Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Tu anecdota

+10
davidRB16
gambitto
Impessa
MAURO
.ratablanca.
Stranger
Giardilari
DEEP PURPLE
tavochubut
raterorengo
14 participantes

Ir abajo

Tu anecdota Empty Tu anecdota

Mensaje por raterorengo Dom Jun 06, 2010 7:25 pm

Hola amigoooos !! Abro este topic para que contemos nuestras anecdotas graciosas o no que tuvimos de Rata..
Yo me acuerdo que cuando estaba en noveno (ahora estoy en el ultimo año) tenia una materia que se llamaba plástica y teníamos que dibujar un momento de una cancion.. Yo dibuje una parte de Aun estas en mis sueños que dice asi: "Estoy aquí, frente al gran espjo para convencer.. A los duendes que diran, como llegar, a aprender el hechizo ideal, que junte los sueños con la realidad".. y habia dibujado un espejo con 2 duendes al costado y en el espejo un "hechizo" Tu anecdota Xd


Cuenten las suyas !!

raterorengo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : Tigre

http://animacionesfeli.foromx.net/

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por tavochubut Dom Jun 06, 2010 8:11 pm

aprobe lengua y literatura con un especial de 3 clases en las que conte la historia de rata blanca y vimos " La leyenda" y todos me querian matar!!! ( cumbiancheros maracas)
tavochubut
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por DEEP PURPLE Dom Jun 06, 2010 8:28 pm

En La trastienda, antes de tocar Diario de una sombra, Barilari me dedicó el tema.
DEEP PURPLE
DEEP PURPLE
Callejero
Callejero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por Giardilari Dom Jun 06, 2010 8:34 pm

DEEP PURPLE escribió:En La trastienda, antes de tocar Diario de una sombra, Barilari me dedicó el tema.

si, y a mi en el luna walter antes de tocar La leyenda dijo que el solo se lo habia inventado yo y por eso me dio las gracias en pleno show.
Giardilari
Giardilari
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por Stranger Dom Jun 06, 2010 8:38 pm

DEEP PURPLE escribió:En La trastienda, antes de tocar Diario de una sombra, Barilari me dedicó el tema.

Como Olvidarlo, como olvidarlo. Tu anecdota Icon_twisted
Stranger
Stranger
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Moreno, Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por .ratablanca. Dom Jun 06, 2010 9:14 pm

Yo una vez en una entrevista de laburo, me pidieron en la parte psicologica de la entrevista que haga un dibujo y cuente una historia. Conte la historia de la Leyenda del hada y el mago y dibuje un hada y un mago jajaa. Por cierto, para el laburo no me llamaron mas.

Stranger escribió:
DEEP PURPLE escribió:En La trastienda, antes de tocar Diario de una sombra, Barilari me dedicó el tema.

Como Olvidarlo, como olvidarlo. Tu anecdota Icon_twisted

Jodeme que esto paso de verdad..

.ratablanca.
Callejero
Callejero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por tavochubut Lun Jun 07, 2010 12:43 pm

.ratablanca. escribió:Yo una vez en una entrevista de laburo, me pidieron en la parte psicologica de la entrevista que haga un dibujo y cuente una historia. Conte la historia de la Leyenda del hada y el mago y dibuje un hada y un mago jajaa. Por cierto, para el laburo no me llamaron mas.

Stranger escribió:
DEEP PURPLE escribió:En La trastienda, antes de tocar Diario de una sombra, Barilari me dedicó el tema.

Como Olvidarlo, como olvidarlo. Tu anecdota Icon_twisted

Jodeme que esto paso de verdad..


es cierto...
tavochubut
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por MAURO Miér Jul 14, 2010 1:14 am

esta es mortal. sali de un recital d deep purple q dieron en el pbras al aire libre ( año 2006 ) y caminando yo todo chivadoy d pronto lo veo a hugo y bueno taba con el negro ahi abrazado y yo no m inmute q taba chivado y les id un abrazo a los 2 y cuando ma vive q taba chivado les pedi disculpas hugo se cago de la risa y el negro... tambien
MAURO
MAURO
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires Valentin Alsina

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por Impessa Miér Jul 14, 2010 6:30 pm

tavochubut escribió:
.ratablanca. escribió:Yo una vez en una entrevista de laburo, me pidieron en la parte psicologica de la entrevista que haga un dibujo y cuente una historia. Conte la historia de la Leyenda del hada y el mago y dibuje un hada y un mago jajaa. Por cierto, para el laburo no me llamaron mas.

Stranger escribió:
DEEP PURPLE escribió:En La trastienda, antes de tocar Diario de una sombra, Barilari me dedicó el tema.

Como Olvidarlo, como olvidarlo. Tu anecdota Icon_twisted

Jodeme que esto paso de verdad..


es cierto...

Yo estaba ahi y es verdad, dijo algo como:

Este tema es para Mauro, algunos ya saben quien es... y tiró un yeahh!... (algo asi fue, corrijanme si le pifié xD)

------------------------------------------------------------------------------

Mi anécdota fue que un dia cuando todavia iba al cole, salia e iba para mi casa y en eso me lo cruzo a media cuadra del cole, lo miré y no caí que era el, en eso me avivé y lo corrí 1 cuadra hasta que le dije:
Sos Guille, no? xD

Si señor! me dijo

Ahji lo saludé lo más bien, y me firmó una prueba vieja de autógrafo, jajajaja

Un capo el Negro
Impessa
Impessa
Admin
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

https://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por MAURO Mar Ago 24, 2010 12:02 am

Cuanto te sacaste en esa prueva?????
MAURO
MAURO
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires Valentin Alsina

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por gambitto Dom Oct 09, 2011 8:38 pm

.ratablanca. escribió:Yo una vez en una entrevista de laburo, me pidieron en la parte psicologica de la entrevista que haga un dibujo y cuente una historia. Conte la historia de la Leyenda del hada y el mago y dibuje un hada y un mago jajaa. Por cierto, para el laburo no me llamaron mas.


Jodeme que esto paso de verdad..

jaja , nooo ... vos tambien.
gambitto
gambitto
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires ,Fcio Varela.

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por davidRB16 Miér Dic 14, 2011 4:32 am

tengo la pua de Guillermo, luego de que yo estirara la mano (estando en las vallas) y el me la dejara en la palma, luego de terminar Si Eres Hijo Del Rock en el primer Luna Park de 2009...increiblee...

davidRB16
Callejero
Callejero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por bocha_el_guerrero Jue Dic 15, 2011 10:05 pm

yo cuando estaba en primero de polimodal .. hace 4/5 años ya tenia que escribir algo que hable sobre luchar y demas cosas ... bueno yo agarre y como no se me ocurria nada copie la cancion del guerrero, cuando lo llevo para correjir el profesor lo lee levanta la cabeza y me dice "¿que haces giardino?"

bocha_el_guerrero
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por bocha_el_guerrero Jue Dic 15, 2011 10:08 pm

despues para el 2° luna del 2009 yo estaba enfermo, tenia la gaganta muy hinchada y con placas mucha fiebre y mal estar general, me pusieron penicilina pero no me hizo nada, despues estuve una semana completa con 3 inyecciones por dia y la ultima me la di antes de salir para el luna! encima fui a campo, cuando termino el reino casi me desmayo de lo debil que estaba

bocha_el_guerrero
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por gambitto Vie Dic 16, 2011 3:48 pm

uhhh re loco para mandarte asi al campo , ahora tengo un brote en la cara , me re pica , si alguien sabe que se puede hacer , le agradecere.
gambitto
gambitto
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires ,Fcio Varela.

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por Mati Ratero Vie Jul 27, 2012 10:43 pm

La otra vez estabamos con la vieja tradicion del cole de quemar muñecos representando cosas malas, y yo habia propuesto que el muñeco sea Agord la bruja XD representando las adicciones. Casi me lo tomaron en cuenta pero no lo usaron

Mati Ratero
Callejero
Callejero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por Gran Rey Rata Vie Ago 17, 2012 2:19 pm

1- en el año 1999 cuando cursaba primer año de docente (soy un viejo), en una materia que se llamaba taller de expresión, debíamos presentar para el examen final una obra de teatro que comprendiera actuación, títeres, sombras, y por último, una canción que dejara algún mensaje... hicimos "LA CANCIÓN DEL SOL" y nos sacamos 5 (la escala era: 1= reprobado, 2=suficiente, 3=bueno, 4=muy bueno, 5=sobresaliente).

2- en el 2001, cuando Rata volvió a Santa Fe, después de casi 10 años sin aparecer por estos pagos, llegaron por la gira de GRANDES CANCIONES, y tocaban en un boliche: "PASSAGGE"....CAÍMOS 3 DE LA TARDE (SHOW EMPEZÓ 0 HS)... pasaba un plomo y le manguié algo de caradura nomás....me regaló una púa de Walter que tengo como preciado recuerdo.

2 bis- en ese recital era tanta la gente que había, (incluso muchos se quedaron afuera) que en el medio del concierto, y en pleno pogo de guerrero del arco iris, veo cerca mío un pibe que estaba como desvanecido....estaba tan apretado que solo era sostenido en pié por el resto del público...lo agarré de los pelos para que levantara la cabeza, tomó aire Y SIGUIOOOOOÓ!!!

3- en el 2007 en el MEMORABLE recital que la banda ofreció en WILLIE DIXON, caímos con un amigo a las 4 de la tarde (show emezaba a las 22).
Nos escuchamos la prueba de sonido, y a la salida pudimos conversar con Walter y Hugo....ligamos autógrafos y todo!

4- en el 2010, también en Rosario fuimos al show de Rata con Dooguie White....se llovió todo antes y después del show...a la salida nos encontramos con Santiago, PIGME, SUBLIMINAL CONJURO (todos foreros viejos) en el hotel donde se hospedaban los músicos....fotos con Fernando, Walter y Dooguie....impresionante la onda del escocés....y mortal cuando lo filmaron en pijama caminando por el hall del hotel....
Gran Rey Rata
Gran Rey Rata
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por Jime Mar Oct 02, 2012 6:04 pm

Para el viernes pasado tuve que hacer una leyenda y OBVIAMENTE hice mi version de la leyenda del hada y el mago, con algunos retoques, si me va bien prometo compatirla :3
Jime
Jime
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Localización : Isidro Casanova, que te importa si total no vas a venir a visitarme!!! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Tu anecdota Empty Re: Tu anecdota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.