Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCOpor Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm
» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm
» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am
» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am
Slash + Pettinato
+5
Juani
MANOWAR
Giardilari
luks callejeero
Chery
9 participantes
Página 1 de 1.
Slash + Pettinato
La producción de Un mundo perfecto confirmó que Roberto Pettinato tendrá en su programa a Slash, el ex guitarrista de Guns N´ Roses.
El anuncio fue realizado vía Twitter por el productor artístico de Un mundo perfecto, Sebastián Méndez (@mendezsebastian), que informó que el encuentro entre Petti y el mítico guitarrista será en agosto.
Slash fue miembro fundador junto a Axl Rose de Guns N´ Roses, una de las bandas de hard rock que más adeptos tiene en Argentina y el mundo. Una vez alejado de Axl Rose, formó parte de Velvet Rovolver junto a sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum y el ex vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland. Actualmente, se encuentra en gira de promoción de su disco solista.
Fuente
El anuncio fue realizado vía Twitter por el productor artístico de Un mundo perfecto, Sebastián Méndez (@mendezsebastian), que informó que el encuentro entre Petti y el mítico guitarrista será en agosto.
Slash fue miembro fundador junto a Axl Rose de Guns N´ Roses, una de las bandas de hard rock que más adeptos tiene en Argentina y el mundo. Una vez alejado de Axl Rose, formó parte de Velvet Rovolver junto a sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum y el ex vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland. Actualmente, se encuentra en gira de promoción de su disco solista.
Fuente
Chery- Guardián de la Luz
Re: Slash + Pettinato
buenisimo!!! gracias x la info!!!
luks callejeero- Callejero
jodeme, llega a ser verdad me interno en el canal hasta no tener foto autografo y huellas digitales de slash jajja
Giardilari- Guardián de la Luz
creo q es cierto... lo lei en los diarios: la capital y el clarin
MANOWAR- Callejero
Mira vos... En Un Mundo Perfecto? Habra que verlo cuando sea... Aunque no soy seguidor para nada de Slash, no me llama la atencion como violero, tampoco me gusta mucho que digamos.
Juani- Guardián de la Luz
Juani escribió:Mira vos... En Un Mundo Perfecto? Habra que verlo cuando sea... Aunque no soy seguidor para nada de Slash, no me llama la atencion como violero, tampoco me gusta mucho que digamos.
no entiendo...... y entonces para q lo vas a ver?
Miralo al Negro jojo, es bueno enteresrse de estas cosas, ojala toque algo con Petti!
Stranger- Guardián de la Luz
slash tiene face?
tavochubut- Amo de la Oscuridad
puede ser un exelente guitarrista y un dios para muchios (?) peroo sigue siendo persona puede tener face jajaja
esperoo q avisen con tiempo cuando se va a presentar slash con pettinato!
esperoo q avisen con tiempo cuando se va a presentar slash con pettinato!
rata_hermetica_metal- Guardián de la Luz
tavochubut escribió:slash tiene face?
si, pero no como AMIGO, sino como ME GUSTA
y rata_hermetica_metal..... creo q la pregunta de tavo es por algo. La mayoria de sus seguidores, sabemos q Slash nunca fue muy amigo de la tecnología jajajaja y q hay mucha gente q puede hacerse un facebook con su nombre. No es ninguna ciencia.
O como hacen mucho conuna pagina del estilo ME GUSTA, es ser re contra hiper super archi mega fanaticos y saber hasta la hora a la q se fue a dormir y publicarte cosas
Vieron que estan haciendo un concurso por la galera? No me interesa en lo mas minimo, pero cuando lo vi me acorde de chery xd
Chery escribió:tavochubut escribió:slash tiene face?
si, pero no como AMIGO, sino como ME GUSTA
y rata_hermetica_metal..... creo q la pregunta de tavo es por algo. La mayoria de sus seguidores, sabemos q Slash nunca fue muy amigo de la tecnología jajajaja y q hay mucha gente q puede hacerse un facebook con su nombre. No es ninguna ciencia.
O como hacen mucho conuna pagina del estilo ME GUSTA, es ser re contra hiper super archi mega fanaticos y saber hasta la hora a la q se fue a dormir y publicarte cosas
perdonn cheryy fue sin qrer qriendo XD
esperoo q digann cuando va a estar slash! nunk lo vi al chabon en persona! siempre en la pantallita de llutub nad mas!
y pienso q vale la pena verlo en vivo!
rata_hermetica_metal- Guardián de la Luz
Página 1 de 1.