Rata Blanca - Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CUÁNDO PORONGA SALE EL NUEVO DISCO
por Esteban Mar Feb 07, 2023 3:08 pm

» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am


Y a vos..... te va lo light?

+11
Geor...
Yam
MAURO
Mery_Eclipse
Nahu
El Rata
YorDandiNo
tavochubut
PiBe TiGrE
Giuliano
Chery
15 participantes

Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por Chery Miér Jun 23, 2010 9:49 pm


La otra vez ví el comercial de Hellmann's y me dejó buscando similitudes con la vida real, o por lo menos la mía laugh.gif

No sean nabos, no digan que no les gustan las cosas light "porque no" (ya veo respuestas de este tipo)
A veces las consumimos sin darnos cuenta, y otras veces porque no quedaba otra.

Por ejemplo: a mi la coca cola light me gusta, no tengo problema en tomarla. Lo mismo me pasa con el dulce de leche Ser. Los productos de Ser nunca me gustaron mucho, pero el dulce de leche, les puedo asegurar, tiene el mismo gusto que tiene uno de La Serenísima (por ejemplo)
Otro caso es el del edulcorante, que puede gustar o no. Pero me acostumbre a utilizarlo cuando mi abuela estuvo en mi casa y la verdad no me quejo y puedo usarlo regularmente. No deja el mismo gusto que el azúcar, claro está, pero muchos lo miran con mala cara cuando ni siquiera lo han probado alguna vez

A vos te va lo light?

Chery
Chery
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por Giuliano Miér Jun 23, 2010 10:09 pm

A mi las unicas dos cosas que me van light son como dijiste vos el dulce de leche Ser, que no te das cuenta que es light o justamente la Hellmans light la probe y es muy rica tambien, la empeze a comprar porque soy de esos que se zarpan brutalmente con la mayonesa.
Giuliano
Giuliano
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : Villa Urquiza Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por PiBe TiGrE Jue Jun 24, 2010 1:33 am

Lo light deberia ser prohibido terminantemente en cualquier pais serio (?)

Detesto todas las cosas light q probe. La lista la encabezan las gaseosas, en mi casa todos toman coca light o sprite zero mientras yo le peleo a los alimentos saludables con mi mocoreta concentrado en diabetes. El edulcorante tampoco me gusta, deja un gusto como metalico...
PiBe TiGrE
PiBe TiGrE
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por tavochubut Jue Jun 24, 2010 7:47 am

Y a vos..... te va lo light? Icon_eek Y a vos..... te va lo light? Icon_eek Y a vos..... te va lo light? Icon_eek Y a vos..... te va lo light? Icon_eek Y a vos..... te va lo light? Icon_eek Y a vos..... te va lo light? Icon_eek Y a vos..... te va lo light? Icon_eek Y a vos..... te va lo light? Icon_eek , no...principalmente porque son patrañas...no existen cosas light...(???)
tavochubut
tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por YorDandiNo Jue Jun 24, 2010 12:31 pm

a mi las cosas ligth no me entran para nada...la coca light es mas asquerosa qe ver a dos hombres besandose XD

y la verdad no creop qe existan los productos light... es pura mentira
YorDandiNo
YorDandiNo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 28
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por El Rata Jue Jun 24, 2010 1:43 pm

Me parece al pedo la gente que dice "Ah si.....yo consumo todo light, nene!".....pero despues no hacen un carajo de dieta o ejercicio.....Es mas de lo mismo.

Yo por lo general no soy de consumir cosas light porque simplemente no me llama. No es porque no me guste, sino que le soy indiferente.
Pero si hay cosas que probe light y la verdad no les noté diferencia, como la mayonesa, mermeladas y las gaseosas de Corrrrrrmillot (que no se si son light, pero algo raro tienen)

Lo que detesto son las galletitas de agua light.......ya de por si una Criollita no tiene gusto a nada y si encima es light es como masticar un pedazo de cartón.

En resumen, para mi lo light es completamente prescindible
El Rata
El Rata
Mod
Mod

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Donde quieras!

http://www.elrataparatodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por Nahu Jue Jun 24, 2010 4:27 pm

Yo entreno en un gimnasio, hace 3 años y en su momento cuando hice dieta, hace unos meses, tuve que consumir cosas light y la verdad no me molesta. Lo de la dieta no fue porque lo necesitaba, sino porque soy un enfermo loco obsesionado del cuerpo, y quería ver hasta cuando podía definir mi cuerpo. Casi estuve por competir en un torneo de culturismo, pero al final no quise porque no quiero consumir anabólicos xD
Estaba en 84,500kg, y había bajado a 75, se me marcaba el cuerpo solo con respirar. Estaba todo chupado. Pero me sentía muy muy mal, y tuve que dejar de consumir light. Así que hice una dieta para recuperar poco a poco mi peso, y hoy por hoy peso 84kg, y sigo bastante marcado, porque subí 9kg comiendo alimentos totalmente sanos. Sólo una vez por semana como algo "graso" como pizzas, o empanadas. Y la verdad me siento mucho mejor y conforme ahora que antes.
Nahu
Nahu
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
Localización : Caseros, Bs. As.

http://www,facebook.com/nahuelpogge

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por Mery_Eclipse Jue Jun 24, 2010 7:24 pm

emm yo consumo cosas light.. pero porq le agarré el gusto de cuando era chica y hacia dieta xD

Osea azucar no uso a no ser q este en la casa de otra persona q bue.. obviamente no tiene edulcorante... osea le pongo edulcorante hasta al submarino xD

Después me gusta más el jugo light porq el comun tiene mucho gusto a azucar y el otro más a la fruta ...(aunq ninguno se asemeje al jugo exprimido natural)

Me gusta más la mermelada light por el mismo motivo q el jugo,
no me jode tomar leche descremanada....

casancrem tmb lo compro light .. y bue. cosas así =P

es más si mi Flia se diganara a hacerme para comer cosas dieteticas yo estaría chocha de la vida xD .. pero todo no se puede =P ... y a mi no me da el tiempo para cocinar U_U

con respecto a los yogures(o como se escriba) eso si me jode un poco pero tmp es q me afecte tanto.. a veces me compro yogures light

Mayonesa light creo q probé de chica y no me gustó mucho.. capás q ahora de grande si. La verdad nose ..
Mery_Eclipse
Mery_Eclipse
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por MAURO Vie Jun 25, 2010 10:29 pm

Y YO DE POR SI AUNQUE MUCHOS Q ME CONOCEN EN PERSONA NO LO CREAN CONSUMO
COCA ZERO Y TODAS LAS COSAS LIGHT Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA,
NO ME VA PERO POR MI SALUD LO TNGO Q HACER Y AHORA QUE ESTOY PLANTEANDOME ARRANCAR NATACION Y GIMNASIO POR QUE LA VERDAD ESTOY MUY MAL Y TENGO Q CAMBIAR MIS HABITOS...
MAURO
MAURO
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires Valentin Alsina

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por Yam Vie Jun 25, 2010 11:27 pm

Yo generalmente no consumo cosas light pero si lo tengo que hacer no me molesta porque no noto la diferencia
lo que si detesto profundamente son las gaseosas light como por ejemplo la Coca Cola light o Sprite Zero. Pero dejando de lado las gaseosas, no tengo problema.
Yam
Yam
Callejero
Callejero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por Nahu Sáb Jun 26, 2010 12:53 am

MAURO escribió:Y YO DE POR SI AUNQUE MUCHOS Q ME CONOCEN EN PERSONA NO LO CREAN CONSUMO
COCA ZERO Y TODAS LAS COSAS LIGHT Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA,
NO ME VA PERO POR MI SALUD LO TNGO Q HACER Y AHORA QUE ESTOY PLANTEANDOME ARRANCAR NATACION Y GIMNASIO POR QUE LA VERDAD ESTOY MUY MAL Y TENGO Q CAMBIAR MIS HABITOS...

Buena mauro, dale al gim y a la natacion! Yo la verdad nunca tuve tiempo para natacion pero me hubiera encantado hacer.
Nahu
Nahu
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
Localización : Caseros, Bs. As.

http://www,facebook.com/nahuelpogge

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por Geor... Sáb Jun 26, 2010 2:25 pm

mmm.. a mi no me molestan depende q cosas.. yo hay cosas q no noto la diferencia.. algunas mermeladas...el dulce de leche... la leche... etc etc... despues azucar no uso pero tampoco uso edulcorante... para dulce esta la vida(?) ajajaja... y si es verdad q las cosas light son light.. si lees atras los contenidos son mucho menores q en los productos normales.. asi q.. todo bien con lo light! es un buen recurso!

Geor...
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 34
Localización : B.Bca.

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por marco-sampler Sáb Jun 26, 2010 3:50 pm

A mi me operaron de la vesícula y estube mucho tiempo comiendo cosas "verdes", para mi tienen el mismo bendito gusto que el resto, expeto las gaseosas, y hoy por hoy sigo tratando de comer cosas light, como la lechita Smile pero solo porque siempre dicen que son mas saludables, aunque nunca supe en que son mas saludables.
marco-sampler
marco-sampler
Callejero
Callejero

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 33
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por raterorengo Sáb Jun 26, 2010 7:14 pm

No.. La coca light es HORRIBLE XD

raterorengo
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : Tigre

http://animacionesfeli.foromx.net/

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por Chris.rb Mar Jul 13, 2010 8:34 pm

Lo odioo, mi vieja hace todo light, todo reducido en azucares o en sodio, todo reducido en calorias, todo reducido en TODO! Un poco esta bien, pero la exageracion ya es detestable, mi vieja se va al carajo y por eso es que lo odio tanto Very Happy
Chris.rb
Chris.rb
Admin
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

https://rataforo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por Jime Vie Jul 16, 2010 5:50 pm

Me da igual, total como de todo y nunca aumento de peso ¬¬, lo que si el dulce de leche Ser es riquisimo! Y a vos..... te va lo light? 50180
Jime
Jime
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Localización : Isidro Casanova, que te importa si total no vas a venir a visitarme!!! ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Y a vos..... te va lo light? Empty Re: Y a vos..... te va lo light?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.