Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas

+4
ratonblanco
Conejita Blanca
Maxi
vakka777
8 participantes

Ir abajo

Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas Empty Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas

Mensaje por vakka777 Miér Oct 05, 2011 12:22 am

03-10-2011 - 19:08:43
Escándalo
Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas

A pesar del compromiso asumido, la empresa Insulina Rock Producciones no devolvió el dinero de las últimas entradas que queda por abonarse del suspendido show de Rata Blanca. A raíz de esta situación, hoy los responsables de Prisma Producciones harán una presentación formal ante la Defensoría del Pueblo.
Consultado al respecto, desde Prisma Producciones informaron que alrededor de cincuenta personas se presentaron ayer solicitando la devolución del dinero y que ante la ausencia del responsable del evento, Insulina Rock Producciones, ellos mismos decidieron tomar los datos de cada uno para hacer una presentación ante la Defensoría del Pueblo.
"Nosotros les explicamos a los chicos que solamente fuimos un punto de venta, nada teníamos que ver con la organización del evento. Por eso le tomamos los datos para avisarle cuando se presente Diego con el dinero", afirmaron desde Prisma Producciones.
Según explicaron, el fin de semana el titular de Prisma viajó a Sierra Grande para traer el dinero, pero Diego Rosas -de Insulina Rock- le comunicó que no pudo vender la casa y por lo tanto no tenía el dinero.
Ante esta situación, no hubo devolución de dinero y hoy realizarán una presentación formal en la Defensoría del Pueblo.

http://www.noticiasnet.com.ar/?se=16&id=111556

Pinchi Diario Amarillista,desde un principio le hecho mierda a Rata,por ahi me entere que Diego no solo no iba a vender la casa sino que ya vendio un auto,que mal por el y mas si el no es el culpable,ojala se arregle ya todo esto y le devuelban la plata a todos los fans.
vakka777
vakka777
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : Hermosillo,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas Empty Re: Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas

Mensaje por Maxi Miér Oct 05, 2011 3:21 pm

Hace unos dias, en FB oficial habian dejado el link de una nota que decia que ya estaban devolviendo parte del dinero de las entradas. Misteriosamente este link desaparecio ....
Parece una historia sin fin esto. Ojala que devuelva la plata de una vez a todos los fanaticos que se quedaron sin show.
Maxi
Maxi
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas Empty La historia sin fin

Mensaje por Conejita Blanca Dom Oct 09, 2011 9:24 am

Todavia sigue este tema ojala la denuncia que hicieron tenga efecto y por fin les devuelvan la plata ya paso casi un mes!

Conejita Blanca
Callejero
Callejero

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Asuncion, paraguay

https://www.facebook.com/?sk=games#!/?ref=home

Volver arriba Ir abajo

Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas Empty Re: Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas

Mensaje por ratonblanco Dom Oct 09, 2011 2:21 pm

Rata Blanca cobro aproximadamente $ 20.000 por adelantado en caracter de seguro, viaticos, etc. Rata de este tema quiere salir indemne. SE borro . Pregunta , no seria un buen gesto de la banda , girar el dinero de estas pocas entradas y terminar con este tema ? . Ese gesto deberia caer bien y limpiaria un poco el mal concepto que quedo de Rata Blanca en viedma. Saludos a todos

ratonblanco
Callejero
Callejero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas Empty Re: Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas

Mensaje por vakka777 Jue Nov 17, 2011 11:03 pm

Recien entre al face del Promotor y me encuentro con esto xd:

NO PUEDO EVITAR PONER ESTO, ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES QUE DICEN: RATA BLANCA VUELVE A OBRAS, O SEA TOCA EN EL ESTADIO OBRAS SANITARIAS, COMO TOCAN Y SIGUEN TOCANDO POR TODOS LADOS. A LO QUE ME REFIERO ES QUE ELLOS PUEDEN SEGUIR CON SU TRABAJO NORMALMENTE,CUANDO ME ROBARON MAS DE $30 MIL PESOS, DEJARON UN DESPELOTE BARBARO EN VIEDMA, SE DEDICARON A TAPAR TODO EN TODOS LOS MEDIOS NACIONALES,ES ...TA COMPROBADO QUE HICIERON ESTO EN MUCHOS LADOS,A MI ME QUEDO UNA CONDENA SOCIAL, ME QUEDE SIN PODER SEGUIR TRABAJANDO,A MEN DE QUE PERDI UNA CASA,PARA HACERME CARGO DE LO QUE ELLOS HICIERON. ESO ES RATA BLANCA UNA PSEUDO BANDA DE ROCK QUE LO UNICO QUE HACE EN LA ESCENA NACIONAL DEL ROCK ES ENSUCIARLO, HAY UN MONTON DE BANDAS DE VERDAD QUE HACEN ROCK HEAVY, Y NO ESTA VERGÜENZA NACIONAL. TENGO TODA LA FE QUE SE HAGA JUSTICIA EN ESTE PAIS, Y PAGUEN POR LO QUE HICIERON, O SEA SIGAN HACIENDO MAS OBRAS,Y LUNA PARK ASI ME PAGAN LO QUE ME TIENEN QUE PAGAR. PRONTO VOY A TENER NOVEDADES DEL JUICIO Y LAS VOY A PUBLICAR,PARA QUE LA GENTE TAMBIEN VEA QUE SE PUEDE HACER FRENTE A ESTAS SUPUESTAS BANDAS GRANDES,QUE POR LO DEMOSTRADO EN VIEDMA NO TIENEN NADA DE GRANDES.

En pocas palabras la demanda todavia sigue y probablemente halla juicio D:,que mal pero el que nada teme nada debe..
vakka777
vakka777
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : Hermosillo,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas Empty Re: Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas

Mensaje por Big Boss Jue Nov 17, 2011 11:36 pm

Que mal que dejo parada a la banda Botto... Una verguenza

Lo lamento mucho por la banda que amo tanto, y me da bronca también que hayan ensuciado a Rata Blanca así.
Big Boss
Big Boss
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas Empty Re: Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas

Mensaje por Martin RateroTemple Mar Nov 22, 2011 9:22 pm

Entiendo la bronca de este tipo!, pero le pifia mal cuando habla de Rata blanca y de su musica, osea q tiene q ver su musica y la banda con lo q hace o deja de hacer su manager? Encima dice q Rata ensucia el Rock argentino por favor!!!! Entiendo su calentura pero q se la agarre con quien realmente fue la situacion! no con la banda, porq esa opinion q tiene la hace publica en el facebook, y obvio q la gente la va a leer y q hay gente q compra lo primero q le dicen, una lastima q ensucien a la banda de esa manera...
Martin RateroTemple
Martin RateroTemple
Callejero
Callejero

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 31
Localización : En mi pieza

Volver arriba Ir abajo

Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas Empty Re: Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas

Mensaje por luis_ironmaiden Lun Mar 05, 2012 11:32 am

uno garcas lo de la empresa, no pagaron lo acordado

luis_ironmaiden
Callejero
Callejero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas Empty Re: Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas

Mensaje por REQUIEMSTRATO Dom Abr 22, 2012 7:24 pm

que desastre se va el bistolfi y ahora un quilombo de plata y escrache publico... que de la cara el culpable..
REQUIEMSTRATO
REQUIEMSTRATO
Callejero
Callejero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas Empty Re: Rata Blanca: Siguen sin devolver las entradas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.