Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Sueños y Pesadillas

+9
gambitto
La Bruja
YorDandiNo
El Rata
MAURO
Chery
tavochubut
Tincho
Juani
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sueños y Pesadillas - Página 2 Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por adol77 Miér Mar 27, 2013 8:53 am

buno no podia dejar de contar esta pesadilla, como ya sabran hace mucho que rata no viene a cba mas de 1 año y los espero con ancias pero que paso anoche?

VINO RATA A CORDOBA. walter paso por mi casa a disculparce y me regalo su guitarra, y en el show la pesadilla. arranca con el reino olvidado y en la mitad del primer riff parece como que se rralla un disco, todos paran y el disco rallado igual, unos almafuerteros por ahi empiezan a gritar nos esta robando es playback, walter se disculpa y se va como para nunca mas volver, yo no lo podia creer se me caia un idolo, bueno desperte y contento de que fuese un sueño

saludos

adol77
Callejero
Callejero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas - Página 2 Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por Karo Jue Mar 28, 2013 1:11 pm

Me hiciste acordar de algo. Sacando un ratito lo de los sueños ya que esto es posta: si no mal recuerdo walter suele hacer playback al principio del tema "por que es tan dificil amar", en uno de los ultimos shows en Cap. Fed. (no recuerdo exactamente cual) que tocó ese tema hubo un problema de sonido y walter se corrio a un costado a putear a los tecnicos y el tema seguia sonando. Al ratito todo normal y tocando como corresponde pero me jodió ese detalle.

Karo
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas - Página 2 Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por vakka777 Vie Mar 29, 2013 2:49 pm

Karo escribió:Me hiciste acordar de algo. Sacando un ratito lo de los sueños ya que esto es posta: si no mal recuerdo walter suele hacer playback al principio del tema "por que es tan dificil amar", en uno de los ultimos shows en Cap. Fed. (no recuerdo exactamente cual) que tocó ese tema hubo un problema de sonido y walter se corrio a un costado a putear a los tecnicos y el tema seguia sonando. Al ratito todo normal y tocando como corresponde pero me jodió ese detalle.

Así es el primer minuto y medio no lo toca ya sea porque no le gusta o cuestión personal( a mi me regusta el principio), esto me recuerda que Blackmore tampoco tocaba el primer minuto de Maybe Next time pero el no tocaba completo el tema solo la mitad.
vakka777
vakka777
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : Hermosillo,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas - Página 2 Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por adol77 Miér Abr 24, 2013 4:12 pm

vakka777 escribió:
Karo escribió:Me hiciste acordar de algo. Sacando un ratito lo de los sueños ya que esto es posta: si no mal recuerdo walter suele hacer playback al principio del tema "por que es tan dificil amar", en uno de los ultimos shows en Cap. Fed. (no recuerdo exactamente cual) que tocó ese tema hubo un problema de sonido y walter se corrio a un costado a putear a los tecnicos y el tema seguia sonando. Al ratito todo normal y tocando como corresponde pero me jodió ese detalle.

Así es el primer minuto y medio no lo toca ya sea porque no le gusta o cuestión personal( a mi me regusta el principio), esto me recuerda que Blackmore tampoco tocaba el primer minuto de Maybe Next time pero el no tocaba completo el tema solo la mitad.

el principio no lo toca en los ultimos shows pq presentaban xx aniversario y el primer minuto y medio ponen la original y despues comienza a tocar la nueva version Smile

adol77
Callejero
Callejero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños y Pesadillas - Página 2 Empty Re: Sueños y Pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.