Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Multa a ARNET

+6
Giuliano
Stranger
_]LaZza[_
Chris.rb
El Rata
Nahu
10 participantes

Ir abajo

Multa a ARNET Empty Multa a ARNET

Mensaje por Nahu Miér Abr 28, 2010 11:07 pm

Multan con $50 mil a Arnet por lenta


Un cliente denunció que recibía una conexión a una velocidad inferior a la contratada. La rapidez en la descarga de archivos era casi 500 veces menor a la comprometida.

La Cámara en lo Contencioso Administrativo federal confirmó la multa de $50 mil que la Dirección Nacional de Comercio Interior le aplicó a una empresa Arnet, que provee de internet a un cliente, quien denunció que recibía una conexión a una velocidad inferior a la contratada.

La multa fue impuesta a Telecom Argentina por infracción al artículo 19 de la ley 24.240 en la provisión del servicio Arnet. La norma establece que "quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos".

Según las fuentes, ante la denuncia presentada en agosto de 2005 por el usuario Héctor Auil se verificó que la velocidad de descarga de archivos era casi 500 veces inferior a la comprometida, pero la facturación llegaba con el importe correspondiente al mejor servicio.

La demandada argumentó que la velocidad de navegación ofrecida, 1200 kilobytes por segundo, era el máximo que se podía alcanzar, pero que el estándar se ubicaría casi siempre por debajo de ese índice. La Cámara acotó, en cambio, que "las circunstancias expuestas respecto a la velocidad de navegación en ningún momento fueron explicadas al cliente, quien abonaba el servicio mensualmente teniendo en cuenta las condiciones ofrecidas".

El tribunal precisó que si bien del contrato "surgen algunas limitaciones a dicha velocidad, no puede considerarse razonable ni que guarde proporción alguna la efectivamente suministrada (7 Kbps), con la contratada por el usuario (1200Kbps), pues dicha diferencia excede todo lo que pueda ser atendible o tolerable". (Télam)


Fuente

jajaja no podé

A mi ultimamente me esta andando para el ORTO Arnet....
Nahu
Nahu
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
Localización : Caseros, Bs. As.

http://www,facebook.com/nahuelpogge

Volver arriba Ir abajo

Multa a ARNET Empty Re: Multa a ARNET

Mensaje por El Rata Jue Abr 29, 2010 1:22 pm

Está bien, y eso tendrían que hacer con todas las compañias estas de mierda!!!

Para que corno prometen boludeces si después no las pueden cumplir por X o XX motivo.

Ahora si el motivo es XXX, no tengo drama :^P
El Rata
El Rata
Mod
Mod

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Donde quieras!

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Multa a ARNET Empty Re: Multa a ARNET

Mensaje por Chris.rb Jue Abr 29, 2010 4:40 pm

Jajaja, pero tal cual, esta perfecto lo que hicieron, siempre es igual, las compañias te prometen miles de gigas de velocidad y que vas a andar a velocidad de la luz y termina siendo pobrisimo. Yo lo haria, Speedy es practicamente lo misma cagada tambien.
Chris.rb
Chris.rb
Admin
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

https://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Multa a ARNET Empty Re: Multa a ARNET

Mensaje por _]LaZza[_ Vie Abr 30, 2010 10:11 pm

posta que se..
una ves llame a speedy y me dijeron q tenia 3 mb de velocida, y nada que ver me marca 1mb, para colmo me andaba re lenteja..
Otra, cuando apenas se acerca una tormenta y caen dos gotas locas se cae el servicio de speedy :@
_]LaZza[_
_]LaZza[_
Callejero
Callejero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33
Localización : LongChmPs The City Of RocK

Volver arriba Ir abajo

Multa a ARNET Empty Re: Multa a ARNET

Mensaje por Stranger Vie Abr 30, 2010 10:36 pm

jaja, Aguante speedy! toda la vida Razz
Stranger
Stranger
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 30
Localización : Moreno, Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Multa a ARNET Empty Re: Multa a ARNET

Mensaje por Giuliano Dom Mayo 02, 2010 3:47 pm

Yo tengo Telecentro y antes de contratarlo todos me decian, no! estas loco? es un dolor de huevo, hasta ahora no me puedo quejar, la velocidad no es guaauu! pero anda muy bien por suerte.
Giuliano
Giuliano
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : Villa Urquiza Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Multa a ARNET Empty Re: Multa a ARNET

Mensaje por Kaimax Miér Mayo 05, 2010 8:59 pm

Me parece perfecto que se le aplique esa multa.
Son poquisimas las empresas que realmente cumplen con los contratos.
Ese es el motivo que me lleva a odiar todas las empresas de telecomunicaciones. Son de terror.
Kaimax
Kaimax
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Junto al Mantra

Volver arriba Ir abajo

Multa a ARNET Empty Re: Multa a ARNET

Mensaje por Colla Jue Mayo 06, 2010 2:57 pm

Merecido por hijos de puta, igual le tendrian que cobrar un poco mas de multa, porque con todo lo que estafan de esa forma superan esa suma en un mes. Jajaja, hijos de puta xD..
Colla
Colla
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Multa a ARNET Empty Re: Multa a ARNET

Mensaje por MANOWAR Jue Mayo 06, 2010 4:54 pm

de 1200kbps a 7 kbps.... son re HDP.!!!

a mi generalmente y, tambien, obligatoriamente me tiene q descargar entre 350 y 400 kbps... el otro dia me descargaba entre 20-30 kbps y estaba re caliente (me imagino al lokillo q tenia q tener 1200 y tenia 7), pero llame a Arnet y me solucionaron el problema al toq. en realidad conmigo, se portaron re bien los de arnet, pedi 3 moden, no me pidieron el viejo, me lo mandaron por correo al dia siguiente y no me cobraron nada (todavia) y siempre cuando llamo me contestan bien y me solucionan, ahora ya no, me aprendi todo loq me explicaron y ya no necesito llamarlos...

MANOWAR
Callejero
Callejero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Multa a ARNET Empty Re: Multa a ARNET

Mensaje por Giardilari Jue Mayo 06, 2010 7:16 pm

jajaja , es que todos tendriamos que ponerlos las pilas y hacer lo mismo. yo en mi caso tengo una conexion de 3 megas y no puede ser que descargue cualquier cosa desde internet a menos de 30 kb/s, siempre afanan, son todo un curro.
Giardilari
Giardilari
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Multa a ARNET Empty Re: Multa a ARNET

Mensaje por MANOWAR Jue Mayo 06, 2010 7:39 pm

Giardilari escribió:jajaja , es que todos tendriamos que ponerlos las pilas y hacer lo mismo. yo en mi caso tengo una conexion de 3 megas y no puede ser que descargue cualquier cosa desde internet a menos de 30 kb/s, siempre afanan, son todo un curro.

si tenes 3 mb y te descarga a menos de 30 te estan robando mal... te tendria q descargar (rapido) a 300k kbps. el otro dia ami tambien me descargaba lento y los llame, les dije q onda? ta todo lento ak? me dijo: bueno, enseguida le solucionamos el problema señor. " y alas 3 o 4 hs ya descargaba con normalidad

MANOWAR
Callejero
Callejero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Multa a ARNET Empty Re: Multa a ARNET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.