Últimos temas
» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am

» NUEVO DISCO 2015 ( guille nos cuenta un poco )
por Karo Dom Sep 20, 2015 2:59 am

Hablemos de Futbol

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hablemos de Futbol

Mensaje por gambitto el Lun Dic 19, 2011 6:46 pm

Martinuchio que jugaba en Peñarol era bueno , se que anda jugando por Brasil , es buen jugador ... Tevez es muy dificil.
Aguante boca.
Contento por que parece que el gran thierry henry va a jugar otra vez en el Arsenal FC.
gambitto
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensaje por Fede_RB_WG /,,/ el Sáb Ene 07, 2012 9:33 pm

nuevo sponsor para boca como lo habia dicho antes :

hermosas , ahora q se fue el LG de mierda , le faltaria que les saquen las mangas amarillas que queda horrible.

Fede_RB_WG /,,/
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por Big Boss el Sáb Ene 07, 2012 10:32 pm

Queda mejor... Ahora si me la voy a comprar!
Big Boss
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por Fede_RB_WG /,,/ el Jue Ene 26, 2012 4:04 am

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
las volvimos a cojer a las gayis , no saben donde meterse , jugamos con la mayoria suplentes y ellos pusieron a todos los titulares, es un gaste eterno este y van....... muy bien colazo y blandi cada dia mejor estos pibes.

tenias razon chori:

Fede_RB_WG /,,/
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por Big Boss el Dom Ene 29, 2012 10:19 pm

Big Boss
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por La Bruja el Jue Feb 16, 2012 12:50 am

Martin RateroTemple escribió:mmm perdon! Bruja eso q dijiste de Roman le pifiaste pero de aca a la quiaca!, osea lo estas juzgando por lo q ves en la tele y los periodistas q dicen pavadas! y es muy distinto juzgar a una persona vista desde la tele q conviviendo con el!... SI fuera agrandado y mal compañero te pensas q tendria tantos amigos en el futbol? Ademas cada vez q le preguntan a sus compañeros como es y siempre lo alagan. Pasa q Roman por su forma de ser y jugar se fue ganando la atencion de todo el publico, porq te pensas q ahora da una conferencia y todos estan atento a lo q va a decir, porq yo en lo personal lo veo un tipo sincero y directo,ademas q siempre desde lo futbolistico dice cosas muy interesantes y de gran sabiduria( por eso digo q cuando sea tecnico para mi la va a ir muy bien), y por ser asi es obvio q puede confrontar con muchas personas, pero mala persona eso queda a un costado!... Ademas reconozco q es muy mimado en Boca(se entiende el sentido de la palabra mimado), pero eso no se lo podes criticar tampoco pienso yo, porq el se lo gano, es ahora el maximo idolo de boca, fijate la ovacion q se comio contra banfield! y todos los partidos! el se gana el cariño, respeto y paciencia de la gente, porq los boquenses ya lo conocemos y sabemos lo q puede dar, es un jugador distinto! es asi! Y coincido mucho con Fede y con Pibe Tigre por lo de Macri, pero bueno la gente lo eligio a Angelici y sabra porq, solo nos queda desear q el club crezca para el bien de la gente bostera!...

Pibe Tigre: "Y eso de q Roman es mal tipo, lo decian cuando estaba Palermo. Se fue Palermo y ahora se habla de la unidad del grupo, fijate quien era el hijo de puta...."

Me quede en el molde y el tiempo me dio la razon... No hace falta que me fije quien es el hijo de puta... De hecho no lo considero tan asi, sino, como lo llame anteriormente, mala persona y egoista. Que me van a decir ahora, que la culpa es de Falcioni que ataco a Roman?
Densen cuenta que en todos lados hizo problemas (cuando estuvo en el Barcelona, en el Villa Real, hasta en nuestra propia seleccion y buee.. en Boca ni hablar).
Y yo no me guio por lo que hablan los periodistas, porque inventan y agrandan bastantes todos los temas! Si hablo, no es porque el aire es gratis, sino porque tengo conocimiento.
Quiere mandar en todo y se esta olvidando que el es un jugador mas.
Es mas, me parece bien que lo quieran defender como jugador y que sea su idolo y lo tengan alla arriba, perfecto.
Y repito como jugador muy bueno, excelente, pero como persona........
La Bruja
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensaje por Fede_RB_WG /,,/ el Mar Feb 21, 2012 1:40 am

La Bruja escribió:
Martin RateroTemple escribió:mmm perdon! Bruja eso q dijiste de Roman le pifiaste pero de aca a la quiaca!, osea lo estas juzgando por lo q ves en la tele y los periodistas q dicen pavadas! y es muy distinto juzgar a una persona vista desde la tele q conviviendo con el!... SI fuera agrandado y mal compañero te pensas q tendria tantos amigos en el futbol? Ademas cada vez q le preguntan a sus compañeros como es y siempre lo alagan. Pasa q Roman por su forma de ser y jugar se fue ganando la atencion de todo el publico, porq te pensas q ahora da una conferencia y todos estan atento a lo q va a decir, porq yo en lo personal lo veo un tipo sincero y directo,ademas q siempre desde lo futbolistico dice cosas muy interesantes y de gran sabiduria( por eso digo q cuando sea tecnico para mi la va a ir muy bien), y por ser asi es obvio q puede confrontar con muchas personas, pero mala persona eso queda a un costado!... Ademas reconozco q es muy mimado en Boca(se entiende el sentido de la palabra mimado), pero eso no se lo podes criticar tampoco pienso yo, porq el se lo gano, es ahora el maximo idolo de boca, fijate la ovacion q se comio contra banfield! y todos los partidos! el se gana el cariño, respeto y paciencia de la gente, porq los boquenses ya lo conocemos y sabemos lo q puede dar, es un jugador distinto! es asi! Y coincido mucho con Fede y con Pibe Tigre por lo de Macri, pero bueno la gente lo eligio a Angelici y sabra porq, solo nos queda desear q el club crezca para el bien de la gente bostera!...

Pibe Tigre: "Y eso de q Roman es mal tipo, lo decian cuando estaba Palermo. Se fue Palermo y ahora se habla de la unidad del grupo, fijate quien era el hijo de puta...."

Me quede en el molde y el tiempo me dio la razon... No hace falta que me fije quien es el hijo de puta... De hecho no lo considero tan asi, sino, como lo llame anteriormente, 1 mala persona y egoista. 2 Que me van a decir ahora, que la culpa es de Falcioni que ataco a Roman?
3 Densen cuenta que en todos lados hizo problemas (cuando estuvo en el Barcelona, en el Villa Real, hasta en nuestra propia seleccion y buee.. en Boca ni hablar).
Y yo no me guio por lo que hablan los periodistas, porque inventan y agrandan bastantes todos los temas! Si hablo, no es porque el aire es gratis, sino porque tengo conocimiento.
4 Quiere mandar en todo y se esta olvidando que el es un jugador mas.
Es mas, me parece bien que lo quieran defender como jugador y que sea su idolo y lo tengan alla arriba, perfecto.
5 Y repito como jugador muy bueno, excelente, pero como persona........

1 : Desde cuando se critica a un jugador por si es mala persona , o buena persona? , a uno le tiene que importar como rinda adentro de la cancha , fuera de la cancha cada uno tiene su vida , en este caso es el vestuario , Riquelme nunca fue una persona que le gusto armar puterio , y eso lo sabemos todos . Ej: Riquelme nunca salio a hablar mal de palermo , es una persona con codigos , cuando palermo lo salio a matar , diciendo que no iva a dirigir a Boca , porque estaba riquelme,y asi muchas cosas mas. Lo que pasa en el vestuario queda ahi, no tienen porque enterarse los demas .

2: El problema con falcioni , nunca lo empezo Roman , lo empezo cvitanich , que jugo de una manera distinta a la que le dijo falcioni , porque "X" jugador se lo pidio , y no fue Roman el que se lo pidio . Lo salio a decir Angelici y Falcioni , que fue un mal entendido , no le busquen el pelo al huevo .

3: En todos lados ? me parece que estas equivocado .

En barcelona: nunca tuvo ningun problema con Van Gaal, lo que paso fue que el nunca pidio que compren a Roman , fue el presidente el que lo compro. Van Gaal , se lo dijo a riquelme , que no encajaba en el esquema que tenia el barcelona. En villareal nunca tuvo problemas , con sus compañeros , ni quilombos en el vestuario , aca el problema fue con el presidente , que era un pelotudo.La seleccion, bueno aca es lo unico defendible, tenia problemas con maradona . Y en Boca ya sabemos como son las cosas , no hace falta aclarar nada.

4: Es un jugador mas? Quiere mandar en todo? , primero que no es un jugador mas , es el capitan de BOCA y tiene todo el derecho de mandar , decirle a sus compañeros como tienen que jugar , etc . Ese es el trabajo de un capitan del equipo, sino para que esta?

5: Lo digo de nuevo , aca se lo juzga profesionalmente , no se lo juzga por su manera de ser , o como es como persona .

Riquelme mala persona????? mmmmmm Rolling Eyes :

http://notio.com.ar/deportes/riquelme-esta-feliz-dono-parte-de-su-sueldo-a-las-inferiores-de-boca-11777

http://www.infonegocios.info/nota.asp?nprt=1&nrc=24905

Fede_RB_WG /,,/
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por PiBe TiGrE el Jue Feb 23, 2012 9:35 pm

el tiempo no te dio la razon para nada. Falsoni se la agarro con RIquelme y TODOS los jugadores de Boca salieron a defenderlo porq no tenia nada q ver con lo q se le achacaba. FIjate q falsoni es un tipo q se fue mal en serio de todos los clubes.

Gorosito: “Es un líder con unos principios impresionantes”

“Somos de generaciones diferentes, no tengo trato con él, pero tengo una admiración por su personalidad extraordinaria. Lo que pasa es que no es simpático para el medio porque dice lo que siente y no le chupa las medias a nadie. Él trata a todos igual, es respetuoso y hay mucha gente que eso le molesta”.

“Esa gente que no lo quiere prefiere jugadores que le pasen información y que le atiendan el teléfono a las dos de la mañana para salir en una nota. Riquelme tiene principios: renunció dos veces a la Selección, cuando es más fácil quedarse callado”.

“Es un líder con unos principios impresionantes. Coincido con Román en que somos personas antes que jugadores, priorizo las cosas personales por sobre las profesionales. El corazón no miente, lo que miente es la cabeza”.

“Yo conozco una persona a la que Román le regaló una casa. Ese amigo tenía necesidades en España y Riquelme le dijo anda a elegirte la casa que quieras. A este muchacho le daba vergüenza, entonces eligió una fea y cuando Román se enteró, le dijo no anda a elegirte una casa más linda y le mandó la plata en dos días”.

“Esto no lo sabe nadie porque Román no lo hace saber. Hay otros jugadores que van, regalan dos juguetes, tienen una prensa impresionante y les sacan 700 fotos en un hospital. Román no tiene gente de prensa porque no le interesa”.

Arruabarrena: “El que dice que Riquelme es un líder negativo es porque no lo conoce”

“Román es mi amigo y no tiene problemas. Lo que le llega a la gente siempre está todo cambiado. En el Villarreal el problema lo tuvo con Roig y no con Pellegrini”.

“Román suma muchísimo dentro de un plantel, el que dice que es un líder negativo es porque no lo conoce. Lo he tenido de compañero en Boca, en Villarreal y él armaba los asados, las comidas y siempre pagaba él”.

http://muyboca.com.ar/15231/arruabarrena-y-gorosito-destacaron-el-liderazgo-de-riquelme

Bermúdez defiende a Riquelme: "Nunca fue el bandido del vestuario ni una persona conflictiva". El "Patrón lo destacó como un jugador que "tiene códigos y va de frente"

Cappa: "Dicen que Roman es un tipo conflictivo: porque no acepta las barbaridades y las pelotudeces que circulan alrededor del fútbol"

Coco Basile: "Nunca olvidaré que Riquelme renunció a la selección en solidaridad conmigo. Lo quiero mucho a Román"

Angelici: "No fue Roman el eje de la discordia. Hubo un malentendido entre los jugadores y el técnico"

Gary Medel: "A Riquelme le Gusta Mucho Unir los Grupos, Él Dice que Fui el Mejor Jugador de Boca, pero Miente, fue Él " .

http://www.canchallena.com/1449219-las-peleas-de-falcioni-con-referentes-de-los-equipos-que-dirgio

http://www.goal.com/es-la/news/1546/argentina/2012/02/16/2909209/an%C3%A1lisis-boca-riquelme-y-sus-no-conflictos

‎"Yo vivo en paz, una vez más queda claro que no me meto en nada y que lo único que quiero es seguir jugando con mi club"..."El presidente y el vicepresidente han dicho que Riquelme no ha tenido nada que ver"...."Cada vez que hay un problema, hasta si es con el portero del club, lo quieren meter a Riquelme. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar".

Juan Román Riquelme.

no me entra en la cabeza q alguien capaz de regalar UNA CASA sea mala persona...
PiBe TiGrE
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensaje por Fede_RB_WG /,,/ el Sáb Abr 07, 2012 9:06 pm

Y dale alegria alegria a mi corazon, es lo unico que te pido al menos hoy, la COPA LIBERTADORES es mi obsesion , tenes que dejar el alma y el corazon , Ya vaaaaaas a ver no somos como los putos de riBBer play♫♪

Vamooos Boca que el miercoles nos cojemos a los putos de brasil.
Fede_RB_WG /,,/
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por Martin RateroTemple el Miér Abr 11, 2012 11:02 pm

VAMO BOQUITA Q TAMOS GANANDO 1 A 0!!!
Martin RateroTemple
Callejero
Callejero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado