Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Manual del Nuevo Usuario!

+20
Giardilari
Tincho
Kaimax
YorDandiNo
Colla
Shion
Fede_RB_WG /,,/
rata_hermetica_metal
Giuliano
puuiigg
MAURO
Rainbow Warrior
Impessa
Yagamiar15
Bajista58
Nahu
Juani
Brujo Blanco
Chris.rb
El Rata
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por El Rata Vie Abr 23, 2010 12:07 am

Y arrancamos oooootra vez!!!

Respiremos todos bien hondo y.........

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Para vos metalero ardiente que desbordas de testosteronaaaaa!!!
Para vos que quisistre entrar a Rataforo y Rodo te mando a planchar las camisas de Walter!!!!!
Para vos que no encontras tu lugar en el mundo y pensas que este sitio puede la respuesta a todos tus problemas de la vidaaaaa!!!!

Bueno hermano, para que no sufras, aquí tenemos una guia para que no te pierdas en esta nueva experiencia que es RATAFORO.FOROACTIVO!!!!! FUCK YEAH MUDAFACKAAAAAAAA SON OF A BITCH!!!!

Lo más probable es que como está todo oscuro no veas una mierda y empieces a tocar botones a lo loco!! Pero NO! Todo a su tiempo mi querido y estimado nuevo usuario! Los botones no se van a ir a ningún lado, y siempre estaran allí para ti.
Analicemos juntos las infinitas posibilidades que esta nueva experiencia nos ofrece.......JUNTOS! (?)

LAS SECCIONES DEL FORO!!!

La Banda: Sección para hablar sobre nuestra querida y amada banda......Los Rateritos de Ricota....emmmm NO, se llamaba......Rata Fuerte!!!...NO TAMPOCO!!!.....esteeeemmm como era???......Rata Blaaa.....Rata Blaaaaaa......Bueno no me acuerdo, pero no importa.
Debatamos sobre lo grande, inmensa, enoooooorme que es esta banda. Y todo lo relacionado a su historia, presente y futuro.
Si te pica el codo y no llegas a lamerte, no lo comentes acá porque no es pertinente......a menos que tengas el codo de Walter en salmuera, pero como no creo porque el codo de Walter lo tengo yo, limitemosnos a abrir topics relacionados con la banda Very Happy

Discografía: Ahhhh, los discos! Fieles compañeros en nuestros momentos más íntimos. Conocen nuestros más oscuros secretos y compartieron incontables anecdotas junto a nuestros corazones. Esta es la sección para ellos, porque se lo merecen.
Debatamos sus contenidos y temas, sus significados y demás boludeces que se nos ocurran. Y ya que amamos tanto a los disco, y por sobre todo a sus temas, no los hagamos competir entre ellos abriendo topics de "Este tema vs este otro temon la puta madre que buen tema loco!!!! MEGADEEEEEE!!!". Los temas no quieren competir, los temas solo quieren paz.....

Giras y Shows: QUE??!!! Rata Blanca esta tocando en tu patio porque se les quedó el auto en la puerta de tu casa???!!! AVISAAAAA BOLOOOOO!!!
Para eso está esta sección, para enterarnos de los Chows de la banda, sus proximas fechas y recordar esos grandes shows que quedaron marcados en nuestros corazones para siempre.

Proyectos Paralelos: Porque además de Rata Blanca, existe también un universo paralelo en el cual conviven toda clase de bandas y proyectos en los que los músicos participan.
Y tenes todos los grandes grupos, como Walter Giardino Temple, Barilari, Mala Medicina......y los demás, que no son menos importantes, pero para ahorrar espacio los metemeos todos juntos en una misma sección asi hacen quilombo, juegan a las cartas y conocen gente nueva...

Música General: Como??!! Existe música después de Rata Blanca!!!???
Así es amigo y querido nuevo usuario...allá afuera hay todo un mundo por descubrir, con cientos de bandas y cantantes, guitarristas y plomos, esparandote para juntos recorrer el prado de la vida!!!! (?)
Todos ellos entran en esta sección.....asi que demosles un poquiiiiiito de reconocimiento.....solo cuando ya nos hayamos aburrido de hablar de Rata Razz

RataBar
: Como el nombre lo indica, es un bar. Ergo, es un quilombo....está lleno de borrachos, minas bailando en caños, sexo y depravación, etc. Pero son todos buena onda, asi que no te hagas drama Wink
Eso si, no digas "Rata Blanca" porque sinó se transforman y te re cagan a palos y te dejan el culo como un mandril con hemorroides............habla de lo que quieras, menos de la banda!!!

Los Usuarios: Mira mira bolooo!!! Una sección para vos!!! Una sección que realmente te comprende, que entiende tus necesidades de egocentrismo, de tener que mostrarte y de que todos vean tus fotos floggers sacadas en el baño!!! SIIII, VIVAAAAAAA!!!!
Un lugar donde todos pueden conocerte tal cual sos.....y de hacer amigos, pero de esos amigos que se cuentan con los dedos de las manos, porque todavia no aprendiste a contar hasta más de 10.
Presentate, contanos algo de vos.....si sos mujer contanos tus medidas. Subi fotos (Tuyas, no te hagas el vivo), dejanos tu mail, asi te lo llenamos de Spam y Virus varios.....etc.

Proyectos/Ideas/Clasificados: El mundo de la oferta y la demanda también tiene su lugar aquí. Si tu tecladista le erra siempre al Do menor.....CAMBIALO!!!
Cantantes en oferta, Fenders usadas y quemadas por Jimy Hendrix, grupies ardientes dispuestas a satisfacer todos tus deseos.....musicales, claro está.
Contamos de tu banda que, Oh Casualidad, justo hace musica y covers de Rata Blanca.....mira vos, justo de todos los foros del mundo, venis a publicitar tu banda en uno que JUSTO es de la banda a la cual vos homenajeas.....QUE LOCO CHEEEE!!!! AH REEEE Embarassed

Soporte Técnico: Tenes alguna duda? No entedes como funciona la cosa? Queres saber de donde vienen los bebes?
Preguntá, que total para eso estamos.....igual tampoco la boludez eh! Vos me entendes........como que no?! Bueno no importa....
Todo lo relacionado al funcionamiento del foro......encontalo acá!!!
O manda un sms con la palabra "NO ENTIENDO UNA GOMA" al 2020 y respondé la trivia para ganarte un viaje Sudafrica para ver el mundial......y sacarte la duda que tengas sobre el foro (?)


Y así concluye el tomo 1 del Manual de Nuevo Usuario. Con esta simple guia deberías ser capaz de poder navegar por este foro sin chocar con ningún iceberg y no terminar en una isla desierta jugando Backgammon con una pelota de tenis llamada Spalding por el resto de tu vida....

Para más información consulte www.nosecomomierdafuncionaunforo/soyuninutil.com.ar ^^
El Rata
El Rata
Mod
Mod

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Donde quieras!

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Chris.rb Vie Abr 23, 2010 12:17 am

"Y ya que amamos tanto a los disco, y por sobre todo a sus temas, no los hagamos competir entre ellos abriendo topics de "Este tema vs este otro temon la puta madre que buen tema loco!!!! MEGADEEEEEE!!!". Los temas no quieren competir, los temas solo quieren paz....."

Jajaja grande Raton! A respetar el manual del nuevo usuario gente! Very Happy
Chris.rb
Chris.rb
Admin
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

https://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Brujo Blanco Sáb Abr 24, 2010 12:43 am

Que capo este "El Rata" Razz... como siempre haciendo reir al público Very Happy...

Brujo Blanco
Callejero
Callejero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Juani Sáb Abr 24, 2010 1:23 am

JAJAJA!! Como siempre, un placer leer los mensajes de Fede... Sos groso, sabelo.

Aguante el Manual del Nuevo Usuario!

Juani
Juani
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : Oliva

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por El Rata Sáb Abr 24, 2010 6:41 pm

Me siento Coco Silli......lo unico que el chabón hizo en su vida fue La Catedra del Macho y solo lo registran por eso xD
Y yo tengo el Manual Razz


DANGER!!!! WARNING!!!!

Hay dos nuevas secciones en el foro. Se recomienda no ingresar en ellas sin estar completamente preparado ya que pueden producir.......locura!!!

Intercambio: Papá, esta es tu sección maldito pirata informático! Si sos de los chabones que no pueden vivir sin bajarse cualquier verga que aparece en Internet, bueno tomá!!!! Bajate toda las cosas lindas que te pasamos, musica, programas, herramientas, Marley en bolas, el final alternativo de Son Amores donde Miguel Angel Rodriguez le dispara a Mariano Martinez por haberse comido el último pedazo de dulce de batata.......y muchas cosas más inservibles!!!!

Juegos y Trivias: Un espacio no apto para todos aquellos conservadores, objetivos y amantes de la lógica. NO!!!
Solamente si tenes la cabeza tan retorcida como los creadores de este foro te recomiendo que entres. Juegos de ingenio, de azar, peleas de gallos, mulas con patines.....esto es aguas internacionales papá!!! Acá vale todo!!! Have fun!!!.....Mirá, una mina en bolas!!!!
Si se te ocurre algún juego divertido e interesante, ésta es tu sección y ésta es tuya tambien. Tomá, llevatela para el camino!
El Rata
El Rata
Mod
Mod

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Donde quieras!

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Nahu Dom Abr 25, 2010 5:43 pm

Jajajajaja sos un loco fede... Gracias por hacerme reir justo en el dia de hoy que andamos bajon.. u.u
Nahu
Nahu
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33
Localización : Caseros, Bs. As.

http://www,facebook.com/nahuelpogge

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty REGLAS DEL FORO:Leer!!!

Mensaje por Bajista58 Lun Abr 26, 2010 8:09 pm

Muchachos, nuevo foro nuevo comienzo.
Todos sabemos porque el otro foro dejo de ser lo que era. (mi viejo foro ya no es lo que era ya no es lo que era) asi que tratemos de no converir esto en lo mismo que el foro anterior.
t
Por mas que esto no sea el foro oficial no hace falta decir que se debe respetar a los integrantes de la banda tanto musicos como miembros del staff.

Ahora empezemos con las reglas en si:
- Respetar a los demas usuarios, nada de insutlos ni agresiones
- Respetar la privacidad de la banda
- No mas de una cuenta por usuario
- NADA de Spam
- No hagan doble post, tienen el boton editar si se olvidaron de algo
- El color rojo es solo para Mods y Admins, eviten escribir en ese color
- Escriban de una forma facil para todo el mundo, con signos de puntuacion, espacios y demas
- Topics con algun argumento, no para fomentar el Robo de post
- NO se permite poner imagenes o videos pornograficas
- Cada tema en su categoria

Las reglas estan en construccion asi que se cambiaran dentro de poco

Para mas informacion consultar el manual del nuevo usuario


Última edición por Bajista58 el Sáb Mayo 15, 2010 4:29 pm, editado 15 veces
Bajista58
Bajista58
Admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : NI idea, en 5 te digo

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por El Rata Lun Abr 26, 2010 11:48 pm

Y si señores....ya llegaron, ya están aquí.....ellas son las tan temidas......REGLAS DEL FORO!!!!

Pero a no preocupar mi querido y desesperado amigo.....Si la cabecita no te dio como para entenderlas en su respectivo topic, acá te las vamos a explicar como te lo mereces. Primero suave y despacio, y luego rapido y duro....(?)

Respetar a los demas usuarios, nada de insutlos ni agresiones: Porque a nadie le gusta que le griten y lo insulten en un foro. Es mejor que lo insulten en la vida real.
Y no hay nada peor que te agredan físicamente en un foro. Por lo que, mi querido usuario, acá hay que tratarnos con amor y caricias.
Si no te gustó lo que dijo el otro usuario, simplemente reprimis esa ira hasta que un día estalle y te produzca una hemorragia cerebral.
PERO NADA DE ANDAR INSULTANDO A OTROS USUARIOS!!!!

Respetar la privacidad de la banda: Porque a Fer no le cabe que le andes revolviendo sus calzones y revisando a ver que tiene en su mesita de luz!!!
A Walter no le hace gracia que le mires adentro del naso para ver si hay una civilización perdida viviendo allí!!!
A vos te gustaría que Adrían se metiera en tu historial del Firefox y te revise las páginas chanchas a las que entras todas las noches???!!!!
Bueno entonces, la vida personal de los músicos a vos no te interesa.....y sinó, mirá a Rial!

No mas de una cuenta por usuario: "Eeeeehhhh!!!! Soy re vivo y me hago dos cuentas para romper las bolas!!! Wiiiiiiii!!!!", "Eeeeehhhh!!! Soy un banana que me creo dos usuarios para pasar información falsa al foro y después me contesto con mi otra cuenta y me agredo y hago que me peleo conmigo mismo para que nadie se de cuenta!!! Wiiiii!!!!"
NO! Prohibido rotundamente.....ademas de que hasta un mono cuadriplegico se da cuenta cuando esto sucede, los mods y admins pueden ver las IPs, así que ni te molestes :^)

NADA de Spam: "Que es el SPAM, tio Rata?"
Verás Jimmy, el SPAM es el primo de SPAWN.....Y es muy malo. SPAM hace que aparezcan anuncios basura, que no le interesan a nadie. Promociona cosas que nada tienen que ver con nada y demás.
Y sabes que le pasa al que SPAMEA???......MUERE DE CIRROSIS!!! Y se le cae el pito

No hagan doble post: PECADO MORTAL!!! HEREJE!!!!! JUDAS!!!! PRIEST!!!!
Ni por goma se te ocurra hacer doble post, porque es algo muy grave!!! Un avión se estrella en la isla de LOST cada vez que alguien hace doble post!
La única ocasion en la que el doble post está permitido es cuando pasó más de 24 horas desde el anterior posteo....
Y si te olvidaste algo en tu mensaje, tenes la maravillosa y refrescante opción de EDITAR tu mensaje!!!
Así que ya sabes! DOBLE POST al 2112!!!

El color rojo es solo para Mods y Admins: El rojo simboliza sangre, muerte, y flujos varios....Por ende solo los Mods y Admins pueden usarlo. Además que con el color negro de fondo, el rojo produce ataques de epilepsia....Y SOLO LOS MODS Y ADMINS TIENEN EL PODER DE GENERAR ATAQUES EPILEPTICOS!!!
Además el rojo te hace parecer gay.....asi que no lo uses.

Escriban de una forma facil para todo el mundo, con signos de puntuacion, espacios y demas
:
ASI NO!: eeeeeeeee wachooo gatoooo aguant ratttaaaaa gatooo walterrr gato loko so dios gato so dios eeeeee gatoooo!!! un gatooo loko un gatoooo!!! sherri putoooo aguante tom gatoooo

ASI SI!: Walter, querido. Realmente sos mi idolo, me encanta tu música. Larga vida a Rata Blanca. Brindemos por sus grandes obras y brindemos, también, por su brillante futuro. Jerry es puto, aguante Tom!

Topics con algun argumento, no para fomentar el Robo de post: Porque todo topic que viene al mundo tiene una razon de ser. Algunos son altos, otros son bajos. Algunos estudiaron derecho, otros se la pasan tirados en la calle pidiendo una monedita pa` la birra.
Pero todos tienen un sentido y un propósito.....así que a no crear topics al pedo y que no tengan ninguna consigna!
Porque cuando un topic muere, un amigo se agarra un huevo con la puerta.

NO se permite poner imagenes o videos pornograficas: Esto no es Poringa.....Esto puede parecerse a Poringa, verse como Poringa y hasta llamarse Poringa.....pero no es PORINGA!!!
Esto es un foro familiar, donde la nona amaza y prepara la pasta para el Domingo, y el nono se sienta alrededor del fuego y le cuenta sus nietos anecdotas de la Segunda Guerra Mundial....Por eso no queremos pornografía, ni ningún otro tipo de imágenes y videos ofensivos.

Cada tema en su categoria: "A guardar, a guardar. Cada cosa en su lugar" cantaba mi maestra de jardin de infantes. Y sus palabras serán un faro que los guiará a ustedes PARA HUBICAR LOS PUTOS TOPICS EN LA SECCION QUE CORRESPODE, CARAJO!!!!!
No te hagas el vivo, porque no soy tan copado como parezco. Así que te conviene publicar tus topics en la sección que corresponde!!! CAPICHI???!!! ....... ENTENDISTE??!!!

Y más o menos esas son la reglas de este bonito foro. Ante una eventual despresurización, las mascarillas de oxigeno caeran en frente de sus asientos. Las salidas de emergencias se encuentran a los costados y en las puntas del foro. Su capitan les desea.....buen viaje!!!
El Rata
El Rata
Mod
Mod

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Donde quieras!

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Yagamiar15 Mar Abr 27, 2010 1:31 am

Seguis siendo igual de creativo hdp!! jajaja sos un grosso rata :p... y me alegro de ser parte de esta comunidad NO oficial Very Happy... gracias por aclarar las reglas del nuevo foro ^^
Yagamiar15
Yagamiar15
Callejero
Callejero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere Over the Rainbow xD... Tucuman :P

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Impessa Mar Abr 27, 2010 9:54 am

Es simple, es claro (?)

Siguiendo estos pasos y de paso leyendo el Manual del Nuevo usuario vamos a poder tener un lindo foro.

Ayudemos entre todos a que este proyeto siga en pie!

Saludos
Impessa
Impessa
Admin
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

https://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Chris.rb Mar Abr 27, 2010 10:51 am

Jajaja grande Raton, ya mismo lo hago pegajoso el topic.
Chris.rb
Chris.rb
Admin
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

https://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Rainbow Warrior Mar Abr 27, 2010 2:19 pm

Ahhh me habian dicho que en Rojo se podiaaa! Sad
Rainbow Warrior
Rainbow Warrior
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 31
Localización : Lanus Este, Mt Chingolo

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por MAURO Mar Abr 27, 2010 2:39 pm

Acordate que el rojo es para los sangrientos mensajes de los moderadores
MAURO
MAURO
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires Valentin Alsina

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por puuiigg Sáb Mayo 01, 2010 11:17 pm

jajaja taa muy bueno, saludos
puuiigg
puuiigg
Callejero
Callejero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : S.S de Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Giuliano Dom Mayo 02, 2010 5:07 pm

Cortito y conciso, muy bien chris.
Giuliano
Giuliano
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 32
Localización : Villa Urquiza Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por rata_hermetica_metal Dom Mayo 02, 2010 5:17 pm

nooo!! pale ahoraa hayy reglass?? ¬¬ buehh no me qda otra q seguirlass (?)

chee alguien me explica q es SPAM ?? nunk entendi eso :S

rata_hermetica_metal
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : En El Centro De La Tierra y Sus Rincones :-)

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Fede_RB_WG /,,/ Dom Mayo 02, 2010 5:30 pm

che acuerdensen de poner
prohibido armar topics de te gustaria..... x cosa?
Fede_RB_WG /,,/
Fede_RB_WG /,,/
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 28
Localización : en algun lejano y remoto lugar

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Bajista58 Dom Mayo 02, 2010 5:46 pm

Giuliano escribió:Cortito y conciso, muy bien chris.

Las hicimos entre impessa y yo xD
Bajista58
Bajista58
Admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : NI idea, en 5 te digo

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Shion Dom Mayo 02, 2010 10:38 pm

Tengo una duda...respecto a la regla

- Topics con algun argumento, no para fomentar el Robo de post

¿La seccion Juegos y trivias no contradice esa regla?
Shion
Shion
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Bajista58 Dom Mayo 02, 2010 10:45 pm

Shion escribió:Tengo una duda...respecto a la regla

- Topics con algun argumento, no para fomentar el Robo de post

¿La seccion Juegos y trivias no contradice esa regla?

Puede ser, igual yo estoy en contra de la seccion Juegos y Trivias
Bajista58
Bajista58
Admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : NI idea, en 5 te digo

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Shion Dom Mayo 02, 2010 10:47 pm

Hay una forma igual. Pongan un script que haga que no sumen los post. Si lo encuentro se los paso. asi lo aplican ahi y a Comunidades Smile
Shion
Shion
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Giuliano Dom Mayo 02, 2010 10:49 pm

Bajista58 escribió:
Giuliano escribió:Cortito y conciso, muy bien chris.

Las hicimos entre impessa y yo xD

jaja perdon! Muy bien igual xD
Giuliano
Giuliano
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 32
Localización : Villa Urquiza Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Colla Mar Mayo 04, 2010 10:03 pm

rata_hermetica_metal escribió:nooo!! pale ahoraa hayy reglass?? ¬¬ buehh no me qda otra q seguirlass (?)

chee alguien me explica q es SPAM ?? nunk entendi eso :S

Spam = Publicidad

Lo que basicamente te dice esa pauta de las reglas es que no hagas Spam.
Te doy un ejemplo:
En un Topic en el que se debate sobre "¿Cual es la mejor cancion de Temple?" un usuario que viene a decir: "Hola a todos. Aca les dejo mi nuevo Fotolog. A re :$ www.fotolog.com/mediicenrodo" es conciderado como un usuario que hace Spam.

Saludos.
Colla
Colla
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Giuliano Miér Mayo 05, 2010 3:44 pm

jajajajaja sos un hdp xd Grande Rata! que bueno que estes por aca.
Giuliano
Giuliano
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 32
Localización : Villa Urquiza Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por YorDandiNo Lun Mayo 10, 2010 4:36 pm

Una gran pregunta me dio mensa...pero no hay que quedarse con la duda


¿En que afecta robar post??
YorDandiNo
YorDandiNo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 28
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario! Empty Re: Manual del Nuevo Usuario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.