Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte!

+4
Giuliano
Stranger
vakka777
Tincho
8 participantes

Ir abajo

el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte! Empty el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte!

Mensaje por Tincho Jue Mayo 27, 2010 11:10 pm

Txus di fellatio dejo este comunicado en la pagina oficial de la banda despues de los rumores de su posible muerte!el baterista dejo el siguiente comunicado:


DESDE MI CIELO (la muerte de Txus di Fellatio)

Ante los rumores acaecidos últimamente sobre mi muerte, he de aclarar que después de besarme la parca (la muerte) vi un resplandor de luz y toda mi vida pasó rápidamente. Después, sentí el calor y el olor del azufre, ante mi se presentó Belial o Astaroth y después de felicitarme por tanta publicidad que le hice en forma de canciones me explicó que mi presencia no era bien vista en el infierno por hortera y persona conflictiva. Más tarde el antiguo "Santo Padre" Juan Pablo II me enseñó los alrededores del cielo, pude disfrutar de la visión del fundador de los legionarios de Cristo en un jacuzzi junto a media docena de seminaristas de no más de 17 años. Hitler, Franco y Pinochet hacían fotos y jaleaban. Al desestimar la invitación a unirme en esa orgía religioso-anal, el "niño Dios" me invitó a abandonar aquel idílico paraíso. Y héme aquí en el purgatorio, esperando pacientemente la aprobación de quien corresponda a ver si puedo acomodar mi ya cansado y "muerto" cuerpo en este lugar. Espero con ansia que terminen de juzgar a la PUTA MADRE DEL QUE SE INVENTÓ TAMAÑA IDIOTEZ!!!!!
PD: tranquilos, todo llegará... (incluso mi muerte). Lo único que hasta que no elija un modelito de leopardo que vaya bien con mi ataúd no tengo pensado fallecer. Mientras, os deseo un buen verano y que nunca os olvidéis de soñar tomándome una cerveza a la salud de Ronnie James Dio, aquí en la Posada de los Muertos.


El Príncipe de la Dulce Pena

Txus di Fellatio

fuente: http://www.magodeoz.com/gaia3/noticias/detalle.php?id=372&page=1
Tincho
Tincho
Guerrero del Arco Iris
Guerrero del Arco Iris

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte! Empty Re: el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte!

Mensaje por vakka777 Vie Mayo 28, 2010 2:19 am

io se quien inicio el rumor xD
vakka777
vakka777
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : Hermosillo,Mexico

Volver arriba Ir abajo

el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte! Empty Re: el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte!

Mensaje por Stranger Vie Mayo 28, 2010 7:05 pm

No entendi una Mierda :/...
Stranger
Stranger
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 30
Localización : Moreno, Bs.As

Volver arriba Ir abajo

el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte! Empty Re: el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte!

Mensaje por vakka777 Sáb Mayo 29, 2010 1:49 am

Stranger escribió:No entendi una Mierda :/...


Lo que sucede es que alguien empezo a decir que Txus murio y que la chingada y txus se enojo y nego estar muerto xD

entendiste?
vakka777
vakka777
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : Hermosillo,Mexico

Volver arriba Ir abajo

el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte! Empty Re: el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte!

Mensaje por Giuliano Sáb Mayo 29, 2010 2:31 pm

Que flashero que inventen eso de uno jajaja.
Giuliano
Giuliano
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 32
Localización : Villa Urquiza Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte! Empty Re: el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte!

Mensaje por Chris.rb Sáb Mayo 29, 2010 5:19 pm

Giuliano escribió:Que flashero que inventen eso de uno jajaja.

Jajaja mal, de todos modos el relato es muy bueno jajaj.
Chris.rb
Chris.rb
Admin
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

https://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte! Empty Re: el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte!

Mensaje por DEEP PURPLE Sáb Mayo 29, 2010 5:48 pm

Mucha gente está al pedo y se pone a inventar boludeses, joden hasta con la vida de la gente, que gente inservible.
DEEP PURPLE
DEEP PURPLE
Callejero
Callejero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte! Empty Re: el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte!

Mensaje por Juani Miér Jun 02, 2010 4:23 pm

JAJAJAJA!! Ese Txus es un jodido de aquellos! xD
Es como dijo Mauro... Mucha gente esta al pedo, y se pone a inventar boludeces.
Juani
Juani
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : Oliva

Volver arriba Ir abajo

el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte! Empty Re: el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte!

Mensaje por MAURO Miér Jun 02, 2010 5:48 pm

Una invencion de muy mal gusto, la verdad como esa tapa que se hacia correr que subio chery cuando decian q habia muerto sandro( ojo no quiero criticar a chery lo mostro como un retrato de lo tan amarillo que puede ser el periodismo, cada vez mas de acuerdo con Cuarto poder estoy con respecto a los periodistas de nuestro pais )
MAURO
MAURO
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires Valentin Alsina

Volver arriba Ir abajo

el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte! Empty Re: el baterista de mago de oz estubo al borde de la muerte!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.