Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


dave mustaine prueba el guitar hero

Ir abajo

dave mustaine prueba el guitar hero Empty dave mustaine prueba el guitar hero

Mensaje por tavochubut Jue Sep 16, 2010 10:28 am

continuación podéis ver un video del líder de MEGADETH Dave Mustaine interpretando su propio tema 'Sudden Death' en "Guitar Hero: Warriors Of Rock".

La última noche de la gira que han realizado MEGADETH con motivo del vigésimo aniversario de su cuarto trabajo "Rust In Peace", fue editada bajo el título de "Rust In Peace Live" en Blu-ray, DVD y CD el 7 de septiembre a través de Shout! Factory.

El concierto tuvo lugar el 31 de marzo en el Palladium de Hollywood.

El DVD sale con sonido 5.1 Dolby Surround y pantalla 16:9, y el Blu-ray en 5.1 DTS Master Audio 1080p alta definición; el material fue dirigido por Kerry Asmussen. Tanto el DVD como el Blu-ray contienen imágenes de backstage como un ensayo del grupo en el camerino.

Tenéis los contenidos en esta noticia anterior.

MEGADETH incluyeron a la librería de "Guitar Hero" los temas "Symphony Of Destruction", "Hangar 18" y "Peace Sells" el 24 de agosto.

Los temas de MEGADETH 'Holy Wars...The Punishment Due' y 'This Day We Fight!' fueron añadidos al próximo "Guitar Hero: Warriors Of Rock" dispuesto para el 28 de septiembre. Además de estas dos canciones, la banda de Dave Mustaine compuso expresamente para el juego el nuevo tema 'Sudden Death', el cual podéis escuchar a continuación.

El libro del líder de MEGADETH Dave Mustaine "Mustaine: A Heavy Metal Memoir" apareció el 3 de agosto a través de la filial de Harper Collins It Books (centrada en cultura popular, deportes, estilo y temas precedentes de Internet), y no el 13 de abril como se había anunciado en primera instancia. El libro, titulado primero "Hello Me... Meet The Real Me" y luego "Wake Up Dead: A Heavy Metal Memoir", ha sido escrito por Mustaine junto al periodista de New York Times Joe Layden, autor de "The Last Great Fight", la cual lleva a los lectores a través de los entresijos de lo que se considera el mayor fiasco en la historia del boxeo: El KO en diez asaltos conquistado por James "Buster" Douglas a Mike Tyson en 1990.

En otro orden de cosas, el grupo incluirá el tema "Dialectic Chaos" en el juego de hockey sobre hielo "NHL 11" de EA Sports.

El batería de MEGADETH Shawn Drover declaró recientemente que el grupo ya está trabajando en un nuevo trabajo para el que ya tienen algunas composiciones. El material debería estar en la calle el próximo 2011.

El más reciente trabajo de los americanos "Endgame", al que pertenece "The Right To Go Insane", apareció el pasado 1 de septiembre a través de Roadrunner Records.


tavochubut
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dave mustaine prueba el guitar hero Empty Re: dave mustaine prueba el guitar hero

Mensaje por tavochubut Jue Sep 16, 2010 10:50 am

https://www.youtube.com/watch?v=PSmZUVtb0B4&feature=player_embedded
tavochubut
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.