todo lo que da y llevandose todo puesto.
Se le puede criticar que jugó siempre tirado hacia atras, esperando el error del adversario, etc. Pero lo cierto es que fue el mejor equipo, porque supo aprovechar sus momentos y las debilidades del equipo que tenia en frente.
El partido de vuelta contra el Barcelona, si bien fue un embole (ya que todos esperabamos un ida y vuelta espectacular), fue un partido táctico impecable. El Inter no tenia NINGUNA necesidad y NINGUNA obligacion de ir a buscar un gol.....porque ya habia hecho lo que tenia que hacer en el partido de ida. La responsabilidad caia sobre el Barcelona, y no supo como entrarle a un equipo que estuvo bien plantado en su mitad de cancha....
Mismo con el Bayer, no supo como resolver el esquema defendisvo que planteo el Inter....
Lo que pasa es que acá estamos acostumbrados a un juego mas ofensivo, nuestros maximos idolos siempre juegan de la mitad de la cancha para adelante, no estamos acostumbrados a que la defensa tenga un lugar tan importante.
Es muy cierto lo que decis Raton, pero bueno, a mi me dio bronca esa actitud del Inter pero ya está. Ah, y yo tambien banco a muerte y sigo siempre las campañas de la Juve, asi que estamos en la misma jajaj.
Y en cuanto al partido de hoy, no voy a decir mucho porque fue un entrenamiento, me hubiese gustado que juegue Lio pero bueno. De lo mejor del partido:
Jajajajajja.
Y en cuanto al partido de hoy, no voy a decir mucho porque fue un entrenamiento, me hubiese gustado que juegue Lio pero bueno. De lo mejor del partido:
Jajajajajja.
Dios que golazo del kun
para cerrarles la boca a algunos que dicen que no puede jugar aguero.
Pibre tigre defiendoa aguero como vos defendes a riquelme
para cerrarles la boca a algunos que dicen que no puede jugar aguero.
Pibre tigre defiendoa aguero como vos defendes a riquelme
Uhhh..le ganamos al palmeiras...uhhh...
tavochubut- Amo de la Oscuridad
Vuelve el futbol, termino el mundial. Como se esta reforzando Boquita, me gusta me gusta, ojala renueve Roman y estamos completos
Giardilari- Guardián de la Luz
Cappa demostra que se puede jugar al tiki tiki hermano! Tenemos que volver a la posicion en la que estabamos antes que perdimos por culpa de aguilar
Otro- Callejero
palermo se queda un año mas, ojala riquelme igual
Tincho- Guerrero del Arco Iris
Tincho escribió: palermo se queda un año mas, ojala riquelme igual
Tristelme se queda por 4 mas
que bien que arrancamos por Dioooos!!! (???)
Aguante cappa (?) es re cappaz (?)
Otro- Callejero
buuuu borghiii...2 0 con allbo...
Que mal Boquita che!.. Se empezó re Mal!
Big Boss- Guardián de la Luz
riquelme aparece loco!
vamos que con 7 puntos!vamos boquita que tenemos que bajar a river
que onda loco no se habla mas de futbol?
boquita puntero
y estamos entrando en la libertadores 2012 vamoooooooooo!!!1
le ganamos a tigre y aunque perdamos la fecha que viene seguimos punteros
boquita puntero
y estamos entrando en la libertadores 2012 vamoooooooooo!!!1
le ganamos a tigre y aunque perdamos la fecha que viene seguimos punteros
Fede_RB_WG /,,/- Guardián de la Luz
Seee jugamos medio mal pero boquita sigue punteroooo!!! lo mas ansiado, ademas de salir campeon es entrar en la libertadores loco!! hace cuanto noveo a boquita por fox sports! jajavamos boca carajo y aguante roman
Martin RateroTemple- Callejero
Eliminatorias Brasil 2014
Bueno no se si esto va aca...
Ayer comenzaron las eliminatorias Paraguay perdio 2 a 0 con un equipo desastre o sea hay amistosos para probar jugadores nuevos pero bue... Tubieron su oportunidad y demostraron que no sirven, ojala para el partido contra Uruguay cambien por lo menos 8 jugadores y ganemos igual estamos con vos albirroja.
Ayer comenzaron las eliminatorias Paraguay perdio 2 a 0 con un equipo desastre o sea hay amistosos para probar jugadores nuevos pero bue... Tubieron su oportunidad y demostraron que no sirven, ojala para el partido contra Uruguay cambien por lo menos 8 jugadores y ganemos igual estamos con vos albirroja.
Vamos jugando menos mal apenas empatamos con uruguay pero por lo menos el gol del empate lo metio un jugardo de mi querido olimpia!
la defensa de Argentina es un D-E-S-A-S-T-R-E ... asi no llegamos ni al rio de la plata...(lo digo por brasil 14)
bocha_el_guerrero- Caballo Salvaje
Cada vez me entristece mas ver a Independiente. Lo bueno de hoy al menos es que morimos de pie y atacando todo el partido. Lo mas rescatable, de paso que tanto nombran la penosa defensa argentina, es a Julian Velasquez, un animal el pibe, ojala abra los ojos Sabella que le vendría muy bien a la seleccion.
Chris.rb escribió:Cada vez me entristece mas ver a Independiente. Lo bueno de hoy al menos es que morimos de pie y atacando todo el partido. Lo mas rescatable, de paso que tanto nombran la penosa defensa argentina, es a Julian Velasquez, un animal el pibe, ojala abra los ojos Sabella que le vendría muy bien a la seleccion.
JAJAJJAJAJAJAJJA disculpa chris pero a INDENSINGENTE le faltan los huevos de lo bosteros y debes en cuando llenen la cancha che no estaria mal
no te enojes es el folklore(?
Fede_RB_WG /,,/- Guardián de la Luz
Igual Venezuela le gano muy bien a la Argentina, mas haya de la defensa, el partido q planteo el tecnico le salio re bien, jugar al contra golpe en el 1er tiempo y en el segundo jugar de igual a igual... Di Maria q hacia jugando de doble cinco??? ese para mi fue un gran error, el fideo no tiene pinta de manejar los tiempos del equipo ni poner esas pelotas pasegol q saben poner roman o veron, a Di Maria lo quiero por afuera q gambetee rapidito como sabe hacerlo... Q bien entro Rodrigo Palacio, es un gran delantero Rodrigo, grande, ya vas a volver a boquita! Otra es cuando lo puso a Pastore faltando 5 minutos, osea, ponelo antes!... Y no tenemos laterales viejo, es asi, esos laterales en vez de encarar hacia afuera, encaran para adentro y la tocan rapido, en verdad, no tenemos laterales, esos parecen mas centrales... Pero bueno habra q mejorar...
Martin RateroTemple- Callejero
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.