Últimos temas
» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am

» NUEVO DISCO 2015 ( guille nos cuenta un poco )
por Karo Dom Sep 20, 2015 2:59 am

Blanch/Barilari

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blanch/Barilari

Mensaje por El Rata el Mar Abr 27, 2010 11:05 pm

Gente, acabo de ver esto en el Facebooook de Saúl

"SAUL BLANCH (YO) TOCO (CANTO) EL 25 DE JUNIO CON adrian barilari en el teatro de FEDERICO LACROZE Y ALVAREZ THOMAS...."

No dice más que eso, pero de ser así....ES UN GOLAZO!!!!

Si alguien tiene más información para ampliar, será más que bienvenido!!!!

El Rata
Mod
Mod

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Re: Blanch/Barilari

Mensaje por Shion el Mar Abr 27, 2010 11:13 pm

Yo lei lo mismo que vos Fede, vamos para alla Smile.
Shion
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensaje por Chris.rb el Mar Abr 27, 2010 11:22 pm

Estaba justamente por postear lo mismoo, muy groso! Anda a saber que iran a tocar, si temas de Abuso o de Revancha, o capaz que van mechando y meten algun tema de Rata! Tenemos que organizar y vamos juntos.
Chris.rb
Admin
Admin

http://rataforo.activoforo.com

Mensaje por PiBe TiGrE el Mar Abr 27, 2010 11:41 pm

jajaja todos vimos lo mismo y vinimos corriendo a postearlo. Que grande Saul. Aun asi no es suficiente para q vaya a ver a Barilari, pero si alguno puede grabe ese momento... y para terminar, les dejo una joyita de Saul.

PiBe TiGrE
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensaje por Nahu el Miér Abr 28, 2010 12:15 am

De Saul no conozco nada no tengo ganas de comerme temas que desconozco... xD

Necesito detalles* para confirmar mi presencia.

*Setlist

Jajajaj
Nahu
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

http://www,facebook.com/nahuelpogge

Mensaje por Rainbow Warrior el Miér Abr 28, 2010 1:28 pm

Yo voy a ir.... Ver a 2 grandes cantantes en el escenario como Saul y Adrian es un golazo... Si alguno lo tiene bien confirmado y sabe precios, etc que lo diga!
Rainbow Warrior
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensaje por Tincho el Miér Abr 28, 2010 1:42 pm

que bueno que va a estar eso!!saluds
Tincho
Guerrero del Arco Iris
Guerrero del Arco Iris

Mensaje por El Rata el Miér Abr 28, 2010 8:38 pm

Nahu escribió:De Saul no conozco nada no tengo ganas de comerme temas que desconozco... xD

Necesito detalles* para confirmar mi presencia.

*Setlist

Jajajaj

Mirá que te estás perdiendo material muy groso de Saúl!!! Te recomiendo que escuches "Refugiado". creo que es el ñultimo disco que sacó hasta ahora....

El Rata
Mod
Mod

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Mensaje por Impessa el Miér Abr 28, 2010 9:21 pm

El Rata escribió:Gente, acabo de ver esto en el Facebooook de Saúl

"SAUL BLANCH (YO) TOCO (CANTO) EL 25 DE JUNIO CON adrian barilari en el teatro de FEDERICO LACROZE Y ALVAREZ THOMAS...."

No dice más que eso, pero de ser así....ES UN GOLAZO!!!!

Si alguien tiene más información para ampliar, será más que bienvenido!!!!

Fede, vamos?? xd

Si no es muy lejos estaría re bueno ir, algo para el recuerdo...
Impessa
Admin
Admin

Mensaje por MAURO el Miér Abr 28, 2010 9:55 pm

Buenisimo el video si lo ve el viejo se le cae una lagrima
MAURO
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensaje por Maru el Jue Abr 29, 2010 8:01 pm

Che, hay alguna novedad acerca de esto???o sea, aparte de lo q el bigoton escribio en el face book...se sabe algo más?? Exclamation
Maru
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensaje por Joe Darrel el Dom Mayo 02, 2010 2:47 pm

Maru escribió:Che, hay alguna novedad acerca de esto???o sea, aparte de lo q el bigoton escribio en el face book...se sabe algo más?? Exclamation

hay mas info, al show se suma otro de los grandes cantantes de metal argentino, Christian Bertoncelli (renacer/imperio)

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/ADRIAN-BARILARI__BARILARITEA

va a estar grosso eso!
Joe Darrel
Callejero
Callejero

Mensaje por Chery el Lun Mayo 03, 2010 7:28 pm

mirá q lo busqué la puta madre! jajajaaj
Gracias chris x avisarme..... y como dije antes: saul, NO TE BANCO! NO TE SOPORTO! PERO ESTO NO ME LO PIERDO NI A PALOS!

Y q onda? como va a ser? se van a unir en el final para cantar el sueño de la gitana? rompe el hechizo? What a Face
Y Adriancete q va a cantar? temas suyos o de rata? O AMBOS?
Chery
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por Impessa el Mar Mayo 04, 2010 3:23 pm

Espero poder ir, va a ser un día increíble... SI es que me va bien en los parciales seguramente estaré allá
Impessa
Admin
Admin

Mensaje por Chery el Mar Mayo 04, 2010 10:30 pm

quién está seguro de ir?
yo voy a ir de cabeza!
Chery
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por BraikoRB el Mar Mayo 11, 2010 4:44 pm

Voy segurisimo!! No me pierdo ni en pedo esto. Tambien canta Bertoncelli de Imperio y Renacer, una voz tremenda. Ahi los veo!
BraikoRB
Callejero
Callejero

Mensaje por Chery el Miér Jun 23, 2010 9:53 pm

Bueno blanditos, quienes van a ir???
Chery
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por Stranger el Miér Jun 23, 2010 10:01 pm

BraikoRB escribió:Voy segurisimo!! No me pierdo ni en pedo esto. Tambien canta Bertoncelli de Imperio y Renacer, una voz tremenda. Ahi los veo!

Pensar que el 11 de mayo estabas tan seguro :/... ahora peligramos en no ir Sad... Cheri Cheri Lady, si vamos con braiko nos Abrazamos al encontrarnos! Smile

(?)
Stranger
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por Chery el Vie Jun 25, 2010 1:51 pm

bueno, me pudrí de preguntar por las personas que van a estar hoy ahí. Si me ven y me reconocen me hacen el favor de tocarme el hombro, xq yo ubico a un par nomás geek
Chery
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por marco-sampler el Vie Jun 25, 2010 2:13 pm

Al fin llegó el día! yo voy a estar ahi! no queda mas que esperar hasta que llegue el reci.
marco-sampler
Callejero
Callejero

Mensaje por Nataly el Vie Jun 25, 2010 3:15 pm

ahhhhh sisisis!!! por fin... entradita en mano... esperando salir del laburo y partir hacia allà!!!

Disfruten!!!! (como voy a hacer yo!!!)
Nataly
Callejero
Callejero

Mensaje por Chery el Sáb Jun 26, 2010 12:19 am

INDESCRIIPTIBLE TODO lo que vivi........ TODOS los sentimientos que salieron a flote en el final del show de Adrian y su banda, q el petiso dice algo como: sigan sigan!! sigan gritando!!
Y uno de los barret's (el bajista) dice algo como: "alguien es tecladista??? porque necesitamos uno"

Y sorpresivamente sale a escena para tocar "Rompe el Hechizo" junto a Adrian, Saul y Bertoncelli: HUUUUUGOOO HUUUUUGOOOOOO!!

Estoy subiendo todo lo más rápido que puedo para q lo puedan apreciar (fotos/videos) los que no fueron.

Saúl se despachó en el final de su set con 4 clásicos: El sueño de la gitana...... Rompe el hechizo..... Chico Callejero y terminó con Sólo para amarte.

No tengo palabras para expresarles la oleada de sentimientos q me invadió cuando vi a un hombre vestido de negro con una bandana en la cabeza.......

El sueño de la gitana - Saul

Chery
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por PiBe TiGrE el Sáb Jun 26, 2010 2:42 pm

Me estoy arrepintiendo de no haber ido...q loco, pensar q en el teatro de colegiales hice mi fiesta de egresados jajaja
PiBe TiGrE
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensaje por rata_hermetica_metal el Sáb Jun 26, 2010 7:37 pm

quee buenn recitall loko!!! laa pasee re contra bien! me perdi a cristian xq justo sali del cole tuve q ir a mi ksa y cambiarme la ropa, y buehh no llegue con el tiempoo :S

sii alguienn vio un pibe con la remera de Horcas la de Reviviendo Huestes, con la mochi de rata con un parche de hermetica era yo! (?)

loo vi al uru q ace mucho q no lo veo! lo salude a crisma, emm y a adrii al final del reci!

q impresionante! hubo muchas sorpresas! Very Happy saull toco rompe el hechizo! comoo poguee en ese temaa!! y lo encontre ahi a pablo creo !XD y despues habiaa un gordoo q era como el dueño del pogo! jaja me rompio el labio, pero despues tome confianza con el! ajjaj muyy buena onda la de la gente y barret con For The Love Of GOd! Very Happy

y no se si vi a Mery tambien, vi pasar al lado mio una chika q tenia un aire a ella! jaja

y al final le pedi autografo a saul ( q no me lo qria dar ¬¬ ) a los 2 barret! y a HUGO y me tome foto con el!: D y me qde esperando como una ora mas a adrian a q saliera, pero deepsues me dijo un guardia q fue el 1ro en irse! y no me di cuenta! me qria matar! :S

gracias a todos pos la buena onda (jaaj eso generalmente lo dice la banda, pero igual tengo q agradecer yo tambien ) Smile

rata_hermetica_metal
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por marco-sampler el Miér Jun 30, 2010 10:56 pm

HYEDRAH: Nunca se le dá el mejor sonido a las bandas soportes, pero sonó muy bien para ser una con dos guitarras, teclado, bajo, etc. Cantante con buena pinta de metalero dark, y un bajista que movía, o al menos hacia lo que podía por levantar al público.

CRISTIAN BERTONCELLI: Solo voy a mencionar al guitarrista, el mejor que subió al escenario, tocaba como si no hubiera gente, como si tocara solo para el, se veia en sus expresiones cuanto disfrutaba del show, fue tan bueno que me tomé la molestia de sacar las manos d elos bolsillos, prender la cámara y sacarle una fotito. En un tema, cada vez que Bertoncelli tiraba un agudo, el guitarrista lo miraba y sonreía, y cada vez que el guitarrista sonreía, yo lo miraba y sonreía (?), ya presentando a la banda, Bertoncelli (que se parecía al bajista de Saul Razz) se refirió al guitarrista como "y aca el petiso" debido a su altura de exesiva longevidad (?), Emiliano nose cuanto se llama.

SAUL BLANCH: Fue uno de esos recitales que uno dice "sin palabras" porque sabe que diga loque diga, no va a poder describir que tan bueno fue, asique no voy a decir nada. El Sueño De La Gitana, Chico Callejero, Solo Para Amarte, Rompe El Hechizo, temas suyos y una joyita: La Muerte Del Maestro, temazo de la ya disuelta banda Plus que se la dedicó a Dio.

ADRIAN BARIALRI: Después de lo vivido con Saul, yo sabía que Adrian no iba a superarlo, asique estuve con un poquito menos de entusiasmo, hicieron lugar para el For The Love Of God, fue medio predecible la lista de temas, en uno subió el hijo de Adrian para hacer 2º guitarra, toca bien el pibín, me gustó que no se la quiso dar de "mirenme, soy el hijo de Adrian, soy re capo, veanme, estoy en el escenario tocando una guitarra", creo que estaba meido tímido, los músicos parecian esas abuelas que te agarran el cachete a cada rato, lo saludaban, se acercaban para tocar al lado de el, en fin, un momento medio pedante (?).

BERTONCELLI, BLANCH, BARILARI, BISTOLFI: A estas alturas creo que ya todos saben que tocaron Rompe El Hechizo con Huguín Bistolfín, y como dije en el otro foro: BLANCH Y BARILARI SUBIERON, TOCARON JUNTOS, Y LE CERRARON EL ORTO A LOS PUTOS MAL PARIDOS QUE DECIAN QUE SE TIENEN BRONCA, Barilari a cada momento lo abrazaba o le ponía una mano en la espalda a Blanch, a los 4 se los veía muy entusiasmados con ese momento, fue histórico.

AL FINAL: Pude saludar a Bertoncelli, me saqué una foto con el guitarrista, que es re alto, saludé al guitarrista de Adrian, foto con el batero de Adrian que no podía creer que los vi en Salta, que le tube que "confesar" que en realidad el viaje lo hice por el Indio Solari je (Barilari tocaba al día siguiente), después me saqué con Bistolfi, chabon muy tranquilo, a todos les decía "hola, soy de Bahía Blanca" y me decían "eh! te viniste hasta aca para el show?!" y yo "siiiiii!!!" con una cara de re feliz cumpleaños.
Antes de todo esto lo conocí a Saul que lo veo y le digo "eh Saul soy Marco!!" y me dice "eeeehhh marco! viniste!!" y me dio un hermoso abrazo, resulta que el chabon me dijo via Facebook-mail que me regalaba la entrada allá a principios de Junio porque yo le conté una historietita que me dijo que le conmovió, asique se acordaba de mi, después me dice "tenes cámara?" y nos sacamos una foto, ya yendose le digo "Saul! aguante Plus!" y me pone cara de Miyagi (viejo sabio que se las sabe todas) y me asiente con la cabeza como dicendo "ya lo se, hijo mio, ve con Dios". Para mi fue un momento mágico, nunca habia conocido a alguien que admiro mucho, en fin, valió la pena y los que no fueron se lo re perdieron.

Gracias Saul por la entrada!!!
marco-sampler
Callejero
Callejero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba