Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Sueños y Pesadillas

+9
gambitto
La Bruja
YorDandiNo
El Rata
MAURO
Chery
tavochubut
Tincho
Juani
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Sueños y Pesadillas

Mensaje por Juani Sáb Ago 14, 2010 12:35 am

Hola gente forera... ¡Tanto tiempo sin armar un topic por estos
pagos! Bueno, esta vez les traigo una idea interesante, contar los
sueños y pesadillas que nos suceden mientras dormimos, me parece un
topic interesante de hacer, y bueno, espero que la idea del topic se
haya entendido gentes.

Saludos!
Juani
Juani
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : Oliva

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por Tincho Sáb Ago 14, 2010 12:41 am

muy bueno juani, bueno empiezo hace como 2 dias soñe q una mina me pegaba, y ayer soñe lo mismo y cuando estaba con mi novia me di cuenta q la q me pegaba en mis sueños con un martillo era mi novia
Tincho
Tincho
Guerrero del Arco Iris
Guerrero del Arco Iris

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por tavochubut Mar Ago 17, 2010 9:36 pm



yo vengo soñando que mato gente...mucha gente de maneras muy raras...y mi ultimo sueño mas extraño ( anoche ) es haber participado en una pelea de hombres lobo siendo yo el lider de uno de los bandos...
tavochubut
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por Chery Vie Ago 20, 2010 12:55 am


deja de mirar crepusculo, vos.... hacete hombre (??????)
Yo tengo un sueño recurrente: por lo menos dos veces a la semana, sueño con trenes.
Viene en distintas presentaciones: choques, viajes, muertes, explosiones, yo manejo, yo lo espero, yo lo pierdo, me caigo sobre las vías... y así....

Chery
Chery
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por MAURO Vie Ago 20, 2010 2:10 am

Yo Ultimamente estoy soñando que amanezco con muchas gilettes clavasdas en mis pies
y la cama toda sangrando
MAURO
MAURO
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires Valentin Alsina

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por tavochubut Vie Ago 20, 2010 7:52 am

Chery escribió:
deja de mirar crepusculo, vos.... hacete hombre (??????)



no...ya te dije que no...( lease con voz de afeminado...)Razz Razz
tavochubut
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por El Rata Vie Ago 20, 2010 1:50 pm

Que sueños interesantes!!!

Y como estudiante de psicoligía me dispongo a analizarlos uno por uno...

Tincho: Tu novia te pega de verdad, pero vos queres convercerte de que es un sueño para no ver la realidad....

Tavo: El primer sueño demuestra un estado que se adquiere después de ver una maratón de El Juego del Miedo.
Tu segundo sueño demuestra que queres volver a un estado salvaje de tipo licántropo y romperle la jeta al actor de Crepusculo vampirito puto y la reconcha de su madre!

Chery: Tu sueño muestra que le tenes miedo a los trenes...(?) Probablemente de pequeña fuiste agredida, discriminada e ignorada por diferentes trenes, lo que provoca tu fobia (?)

Mauro: No te estás afeitando bien los pies...
----------------

Ahora fuera de joda.....Los sueños, para el psicoanalisis, son la expresión de deseos incosncientes. El problema es que sufren distintos tipos de deformaciones, mezclados (muchas veces) con experiencias del día anterior (llamados restos diurnos). Como todo lo que reside en el incosnciente es terriblemente angustiante e inconcebible para la conciencia, los mecanismos de defensa los deforman lo más que pueden para evitar que el verdadero significado irrumpa y nos despierte del sueño.

Notarán que a veces tenemos sueños tan intensos, que llegado cierto punto climax nos despertamos sobresaltados y angustiados. Es porque lo inconsciente no puedo ser desfigurado lo suficiente...

Obviamente esto es pura teoría y para anlizar un sueño correctamente se debe hacer un seguimiento (ya sea con un psicologo o con quien uno quiera) e indagar en muchos aspectos profundos de la persona.

DATO CURIOSO: Los sueños en niños no sufren desfiguración porque el aparato psiquico no está terminado aún. Por lo que cuando eramos niños soñabamos exactamente con lo que nos quedó pendiente del día anterior (como dar otra vuelta en la calesita, comer mucho chocolate, etc)
El Rata
El Rata
Mod
Mod

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Donde quieras!

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por Chery Vie Ago 20, 2010 4:20 pm


La realidad es que cuando tenía 12 años, caí sobre la vía del tren, toqué el 3er riel y me quemé el pulgar de la mano izquierda.
Yo sé que eso explica el por qué de mis sueños recurrentes. Pero no es nada agradable.

Chery
Chery
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por YorDandiNo Vie Ago 20, 2010 5:33 pm

Tiene como dos semanas que soñe que iba cayendo de cabeza desde un edificio altisimo, y al caer tremendo golpe que me meti la pared¬¬!

tambien tiene un parde años que soñaba que orinaba y amanecia re orinadoxD me paso como 2 veces en un mes gracias a Dios ya no, es mas antier soñaba que iba al baño varias veces y descargaba la pipa y me levante sobresaltado pensado que habia mojado la cama pero no jajaja
YorDandiNo
YorDandiNo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 28
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por tavochubut Vie Ago 20, 2010 6:56 pm

El Rata escribió:Y como estudiante de psicoligía me dispongo a analizarlos uno por uno...


Tavo: El primer sueño demuestra un estado que se adquiere después de ver una maratón de El Juego del Miedo.
Tu segundo sueño demuestra que queres volver a un estado salvaje de tipo licántropo y romperle la jeta al actor de Crepusculo vampirito puto y la reconcha de su madre!



andaaaa....andaaa vos que sabes??' estudiaste en la universidad por correspondencia:P...
pobre eduard...que te ha hecho el a ti???
tavochubut
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por Juani Dom Ago 22, 2010 8:56 pm

Una pesadilla que soñe almenos tres veces, o mas, me acuerdo que era asi:

Iba yo caminando por un sitio arido, tipo desierto, con un frio tremendo y hecho bolsa, despues de mucho caminar sin rumbo, llego a lo que era como una barranca, me asomo y miro el mar, el horizonte... Bajo la vista, acto seguido vuelvo a mirar al mar, y veo bocha de bebes muertos, en eso siento el grito de una mina y me despierto, siempre es igual el sueño.

Tambien aveces me acuerdo soñaba que habia como una especie de guerra, no me acuerdo bien como era, pero la guerra era contra unos bichos tipo predador, rarisimo el sueño...

Jajaja Me ha pasado tambien soñar que era X personaje, por ejemplo la otra vuelta soñe que era Seiya.
Juani
Juani
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : Oliva

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por Chery Lun Ago 23, 2010 10:03 pm


yo también suelo soñar con el mar..... sueño q nado en él, con tsunamis, que estoy sentada tomando sol, que me tiro de cabeza al agua y nado........ y yo no sé nada muy bien que digamos, y muchas veces siento que no es la primera vez que sueño lo q sueño
Chery
Chery
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por Tincho Miér Ago 25, 2010 10:45 pm

vengo soñando que se me aparece el diablo y me quiere atacar, pero siempre me despierto
Tincho
Tincho
Guerrero del Arco Iris
Guerrero del Arco Iris

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por YorDandiNo Vie Ago 27, 2010 3:33 pm

buee...yo hace un par de dias soñe con los del foro!!

sii se que no conozco sus jetas ni nada....pero soñe con ustedes...que estabamos como en una casa con muchisimos cuartos y que todos estaban echando trago XD pareciea como los papas de la vaca y el pollito....nunca vi sus caras pero sabbia qe eran ustedes Very Happy
YorDandiNo
YorDandiNo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 28
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por La Bruja Jue Oct 13, 2011 9:51 pm

Hoy tuve una pesadilla re fea. Tuve 2 pesadillas en una. Primero soñe que mi hermano me contaba como una mujer se murió en un accidente "casero"?. (no se vayan a reir, se que suena gracioso, pero en el sueño me parecio algo trágico, jaja) La tipa estaba apoyada en un tanque de agua, de esos que te podes servir agua fría o caliente, y se resvala, rompe la canilla y en eso se le cae una lapicera del bolsillo y se la clava en el ojo izquierdo, y se queda temblando (tipo onda como en las peliculas cuando la gente se clava algo, tiembla y se muere). Bueno todo eso me lo contaba mi hermano. No se que tendría que ver?, y... la lapicera en el ojo, mucho menos. Ahí se ve que yo me quejaba porque mi hermano se habia levantado para irse al colegio y me despierta "euuu, nena despertate que estas soñando"! Lo cual me despierto, pero tenía tanto sueño que me volvi a dormir y acá viene la pesadilla 2: soñe que yo jodia a mi hermana y le cerraba la puerta de la pieza de mis viejos y ella salia corriendo y yo me reía, despues cuando abro la puerta veo un fantasma, una nenita parada, tenía un vestidito con medias cancanes y sapatitos, toda vestida de blanco, y parecia ropa antigua, con 2 colitas, de cara bonita pero recontra diabólica (algo así como la cara de chuki sin cortes ni suturas) y un cuchillo en la mano, cuando salgo corriendo para el comedor, me doy vuelta y la tengo atras mio q me keria acuchillar, una re desesperación me agarro. No sé como, ni cuando agarre un cuchillo, que antes de que me mate ella, la empieso a acuchillar yo y veia q le sangraba la panza y la nena se me reía como diciendome no me pasa nada. salgo corriendo para el baño y cuando abro la cortina de la ducha me la encuentro ahi parada... y despues no me acuerdo mas, porque me desperto mi hermano, que creo q casi me kejaba llorando jajaja.
Me desperte re cagada, con ganas de llorar del susto y toda transpirada.
1. Juro que no tengo pensamientos asesinos, nunca acuchille a nadie jaja, no posta.
2. Tampoco vi ninguna pelicula de chuki, ni de terror.
3. Lo unico que vi, antes de dormirme fue un capítulo de los Simpsons en fox, que nunca habia visto en el cual Homero kiere acuchillar a Melvin Van Horne y el cuchillo se le dobla y no lo puede matar jaja. De hecho el cuchillo que tenia la nenita, era igual al que tenia Homero.

Pero eso si, la nenita no se que tendra que ver... No sera que en mi casa hay una nenita fantasma y soñe con ella? oooooooooo Surprised
La Bruja
La Bruja
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por gambitto Dom Oct 16, 2011 2:25 am

"veia q le sangraba la panza y la nena se me reía como diciendome no me pasa nada. "!

Jajaja , morite hdp!!!....
Lo peor es cuando vez que te estan por matar , es horrible esa sensacion , es tan real que te levantas temblando , tengo que contar el sueño en el que mori !.¬¬ ,
muy feo , pense que en los sueños eras inmortal !. y no es asi.
gambitto
gambitto
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires ,Fcio Varela.

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por La Bruja Dom Oct 16, 2011 3:11 am

gambitto escribió:"veia q le sangraba la panza y la nena se me reía como diciendome no me pasa nada. "!

Jajaja , morite hdp!!!....

Jajaja si tal cual, y la pendeja no se moria Razz
Es horrible esa sensación, te levantas todo transpirado y re desesperado y miras a tu alrededor haber sino esta la persona que te perseguia.
La Bruja
La Bruja
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por gambitto Dom Oct 16, 2011 6:00 pm

jaja , siee ... horrible!.
gambitto
gambitto
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires ,Fcio Varela.

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por Jime Dom Oct 23, 2011 10:28 pm

A mi me pasa algo particular con la canción de John Lennon que se llama (traducida), "Demósle una chance a la paz" o algo así (Ahora no me acuerdo tengo bien tengo sueño Evil or Very Mad ), bueno el tema es que sueño con la clásica escena de él con Yoko en la cama y cantan esa canción, peeeeeeeeeeeeero lo que sucede que siempre es como una sensación que revovinara y vuelva siempre a la frase "Dejate crecer el pelo", siempre se "repite" esa frase pale

Conclusión me tengo que dejar crecer el pelo?????? scratch


PD: perdón si no me explico bien, pero tengo mucho sueño y no tengo ganas de escribir ¬¬

Chau me fui a soñar con Lennon xd
Jime
Jime
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Localización : Isidro Casanova, que te importa si total no vas a venir a visitarme!!! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por gambitto Lun Oct 24, 2011 12:48 am

Jajaj , si creo que el mensaje es claro ... igual lo tenes largo , mas largo dice lennon ?.
gambitto
gambitto
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires ,Fcio Varela.

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por Jime Lun Oct 24, 2011 10:08 pm

Si, más largo y sucio como los hippies Razz
Jime
Jime
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Localización : Isidro Casanova, que te importa si total no vas a venir a visitarme!!! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por adol77 Miér Mar 20, 2013 3:56 pm

Bueno como andan me prendo con mi sueño recurrente por los menos 2 veces a la semana.

no me juzgen pliss.

suelo soñar que estoy en la casa de mi novia realizando el acto de amor y su hermanita (18 años tiene ya) dice que esta aburrida si puede entrar y mi novia le dice "si somos hnas no hay problema veni prendete" (cosa que en la realidad si eso se diera le parte una sarten en la cabeza) y ya no cuento mas por entraria en cosas explicitas no aptas para menores.

y no me sicologeen tengo esa fantisia despierto tambien Smile asique asumo mi problema y no esta nada desfigurado es tan claro como el agua el deseo

saludos

adol77
Callejero
Callejero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por adol77 Miér Mar 20, 2013 3:59 pm

gambitto escribió:"veia q le sangraba la panza y la nena se me reía como diciendome no me pasa nada. "!

Jajaja , morite hdp!!!....
Lo peor es cuando vez que te estan por matar , es horrible esa sensacion , es tan real que te levantas temblando , tengo que contar el sueño en el que mori !.¬¬ ,
muy feo , pense que en los sueños eras inmortal !. y no es asi.

por favor contalo me intriga mucho esa experiencia ya que en los sueños nunca uno muero, si he estado al borde de morir pero justo antes del impacto me despierto, es mas me parece imposible sentir la muerte en un sueño ya que nunca la experimentamos y el cuerpo y mente no sabria reproducirla

saludos

adol77
Callejero
Callejero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por Karo Miér Mar 20, 2013 7:49 pm

Yo tengo el don (?) de despertarme cuando quiero, estando en medio del sueño. Si estoy soñando algo que me desagrada y me quiero despertar, lo que hago es cerrar los ojos bien fuerte (en el sueño) y logro abrirlos en la vida real.
Es hasta logico ya que al dormirnos, abrimos nuestros ojos al mundo de los sueños entonces mi formula (?) es hacer eso mismo pero al revés.

Karo
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por adol77 Jue Mar 21, 2013 9:59 am

Karo escribió:Yo tengo el don (?) de despertarme cuando quiero, estando en medio del sueño. Si estoy soñando algo que me desagrada y me quiero despertar, lo que hago es cerrar los ojos bien fuerte (en el sueño) y logro abrirlos en la vida real.
Es hasta logico ya que al dormirnos, abrimos nuestros ojos al mundo de los sueños entonces mi formula (?) es hacer eso mismo pero al revés.

yo pude hacerlo una vez en una pesadilla muy fea, pero no es a voluntad lo mio solo paso esa ves y nunca mas crei poder controlar mis sueños pero solo paso esa vez solo que yo en el sueño hacia un fuerza muy grande para abrir los ojos, hice eso los cerre bien fuertes y fue como que se pegaron y ahi intente con todas mis fuerzas hasta poder abrirlos y despertarme, una experiencia unica e inolvidable

adol77
Callejero
Callejero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.