Últimos temas
» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am

» NUEVO DISCO 2015 ( guille nos cuenta un poco )
por Karo Dom Sep 20, 2015 2:59 am


Escribí lo q quieras

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por vakka777 el Miér Ago 04, 2010 11:52 pm

pase a 3 semestre ;D
avatar
vakka777
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 23
Localización : Hermosillo,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por Maru el Vie Ago 06, 2010 5:48 pm

jaajajaj anoche soñé q estaba en la playa y me crucé con Mauro q andaba persiguiendo un canguro, entonces le pregunté para q lo perseguía y me conto q les tenía un "cariño especial"( ) y q ese se le había escapado ...en eso escucho gritos desde un pozo y era Mery!!!jaja q se había escondido por miedo a la situación y no podía salir!!jajaja, estoy loquísima!!!
avatar
Maru
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por Bajista58 el Vie Ago 06, 2010 7:59 pm

Maru escribió:jaajajaj anoche soñé q estaba en la playa y me crucé con Mauro q andaba persiguiendo un canguro, entonces le pregunté para q lo perseguía y me conto q les tenía un "cariño especial"( ) y q ese se le había escapado ...en eso escucho gritos desde un pozo y era Mery!!!jaja q se había escondido por miedo a la situación y no podía salir!!jajaja, estoy loquísima!!!
y tenias q solar eso para darte cuenta?
avatar
Bajista58
Admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 23
Localización : NI idea, en 5 te digo

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por Petalosnegros el Vie Ago 06, 2010 8:10 pm

Aca en casa, bastante aburrido, pero me acabo de re cagar de risa con el sueño de maru....
Perdon maru, pero con que una vez ya me soñaste asesinando a los usuarios del foro...
No paro de reir con esos sueños tuyos....

_________________________________________________
Cinco principios:
1) Justicia...
2) Esfuerzo...
3) Responsabilidad
4) Armonia
5) Respeto...
avatar
Petalosnegros
Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por _]LaZza[_ el Vie Ago 06, 2010 8:22 pm

jaja alto sueño xD
porq siempre pensando cosas obsenas XDDD
avatar
_]LaZza[_
Callejero
Callejero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 26
Localización : LongChmPs The City Of RocK

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por YorDandiNo el Vie Ago 06, 2010 8:25 pm

[b] Moscos hijos de puta!
ptm tengo bastante tarea!
avatar
YorDandiNo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por vakka777 el Sáb Ago 07, 2010 5:22 am

Estoy aburrido D: no tengo ganas de nada
Asco Te Escupo! ;D

avatar
vakka777
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 23
Localización : Hermosillo,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por YorDandiNo el Sáb Ago 07, 2010 3:52 pm

Que calor!! y pensar que al rato salgo a comprar unas cosas!!
avatar
YorDandiNo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por tavochubut el Dom Ago 08, 2010 11:58 am

Por dioooooooos...
avatar
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por vakka777 el Mar Ago 10, 2010 3:18 am

No puedo ser tan malo como quiero ni tan bueno como quieren...
Serás quien debas ser o no serás nada D:
avatar
vakka777
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 23
Localización : Hermosillo,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por YorDandiNo el Mar Ago 10, 2010 3:07 pm

Me duelen los pies!!!
avatar
YorDandiNo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por tavochubut el Jue Ago 12, 2010 7:51 am

Forgotten Kingdoms are waiting for you...Razz
avatar
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por MAURO el Jue Ago 12, 2010 10:18 pm

Q MIERDA VOLVER A LABURAR DESPUES DE UN FRANCO....
avatar
MAURO
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires Valentin Alsina

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por MaN-GaS el Vie Ago 13, 2010 1:10 am

Bue me chorearon la mochila,
q capos q son
avatar
MaN-GaS
Mod
Mod

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Flores , 76 141

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por tavochubut el Vie Ago 13, 2010 7:51 am

MaN-GaS escribió:Bue me chorearon la mochila,
q capos q son


no!...se la diste a alguno??? ( los fajaste?)
avatar
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por Impessa el Vie Ago 13, 2010 2:29 pm

Ahora a las 21 hs me voy a Colón (Entre Rios) con amigos de campamento!! Smile
avatar
Impessa
Admin
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Bs. As.

http://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por YorDandiNo el Vie Ago 13, 2010 2:50 pm

Por fin viernes!! despues de una larga semana de estudio...ajá
avatar
YorDandiNo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por Juani el Vie Ago 13, 2010 11:19 pm

Estaba pensando salir a una fiesta RETRO 70's, 80's y 90's... Pero con el frio que hace me parece que va a ser mate cocido y a la cama jajajaja
avatar
Juani
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 24
Localización : Oliva

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por Tincho el Sáb Ago 14, 2010 12:36 am

hola gente como les va?
avatar
Tincho
Guerrero del Arco Iris
Guerrero del Arco Iris

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por Big Boss el Sáb Ago 14, 2010 1:02 am

Esta semana volví al Gym.... Me duele Todo! =P
avatar
Big Boss
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por vakka777 el Sáb Ago 14, 2010 1:21 am

Puta Madre el Lunes entro a la Escuela D: y sigo en el turno Vespertino xD
avatar
vakka777
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 23
Localización : Hermosillo,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por MaN-GaS el Sáb Ago 14, 2010 1:25 am

Puta madre, y yo vuelvo a la escuela
pero sin utiles
xDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
MaN-GaS
Mod
Mod

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Flores , 76 141

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por Stranger el Dom Ago 15, 2010 4:19 am

INVISIBLEEEEEE, Se te extrañaba ya Very Happy!!!




avatar
Stranger
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 24
Localización : Moreno, Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por PiBe TiGrE el Dom Ago 15, 2010 4:26 pm

estoy viendo todos los partidos de la fecha, hay un monton de equipos cuyos jugadores patean al arco como sino quisieran ganar ningun partido...
avatar
PiBe TiGrE
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por Tincho el Dom Ago 15, 2010 7:36 pm

Stranger escribió:INVISIBLEEEEEE, Se te extrañaba ya Very Happy!!!




segui haciendo de las tuyas ¬¬ , no vas a llegar lejossabes q me molesta q me digas asi
avatar
Tincho
Guerrero del Arco Iris
Guerrero del Arco Iris

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribí lo q quieras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.