Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Series de TV

+11
Bajista58
MANOWAR
Chris.rb
Giuliano
El Rata
Giardilari
Pincha MegadetH
Mery_Eclipse
Shion
MAURO
Joe Darrel
15 participantes

Ir abajo

Series de TV Empty Series de TV

Mensaje por Joe Darrel Dom Mayo 02, 2010 8:14 pm

Bueno , hago este tema simplemente para que contemos un poco acerca de nuestras series favoritas, contar de que se tratan, recomendar series, y compatir material o noticias acerca de ellas. Cool

yo soy de ver muchas series, me engancho facilmente, pero voy a poner a mi favorita:

Series de TV 2041301522cce448c751

Supernatural

bue la historia es poco larga como para hacer una simple sinopsis dado que la serie a evolucionado cada temporada. Pero basicamente, se centra en 2 hermanos cazadores de seres sobrenaturales entre los que se encuentran vampiros ,fantasmas, demonios, etc etc.. Temporada tras temporada los hermanos se van involucrando cada vez mas en el mundo paranormal, cosa que los lleva ,entre otras cosas , a ser piezas clave del inminente apocalipsis.
Actualmente esta en emision la temporada 5.

si les interesa: Supernatural megapost

espero se copen.. Smile
Joe Darrel
Joe Darrel
Callejero
Callejero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 33
Localización : Zona Sur ,Bs Ass.

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por MAURO Dom Mayo 02, 2010 10:12 pm

Ami me gusta Mucho Band Of Brothers
MAURO
MAURO
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Valentin Alsina

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Shion Dom Mayo 02, 2010 10:25 pm

Aguante Dr.House o House MD como prefieran. El personaje es una masa, muy buena la interpretacion de Hugh Laurie. Me cago de risa con las frases de House. Y Lisa Edelstein(Cuddy) esta mas buena que comer pollo con las manos XD

En el capitulo que hace un streap tease...Mamma MIA!!!

Series de TV Lisa-Edelstein-strips-on-House-MD-lisa-edelstein-1291103-500-281
Shion
Shion
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Mery_Eclipse Dom Mayo 02, 2010 11:53 pm

naaaahh.. Joe Darrel sos un Genioo... MiSerie Favortita tambien es Supernatural!!!! *O*

................................................................

También tengo q agregar q en una época lo fué Heroes hasta q se fué todo al joraca

Series de TV Heroes_casttitel_2_w573_h_m

El Resumen de la serie seria éste:

Sigue la historia de varios individuos normales que, repentina e inexplicablemente, desarrollan habilidades sobrehumanas como la telepatía, la telequinesis, el control del continuo espacio-tiempo o vuelo. A lo largo d ela serie van explicando com surgierone sos poderes y se van cruzando distintos personajes con sus historias paralelas.

Cuanta con 4 temporadas.

Para ampliar mas: Héroes

................................

También está The Big Bang Theory
Series de TV The-big-bang-theory

Resumen:
La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny, al apartamento vecino al que comparten Leonard y Sheldon, dos físicos, experimental y teórico, respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard y Raj son representados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz, un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta y Rajesh Koothrappali, astrofísico de nacionalidad hindú. En el curso de serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno principalmente de género femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Cuenta con 3 Temporadas

Para ampliar mas: The Big Bang Theory

.........................................................

Smallville


Series de TV Smallville_season_8

Resumen:
La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años antes de que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia de concepto con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma.... También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes como villanos.

Cuenta con 9 Temporadas.

Para Ampliar más: Smallville

........................................

Veo y me Gustan más Series.. pero éstas son las q vi últimamente
Mery_Eclipse
Mery_Eclipse
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Joe Darrel Lun Mayo 03, 2010 11:53 pm

Mery_Eclipse escribió:naaaahh.. Joe Darrel sos un Genioo... MiSerie Favortita tambien es Supernatural!!!! *O*

................................................................

jaja que grande Mery !! la verdad q es una serie buenisima altamente recomendable

tambien vi las demas que pusiste, pero tanto smallville como heroes les perdi el rastro.( Heroes me decepcionó bastante lo ultimo que vi..)

en cambio the big bang theory es otra de las series que sigo siempre, los nerds la rompen son un cago de risa mal, en especial sheldon!! lol!


Joe Darrel
Joe Darrel
Callejero
Callejero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 33
Localización : Zona Sur ,Bs Ass.

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Pincha MegadetH Jue Mayo 06, 2010 2:55 pm

Las unicas 2 series q existen para mi son, Two and a Half Men y The Big Bang Theory
Pincha MegadetH
Pincha MegadetH
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Giardilari Jue Mayo 06, 2010 3:45 pm

los simpsons es la seria mas grande que puede existir, veo los capitulos mil millones de veces y me sigue haciendo cagar de risaa.
Giardilari
Giardilari
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por El Rata Jue Mayo 06, 2010 4:44 pm

Lost, LOST, LOOOOOOOOST!!!! POR EL AMOR DE DIOS LOOOOOOOOOOOOOOOOOST!!!!

Estoy re vivico con Lost.....y mas ahora que ya está por terminar.

Otra seria que empezo no hace mucho es FashForward, en la que un dia todo el mundo se desmaya por 2 minutos y en ese tiempo ven un poco de su futuro......esta buena, por ahora viene bien.
El Rata
El Rata
Mod
Mod

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Donde quieras!

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Giuliano Jue Mayo 06, 2010 6:15 pm

Giardilari escribió:los simpsons es la seria mas grande que puede existir, veo los capitulos mil millones de veces y me sigue haciendo cagar de risaa.

Ahi esta, un grande el pibe! Obviooo aguante Los Simpsons!!! a toda hora jaja.
Giuliano
Giuliano
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : Villa Urquiza Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Chris.rb Jue Mayo 06, 2010 7:07 pm

Totalmentee, Los simpsons a full! Siempre quise ver Lost, todos dicen que esta muuy buena, pero como que tengo que verme todas las temporadas y ni ganas jaaja.

Ahhh y como olvidarse de Casados con hijos!!! Otra serie de las mas grandes que vi en mi vidaaa.
Chris.rb
Chris.rb
Admin
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

https://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Giuliano Jue Mayo 06, 2010 7:26 pm

Estas dos son mis preferidas, aunque ya no se emitan mas...
Series de TV OKUPAS-1

Series de TV Criminal
Giuliano
Giuliano
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : Villa Urquiza Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por MANOWAR Jue Mayo 06, 2010 7:49 pm

LO SIENTO MUCHO CABALLEROS... LA MEJOR serie es DEXTER.!!!

como dijo fantino, "no soy tan cool como uds, no se donde mierda callo el puto avion de lost" pero si sé que DEXTER es lo mejorcito q salio ultimamento, el final de la temporada 4.! fa.! mamita, jamas habia visto algo parecido, y seguramente el final de lost no se va poder compar, van a tener q inventar algo grande como q vienen los extraterrestres y viajan en el tiempo y al final todos estan soñando, pero realmente estan muertos. porq con el final de la 4ta temporada de dexter no le puede dar nadie.

MANOWAR
Callejero
Callejero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Bajista58 Jue Mayo 06, 2010 10:59 pm

Manowar llegas a contar el final de la cuarta temporada de DEXTER y te mato y despues te baneo xd q buena serie por dios, todos los sabados me quedo hasta las 4 am viendola es excelente!!

Otras series q veo son House, Big bang theory, Two and a Half Men y Padre de familia ( los simpsons son mailisimos, y cada vez van peor)
Bajista58
Bajista58
Admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : NI idea, en 5 te digo

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por MANOWAR Vie Mayo 07, 2010 12:39 am

Bajista58 escribió:Manowar llegas a contar el final de la cuarta temporada de DEXTER y te mato y despues te baneo xd q buena serie por dios, todos los sabados me quedo hasta las 4 am viendola es excelente!!

Otras series q veo son House, Big bang theory, Two and a Half Men y Padre de familia ( los simpsons son mailisimos, y cada vez van peor)

jaajaja... no esperas hasta el sabado, descargalo de internet. lo podes encontrar con EXELENTE calidad y en idioma LATINO. yo me descargue toda la serie, y ahora me entere que sale la 5ta, no estaban seguro si hacerla porq el lokillo q protagoniza la serie tenia un cancer, pero bue, parece que ahora esta bien y va a seguir la 5ta temporada.

Pd: el final de la 4ta temporada jamas te lo vas a poder imaginar.!!! y encima es la mejor temporada, aun mejor que la primera.!!

MANOWAR
Callejero
Callejero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por El Rata Miér Mayo 26, 2010 4:29 pm

El Domingo pasado terminó Lost (en EEUU) y el Martes terminó aca.....

A los que siguen esta serie, que les parecio el final??? (Sin contar ninguna informacion relevante para los que todavia no vieron el final)

Ya se sabia que no iban a resolver todos los misterios que plantearon a lo largo de la serie. Si bien a mi el final me gustó, no me cabe que hayan dejado el 70% de las cosas sin responder ¬¬
Igual, terrible final!!!
El Rata
El Rata
Mod
Mod

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Donde quieras!

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por raterorengo Miér Mayo 26, 2010 8:00 pm

El Rata escribió:Lost, LOST, LOOOOOOOOST!!!! POR EL AMOR DE DIOS LOOOOOOOOOOOOOOOOOST!!!!

Estoy re vivico con Lost.....y mas ahora que ya está por terminar.

Otra seria que empezo no hace mucho es FashForward, en la que un dia todo el mundo se desmaya por 2 minutos y en ese tiempo ven un poco de su futuro......esta buena, por ahora viene bien.

LOST !!!!!!!!!!!!!!!!!! OBVIO !! COMO QUE NADIE HABÍA PUESTO LOST !!?? JAJAJAJA... QUE BIEN QUE TERMINO !! LOS MEJORES 6 AÑOS DE MI VIDA, TERMINO MUY PERO MUY BIEN.. LA VERDAD TENGO QUE DECIRLE A LOS PRODICTORES QUE ME DIERON LO MEJOR, Y QUE ES LA MEJOR SERIE QUE VI EN MI VIDA !!
A VOS COMO TE PARECIO EL FINAL ?? ME MATÓ LA PARTE DE JACK, COMO TERMINA AHI IGUAL QUE COMO HABIA EMPEZADO.. SE ME CALLERON UN PAR DE LAGRIMAS AHI EH, TENGO QUE ADMITIRLO..

OTRAS SERIES QUE ME GUSTAN SON:

LOS SIMPSONS: No hace falta que les diga cuando lo veo, no ?? Jajaja..


South Park: Muy graciosa !!

EL CHAPULIN COLORADO: La veo todos los fined de semana a la mañana por canal 9.

EL CHAVO DEL 8: Tambien la veo todos los fined de semana a la mañana por canal 9.

DRAGON BALL: La serie de dibujos animadas de mi infancia, la respeto mucho y me fascina.

NARUTO: Tambien es de dibujos animada, muy buena.

raterorengo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : Tigre

http://animacionesfeli.foromx.net/

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por tavochubut Sáb Mayo 29, 2010 12:02 pm

LOST???...NO ME JODAN CON ESO...hace un año estamos en lengua extranjera viendo los capitulos de la porqueria esa!!!!! lost...dejame de hinchar...
The big Bang Theory, Two and Half man...despues FRIENDS Y LOS SIMPSONS TODA LA VIDA!!!!!!!...y series...E.R...Cold Case...doctor house es buena pero no la sigo...
tavochubut
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Tincho Sáb Mayo 29, 2010 10:23 pm

KENAN Y KEL!!!!!!!jaja muy buena
Tincho
Tincho
Guerrero del Arco Iris
Guerrero del Arco Iris

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Joe Darrel Jue Jun 10, 2010 9:00 pm

Una de mis series favoritas regresa este año. estoy hablando de Futurama!!!!! Series de TV Icon_razz
esta vez ya no se emitira por fox, sino que ahora saldra por Comedy Central Series de TV Icon_rolleyes , asi q ni idea cuando se doblara y en donde se emitira la serie por estos lados..

Aqui el trailer:
Joe Darrel
Joe Darrel
Callejero
Callejero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 33
Localización : Zona Sur ,Bs Ass.

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por El Rata Jue Jun 10, 2010 10:10 pm

Que bueno que vuelve Futurama!!!!

Todavía no vi las 4 peliculas, pero ya me pondré al día con esta gran serie!!!
El Rata
El Rata
Mod
Mod

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Donde quieras!

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Juani Vie Jun 11, 2010 11:45 pm

Noo!! Buenisimo! Futurama! Una serie de la concha de la lora! Esperemos que siguan tan buenos como siempre... Una garcha esto, ojala se haga el doblaje, y lo emitan en algun canal por aca, hace mucho que espero algo nuevo de Futurama.
Juani
Juani
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : Oliva

Volver arriba Ir abajo

Series de TV Empty Re: Series de TV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.