Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

+12
Chery
Colla
Angeles de Acero
puuiigg
El Hada
Stranger
Big Boss
MAURO
ratera obsesiva
Fede_RB_WG /,,/
luis_rb
Chris.rb
16 participantes

Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Chris.rb Jue Abr 29, 2010 9:07 pm

Bueno gente, les dejo una interesante entrevista a Walter, en la que habla de todo, la supuesta separacion de Rata, las peleas con Adrian, todo tipo de mitos y la actualidad y demas de la banda y la gira. Espero que les guste.

“Las puertas del metal grande se abrieron con Rata”
Previo a su presentación en Bloke el próximo sábado, el líder de RATA BLANCA, Walter Giardino, habló sobre el papel que jugó la banda en el desarrollo del género.

Continuando con el “Talismán Tour” la banda metalera regresa con su último trabajo “El reino olvidado”, editado en 2008.

Neuquén > Luego del exitoso show que ofrecieran en 2009, regresa a la ciudad, Rata Blanca, uno de los máximos exponentes y leyenda viva del metal argentino. Enmarcando su visita en el “Talismán Tour”, Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Guillermo Sánchez (bajo) y Danilo Monschen (teclados), continúan presentando “El reino olvidado”, decimosegundo trabajo de la banda que editaron en 2008. El espectacular show, que incluirá fuegos -cosa poco habitual para los públicos del “interior”- tendrá cita el próximo sábado, a las 22, en Complejo Bloke (Olascoaga y Purmamarca). Rata Blanca, la banda que en los ’90 alcanzara la gloria de la mano de su álbum “Magos, espadas y rosas”, hace más de 20 años que viene abriendo camino para un género que en Argentina difícilmente ha gozado del reconocimiento que sí tiene en otros países. Como parte de ese camino, el “Talismán Tour” arrancó a comienzos del año pasado llevando a estos legendarios metaleros por distintos escenarios de EE.UU. y Europa, para posteriormente continuar por México y nuestro país. Próximos a su regreso a la ciudad, el guitarrista Walter Giardino, líder y alma máter de la banda, dialogó acerca del disco, del recibimiento obtenido en otros países y de su vigencia a pesar de “la ingratitud” de los medios y la industria musical.

¿Cómo viene programado el tour?
Seguimos presentando “El reino olvidado” con un show muy potente que precisamente tiene la mayoría de los temas de este disco, pero que por supuesto tiene un montón de los clásicos por los que la gente muchas veces paga su entrada. Los chicos por ahí sí están más actualizados o tienen el último (CD) de “Rata”, pero hay gente que viene a escuchar los clásicos.

¿Cómo les fue con la primera parte del tour?
La verdad que fue un disco con bastante inspiración, que realmente tiene muy buena energía. Y eso nos gusta. Sinceramente una banda con tantos sueños como Rata no siempre tiene la virtud o la posibilidad de sacar un disco que realmente sea actual, y no haga pensar a sus fans: ‘¡qué bueno que estuvieron los tiempos pasados!’. Realmente todo el tiempo tratamos de tener una vigencia a nivel compositivo, a nivel sonoro. No nos quedamos con lo bueno que fueron los ''''80, los ''''90. Estamos en 2010 y tratamos de vivir esa realidad. De alguna manera volcando nuestras vivencias, nuestras experiencias de hoy.

¿Qué diferencias encontrás entre “El reino” y aquellos de los ''''80/''''90?
Creo que cada disco es una etapa irrepetible en la vida de una banda o en la vida de un artista. Son como hijos diferentes, es muy difícil elegir uno. El que mejor se portó (y larga una carcajada) fue “Magos, espadas y rosas”, con el que vendimos un millón de discos, nada más en Argentina. Pero hacer estas comparaciones, hoy, es muy difícil. Lo que sí puedo decir es que estamos muy satisfechos y que este disco marca una vigencia del grupo. Eso es importante porque podríamos haber hecho un disco parecido a “Magos…” pero estaríamos buscando vivir del pasado. Eso no se revive, ya todo quedo atrás.

Más allá de los discos la vigencia tiene que ver con lugares ganados…
Sí, debemos reconocer que tenemos un privilegio en ese aspecto. Los últimos dos discos fueron nominados a los Grammy, y eso no sucedió jamás con una banda del género en español. Nunca hubo una banda del rock pesado en esos premios. Además puedo asegurar que es legítimo porque muchas veces hay cosas que son parte de la industria, pero en este caso no. Una de las cosas que más orgullo nos da, por decir una palabra, es que nuestra carrera no es mediática, no está basada en el marketing, todo lo contrario. Somos una honesta banda de rock y la gente se da cuenta de eso.

En ese sentido, las nominaciones al Grammy ¿les significa alguna diferencia?
Creo que, de última, es un reconocimiento y los reconocimientos son lindos en todo aspecto. Porque hay artistas que son muy mimados por los medios y que sustentan sus carreras y las hacen muchísimo más grandes, no? Pero Rata no goza de esa “simpatía”. Un artista debería ser juzgado por su capacidad artística o su capacidad creativa y no por gustos personales o por modas. Entonces a pesar de todo eso, aparecen las nominaciones y decís: ‘Bueno, parece que nuestra música a alguien le emociona’. Porque esto es música, nada más que música.

Estás viviendo en España, ¿no?
Desde hace ocho años. Pero siempre digo que me mudé un poco más lejos, nada más. Podría haberme mudado al sur pero me fui a España. Por una cuestión personal, un gusto, proyectos que tienen ver con contactos. Cuando estamos separados mucho tiempo vengo y ensayamos un poco. Cuando tenemos que grabar vengo con algunas anotaciones y nos metemos a estudio. Grabamos, se termina el disco y me vuelvo a mi casa.

Tenés la última palabra…
Dirijo las cosas. Pero no se trata de la última palabra. Escucho a los demás. Si decido, trato de decidir lo mejor para el grupo y para mí también. He tenido más aciertos que desaciertos. Pero también escucho a los demás porque ellos también tienen su intuición y, bueno, hago mi balance al final. Si a veces opino lo contrario quiero que todos sepan el por qué. No me manejo caprichosamente.

¿El costado clásico es lo que te hubiese gustado desarrollar realmente?
Sí, si hubiese tocado el violín o hubiese estudiado música clásica no estaríamos hablando acá de esto. Si hubiese sido algo académico, en escuelas importantes, con profesores importantes que me enseñaran desde chico, es muy posible que hubiese sido un violinista muy veloz (ríe). Pero bueno. El destino tiene su cuota en todo esto. Tenía que hacer lo que hice, en el lugar del mundo que lo hice. Muchos dicen: ‘El problema de Walter es que nació en Argentina'''', pero no es así. Me siento contento de haber podido darle a Argentina, de mi parte y con el grupo, una puerta grande para este género. Antes de Rata las cosas no eran así y nadie puede decir lo contrario. Sí, hubo exponentes antes que nosotros, pero las puertas del metal grande se abrieron con Rata. Gracias a eso empezaron a venir las bandas grandes y hoy podemos disfrutar de todos los que queramos. Creo que dignificamos mucho esto, le pese a quien le pese. Seguro habrá alguno que diga: ‘Éste está loco, si Pappo o V8…’ Bueno Pappo y V8 son dos grandes referentes. Pero Rata fue la banda que vendió millones, abrió los teatros, los estadios y permitió que los empresarios empiecen a ver que esto es un gran negocio, y empezaran a traer a Iron Maiden y a Metallica…

“Renovados”

La separación de Rata, así como la supuesta rivalidad entre Giardino y Barilari, han sido fantasmas permanentes a lo largo de la carrera de la banda. Ante el cambio de tecladista y el reciente rumor de disolución y gira despedida, el líder de Rata comentó: “Tengo diferencias con todos (risas), pero no son irreconciliables. A veces los años, la convivencia y los puntos de vista diferentes se van transformando en grandes distancias. Son cuestiones que entran en una especie de repetición medio caprichosa y bueno, muchas veces es mejor que parta el que no está funcionando, porque esto corta un energía. Hace muchos años que estábamos tratando de aguantar como para que se pudiese solucionar. Pero no resultó. Hoy hay un nuevo integrante que seguramente va a dar todo para que no se note que ha pasado algo. Estamos muy seguros de que va a ocupar su puesto con mucha dignidad y va a tratar de dar todo y más”.

“Para agendar”

Las entradas anticipadas tendrán un costo general de $60 y podrán adquirirse en Cipolletti y esta capital. En la ciudad rionegrina los accesos se encuentran disponibles en Clean Up (Sarmiento 483), mientras que en nuestra ciudad se pueden comprar en Complejo Bloke de lunes a jueves de 10.30 a 17.30 y viernes de 10.30 a 13. También los tickets se pueden adquirir en Bloke Pub durante el horario de su funcionamiento. Otros puntos de expendio son Saturno Hogar (Alcorta 261), Gasoleros (Pto. Moreno y Río Negro), Copy Show (diagonal 25 de mayo y Santa Fe), Planeta Pie (Sarmiento 124) y Cotillón Siglo 21 (Av. Olascoaga 375).

“Versión for export”

Si bien Rata Blanca ya es una banda consagrada en Latinoamérica, mayormente en México, según comentó Giardino, todavía le quedan varios territorios por conquistar. Es por eso que “El reino olvidado” tuvo su versión en inglés, que llegó en 2009.
“Tiene que ver directamente con la parte del mundo en la cual no podemos entrar por el idioma. Hay países en Europa que demandan el inglés como una obligación para ingresar seriamente en el mercado. Cuando hablé con Adrián (Barilari), me manifestó que no tenía ganas de ponerse a trabajar en un disco en inglés. Que le resultaba muy incómodo. Así que le dije me parecía que el grupo se merecía hacerlo. Que era un paso más. Es medio loco porque debe ser la primera banda en el mundo que tiene sus dos versiones, un cantante en inglés y un cantante en español. En ese sentido no hay realmente una posición de comparación, son cosas diferentes. Adrián es Adrián, es un gran cantante y tiene su lugar ganadísimo.


FUENTE: http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/4/25/62535.php
Chris.rb
Chris.rb
Admin
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

https://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por luis_rb Jue Abr 29, 2010 10:17 pm

Gracias Chris Muy interesante la entrevista!!Very Happy
"muchas veces es mejor que parta el que no está funcionando, porque esto corta un energía. Hace muchos años que estábamos tratando de aguantar como para que se pudiese solucionar. Pero no resultó"
mmm...pone a pensar esa frase! Saludos...
luis_rb
luis_rb
Callejero
Callejero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Venezuela, Zulia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Fede_RB_WG /,,/ Vie Abr 30, 2010 12:26 am

grosoooooooooooo chrisssssssssssss buenisima la etrevista Wink
Fede_RB_WG /,,/
Fede_RB_WG /,,/
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 28
Localización : en algun lejano y remoto lugar

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por ratera obsesiva Vie Abr 30, 2010 5:28 pm

Buenisima la entrevista, muy buen aporte Chris!! Aguante Rataaa!! mtl1
ratera obsesiva
ratera obsesiva
Callejero
Callejero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31
Localización : Mexico D.F

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por MAURO Vie Abr 30, 2010 5:36 pm

Buen aporte. fantastico,
te mando un abrazo loco
MAURO
MAURO
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Valentin Alsina

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Big Boss Vie Abr 30, 2010 9:46 pm

Mas Claro¿?echale agua..


Buen aporte Chris !Smile


AGuante Giardino ! !
Big Boss
Big Boss
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Stranger Vie Abr 30, 2010 10:01 pm

Buena Nota Chris.. Twisted Evil
Stranger
Stranger
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 30
Localización : Moreno, Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por El Hada Vie Abr 30, 2010 11:39 pm

Muy buena la entrevista. Gracias por compartirla con nosotros. Very Happy
El Hada
El Hada
Callejero
Callejero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por puuiigg Dom Mayo 02, 2010 12:09 am

buena notaa =)
puuiigg
puuiigg
Callejero
Callejero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : S.S de Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Angeles de Acero Lun Mayo 03, 2010 12:15 pm

Ya la postearon en el foro ''oficial'',fué lo unico más o menos interesante que postearon ultimamente en ese foro...y se va armar lindo bardo,por fin la verdad sale a la luz.

Muchas gracias por la nota!
Angeles de Acero
Angeles de Acero
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Villa del Rosario,Córdoba

http://www.myspace.com/acorazadosrock

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Colla Mar Mayo 04, 2010 9:39 pm

Fragmento de la Entrevista
"A veces los años, la convivencia y los puntos de vista diferentes se van transformando en grandes distancias. Son cuestiones que entran en una especie de repetición medio caprichosa y bueno, muchas veces es mejor que parta el que no está funcionando, porque esto corta un energía. Hace muchos años que estábamos tratando de aguantar como para que se pudiese solucionar. Pero no resultó. Hoy hay un nuevo integrante que seguramente va a dar todo para que no se note que ha pasado algo."

_________________________________

Fragmentos de "Sonrisa Facil" de "Alianza"

Estoy cansado de la mediocridad,
que me disfracen la verdad.
La hipocresía de aquel que se creyó
ser una mente superior.

[...]

Voy a salir a derribar todas las puertas
hasta encontrar una razón.
Voy a buscar en algún lado la respuesta
a todas las mentiras
que me vendieron hasta hoy.

_________________________________

En parte me siento feliz de que sepan la realidad de las cosas. Yo (como ya dije antes) de mis fuentes ya sabia que esto habia sido asi. Pero no podia decirlo porque una de dos:
1. No me iban a creer: porque si lo explicaba les tenia que decir de que fuente lo se, pero no quería mandar al frente a quienes me lo dijeron porque no corresponde y pueden llegar a tener problemas con la banda.
2. Porque justamente no podía dar la fuente de donde lo sabía.
Despues pense en crearme una cuenta anonima, porque en ese entonces estaba de moda, era la epoca de "El Informante" Jajajaja. Pero despues llegue a la conclusión de que iba a traer peleas y nos íbamos a tenerminar dividiendo.

En fin, que bueno que de una vez por todas se sepa la verdad. A ver que tiene Rodo para decir al respecto. Probablemente llegue con la loca idea de querer cerrar el foro, eso no me extrañaría. Otra posibilidad es que no se aparesca por mucho tiempo, lo cual es muy probable; y despues se haga el que nada paso.

_________________________________

Ahora, llendo un poco mas lejos de todo esto ... ¿se acuerdan que nosotros suponiamos que "el informante" era Rodo?
Bueno, me parece una idea muy cierta. ¿Porque?
Porque siempre que hablabamos de la salida de Hugo entraba Rodo a amenazar con cerrar el Foro.
Hasta de que de repente OOOOOHHHHHH, aparecio un informante anonimo y Rodo le dio la razon absoluta.
Otra "coincidencia" fue que ambos entraron el mismo dia, y bueno muchas otras cosas mas que se pueden deducir.

Lo que mas me llama la atencion es que Rodo siempre nos llamo Pendejos, y esa actitud de MAL INFORMANOS por medio de un ANONIMATO es lo mas pendejo que puede haber, y mas si estamos hablando de una Banda Seria como la es Rata Blanca.

_________________________________

Todo este puterio que se armo, o mejor dicho que armo Rodo, no tiene un solo culpable. Recordemos que en este tipo de cosas Rodo influye directamente pero no es quien da las ordenes.
Entonces ¿Quien es el responsable de ocultarnos la verdad? ¿Fue Walter quien dio la orden de que nos inventen esta historia?
Es una posible teoria que no puedo afirmar, por lo menos tubo los huevos de salir a desmentirlo, pero aun asi hizo las cosas como el Orto.

_________________________________

Eh aqui mi descontento total con la organizacion de la banda. Espero la lean y me den su opinion. Es una opinion que comparti en el otro Foro. Simplemente la traje aca tambien porque me parece que estamos hablando de algo serio.
Colla
Colla
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Chris.rb Mar Mayo 04, 2010 9:47 pm

Colla, que bueno que te hallas registrado, como te dije anteriormente por mp, sos mas que bienvenido!

Aca la gran mayoria - al igual que vos - estabamos enterados de la mentira de Rodo, pero ninguno se animaba a saltar ni decir nada por miedo a la censura o que se nos acuse de mentirosos, como me paso a mi jaja, salte a dar mi opinion, di mi vision de los hechos y sin motivo alguno Rodo borro mi mensaje y me suspendio por un mes. Fue por eso que vi que el foro oficial era una etapa - al menos por ahora - cumplida, que ya era un descontrol total y por eso me surgio la idea de este nuevo espacio forero que hoy compartimos entre todos.

Lo que hizo Rodo realmente no tiene nombre, es despreciable, pero bueno, por suerte la mentira tiene patas cortas. Un abrazo loco.
Chris.rb
Chris.rb
Admin
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

https://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Colla Mar Mayo 04, 2010 9:52 pm

Jajaja, muchas gracias. Aca va a ser mas dificil estar bien informados porque no se van a conectar los integrantes de Rata (aunque si entra Rodo a vender mentiras es peor que nada). Pero algo mas importante que vamos a poder manejar aca (y esto vale mucho mas que todo lo demas) es la libertad de expresión.
Poder expresarnos sin que nos censuren. Eso es lo mas importante.
Un saludo a todos.
Colla
Colla
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Chery Mar Mayo 04, 2010 10:18 pm

listo..... lo q no dijo rodo lo dijo walter
x primera vez walter hablando en serio! (chiste chiste)

TODO DICHO
Chery
Chery
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Colla Mar Mayo 04, 2010 10:54 pm

Chery escribió:listo..... lo q no dijo rodo lo dijo walter
x primera vez walter hablando en serio! (chiste chiste)

TODO DICHO

Es que tampoco es todo tan así. Rodo recibe ordenes en casos como este.
Es decir, no recibe ordenes en tratarnos como unos Idiotas ni tampoco en insultarnos.
Pero seguro recibió ordenes para censurar la salida de Hugo. Hasta cierto punto que
Walter se dio cuenta que ya sabíamos todo (solo algunos) y salio a aclararlo.

Pero el hecho de haberlo aclarado no cubre la cagada que se mando de haber hecho
las cosas como el orto desde un principio. Simplemente hizo lo que tendría que haber
hecho en un principio.
Colla
Colla
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Chery Miér Mayo 05, 2010 6:32 pm

deja de repetir palabras colla! jajajaajajaj
se me hizo un menjunje en la ultima frase q ni te explico
pero si..... igualmente, me gusta haber "escuchado" algo q ya sabia pero viniendo del propio walter
Chery
Chery
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Otro Miér Mayo 05, 2010 11:56 pm

Vamos carajo aca se puede hablar tranquilo... LA CONCHAAAAAAAAA (?)

Bueno, medio que siemore dice lo mismo en las entrevistas pero esta la verdad que esta buena por varios fragmentos!

Otro
Callejero
Callejero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Petalosnegros Jue Mayo 06, 2010 5:08 am

Bueno, por fin alguien entendio... Colla, es verdad rodo mismo, dijo que a el le tenian prohibido hablar de ese tema...
Eso me lo dijo a mi por mp... Y la cosa que se dio como comunicado oficial, es orden de Walter Giardino...
Aveces, no entienenden que rodo es un empleado... Y quien manda es Walter, si ven mas alla del fanatismo que tienen para con walter, van a ver que lo que digo es verdad...
El tipo se paso en insultar y denigrar, Pero no digan que no lo basurearon nunca, porque yo lei cada uno de los mensajes...
No quiero entrar para nada en conflicto con nadie, pero si lo basurearon, lo trataron de mentiroso que esto y que aquello... El tipo dijo, lo que le dijeron que diga... Por eso mismo, emi puso ese comunicado en la pagina oficial....
Saludos...
Petalosnegros
Petalosnegros
Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por tavochubut Jue Mayo 06, 2010 12:45 pm

muy buena nota...una salida elegante para algo que ya se venia cocinando...sobre lo demas y sus opiniones...alla cada uno.
tavochubut
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Colla Jue Mayo 06, 2010 1:59 pm

Petalosnegros escribió:Bueno, por fin alguien entendio... Colla, es verdad rodo mismo, dijo que a el le tenian prohibido hablar de ese tema...
Eso me lo dijo a mi por mp... Y la cosa que se dio como comunicado oficial, es orden de Walter Giardino...
Aveces, no entienenden que rodo es un empleado... Y quien manda es Walter, si ven mas alla del fanatismo que tienen para con walter, van a ver que lo que digo es verdad...
El tipo se paso en insultar y denigrar, Pero no digan que no lo basurearon nunca, porque yo lei cada uno de los mensajes...
No quiero entrar para nada en conflicto con nadie, pero si lo basurearon, lo trataron de mentiroso que esto y que aquello... El tipo dijo, lo que le dijeron que diga... Por eso mismo, emi puso ese comunicado en la pagina oficial....
Saludos...

Exacto, en este caso Rodo es un intermediario entre la banda y los Fans. El que le dio la orden de decir la mentira fue Walter. Pero no creo que Walter le haya dicho a Rodo que nos insulte.
Y por mas que nosotros tambien le hayamos devuelto sus basuras, el tipo siempre viene mentalizado a bardearnos. Sino preguntale a "CuErVo" que le mando un MP a Rodo con la mejor de la onda, y sin insultarlo, simplemente le dio un consejo diciendole que se maneje de manera responsable y sin insultos.
Y RoDo le contesto con un promedio de dos puteadas cada 5 palabras.

Bueno, en fin, me voy a comer que me cago de hambre Jajaja. Te mando un abra
zo.
Colla
Colla
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Giardilari Jue Mayo 06, 2010 4:01 pm

Colla escribió:
Petalosnegros escribió:Bueno, por fin alguien entendio... Colla, es verdad rodo mismo, dijo que a el le tenian prohibido hablar de ese tema...
Eso me lo dijo a mi por mp... Y la cosa que se dio como comunicado oficial, es orden de Walter Giardino...
Aveces, no entienenden que rodo es un empleado... Y quien manda es Walter, si ven mas alla del fanatismo que tienen para con walter, van a ver que lo que digo es verdad...
El tipo se paso en insultar y denigrar, Pero no digan que no lo basurearon nunca, porque yo lei cada uno de los mensajes...
No quiero entrar para nada en conflicto con nadie, pero si lo basurearon, lo trataron de mentiroso que esto y que aquello... El tipo dijo, lo que le dijeron que diga... Por eso mismo, emi puso ese comunicado en la pagina oficial....
Saludos...

Exacto, en este caso Rodo es un intermediario entre la banda y los Fans. El que le dio la orden de decir la mentira fue Walter. Pero no creo que Walter le haya dicho a Rodo que nos insulte.
Y por mas que nosotros tambien le hayamos devuelto sus basuras, el tipo siempre viene mentalizado a bardearnos. Sino preguntale a "CuErVo" que le mando un MP a Rodo con la mejor de la onda, y sin insultarlo, simplemente le dio un consejo diciendole que se maneje de manera responsable y sin insultos.
Y RoDo le contesto con un promedio de dos puteadas cada 5 palabras.

Bueno, en fin, me voy a comer que me cago de hambre Jajaja. Te mando un abra
zo.

tal cual, es como dice colla, walter no lo mando a insultar y a tratar a los usuarios como si fueran sus enemigos. walter es un fenomeno, idolo de muchos de nosotros, pero tambien tiene sus cagadas, y hay que reconocerlas por mas idolo que sea. insisto en uqe el manager no tendria que haber saltado a putear de todas formas.
Giardilari
Giardilari
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Petalosnegros Jue Mayo 06, 2010 10:24 pm

En ningun momento dije eso, yo lo que dije fue que cuando dicen que nos mintio, es porque lo mandaron a decir eso, no que lo mandaron a bardear mal... En ningun momento dije eso...
Saludos...
Petalosnegros
Petalosnegros
Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Colla Jue Mayo 06, 2010 10:50 pm

Petalosnegros escribió:En ningun momento dije eso, yo lo que dije fue que cuando dicen que nos mintio, es porque lo mandaron a decir eso, no que lo mandaron a bardear mal... En ningun momento dije eso...
Saludos...

Sisi, se bien lo que dijiste. Lo demas lo agregue yo, es un pensamiento mio. Me dio bronca el tipo, no se lo mando a bardear. Lo comente nomas.
Colla
Colla
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante Empty Re: Entrevista a Walter 25/4/10 Interesante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.