Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

+23
BraikoRB
Giardilari
Nataly
Tincho
Aaronquis
Air-drian
Kaimax
Colla
Jime
Yagamiar15
PiBe TiGrE
aye!
tavochubut
Petalosnegros
Chris.rb
MAURO
Maru
Juani
Impessa
El Rata
YorDandiNo
Mery_Eclipse
Shion
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Existe?

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Vote_lcap47%¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Vote_rcap 47% 
[ 14 ]
¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Vote_lcap7%¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Vote_lcap40%¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Vote_rcap 40% 
[ 12 ]
¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Vote_lcap6%¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Vote_lcap0%¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Aaronquis Miér Mayo 12, 2010 1:17 pm

Nataly escribió:Creo que ... ¨el que pase algo¨ como mencionan.. no interfiere con la amistad en sí...

Y con que pase algo me refiero a que uno cada tanto se de un revolcón... no que ande de novio por la vida soñando hijos, se entiende...?

Tuve un amigo con beneficios muchisimos años... hasta que ... me mude y las cosas de la vida nos separaron, pero una cosa, no quita la otra... es posible la amistad y es posible otra cosa tmb...

ESO SI... tienen que ser dos personas un tanto inteligentes...

Eso es tener las ideas claras.

Ojalá fueses de Mendoza! ja

Aaronquis
Callejero
Callejero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Nataly Miér Mayo 12, 2010 3:16 pm

Che mujeres que piensen así hay en todos lados... hay que buscar bien!!! jajajjaja
Nataly
Nataly
Callejero
Callejero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Aaronquis Miér Mayo 12, 2010 4:27 pm

Sí bueno, pero es un embole buscar y buscar! jajaja

Aaronquis
Callejero
Callejero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Giardilari Miér Mayo 12, 2010 8:41 pm

totalmente aaronquis, pero bueno para eso seguimos pirateando y algo encontraremos, mientras tanto hacemos vida pirata!
Giardilari
Giardilari
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por BraikoRB Jue Mayo 13, 2010 12:51 am

Depende, hay casos y casos. Tengo bastantes amigas a las cuales no les entro por que no me veo con ellas o porque no me llaman la atencion. Pero estan las que le entras sin golpearle la puerta tambien xD
BraikoRB
BraikoRB
Callejero
Callejero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Aaronquis Vie Mayo 14, 2010 10:18 pm

Giardilari escribió:totalmente aaronquis, pero bueno para eso seguimos pirateando y algo encontraremos, mientras tanto hacemos vida pirata!

Jajaja no! yo estoy saliendo con alguien, no puedo hacer la vida del parche..me gusta mucho y no me quiero arriesgar.

Pero por ahi encontrar una amiguita como la que describio esta chica...mmmm jajajaja

Aaronquis
Callejero
Callejero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Angeles de Acero Sáb Mayo 15, 2010 10:30 pm

Yo creo que una amiga puede ser a la que no te gusta físicamente a la que no le darias,seria más verdadera la amistad...
Conozco casos que se hacen amigos como para ver si pueden tener algo...jajaja!
Todo pasa por lo que opine cada uno,es una opinion muy personal!
Angeles de Acero
Angeles de Acero
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Villa del Rosario,Córdoba

http://www.myspace.com/acorazadosrock

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Giardilari Mar Mayo 18, 2010 4:49 pm

Angeles de Acero escribió:Yo creo que una amiga puede ser a la que no te gusta físicamente a la que no le darias,seria más verdadera la amistad...
Conozco casos que se hacen amigos como para ver si pueden tener algo...jajaja!
Todo pasa por lo que opine cada uno,es una opinion muy personal!

tal cual! depende la edad y la personalidad de cada uno, y es como decis vos que muchos se acercan a las mujeres para ligar onda y despues ir a los bifes jajaj, pero depende mucho de cada uno.
Giardilari
Giardilari
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Psico-Dark Mar Mayo 18, 2010 8:46 pm

Para mi existe...hay que tener tambien el gran poder de contenerse y pensar "estas loco? es tu amiga!!!"
pasa un poco tambien por eso pero para mi existe
Psico-Dark
Psico-Dark
Callejero
Callejero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por .ratablanca. Miér Mayo 26, 2010 11:02 am

Existe depende como se lo tome uno. Aunque es inevitable cuando estas mucho con alguien que te agarren ganas de darle matraca jajaja.

.ratablanca.
Callejero
Callejero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por raterorengo Miér Mayo 26, 2010 7:53 pm

Cuando leeí la pregunta desde la página antes de abrir el tema pense que la encuesta iva a ser dificil, pero ese "Existe, pero le doy" fue la respuesta exacta jajaja Very Happy

raterorengo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : Tigre

http://animacionesfeli.foromx.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.