Últimos temas
» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am

» NUEVO DISCO 2015 ( guille nos cuenta un poco )
por Karo Dom Sep 20, 2015 2:59 am


GUNS N' ROSES demandan a Irving Azoff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUNS N' ROSES demandan a Irving Azoff

Mensaje por tavochubut el Vie Mayo 21, 2010 11:52 am

bueh...si faltaba algo...

Axl Rose ha declarado la guerra al que fuera manager de su banda GUNS N' ROSES Irving Azoff, acusándole de sabotear su carrera tras negarse Rose a reunirse con los miembros originales del grupo.
La compañía de management radicada en Los Ángeles Front Line Management Group dirigida por Azoff presentó el pasado mes de abril una demanda contra el cantante reclamándole una deuda de 1.870.500 dólares del dinero que el grupo ha recaudado en sus recientes giras por Asia, Canadá y América del Sur.
Front Line firmó un contrato en el 2008 para representar a GUNS N' ROSES y Rose.
Front Line dice que se le prometió un 15% de lo que ganara la banda, pero que no llegaron a ver un duro.
En la demanda, presentada en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Front Line expone que el grupo ha recaudado más de 12.470.000 dólares en las arriba citadas giras.
A pesar de la demanda, Rose ha contraatacado a Azoff diciendo que la promoción que realizó para el disco editado por el grupo en el 2008 "Chinese Democracy" fue nula, todo para intentar presionar al cantante de cara a que reuniera a los miembros originales de GUNS N' ROSES.
En los papeles presentados el lunes 17 de abril en el juzgado de Los Ángeles, el vocalista también acusa a Azoff de mentirle sobre una posible gira junto a VAN HALEN y de no saber llevar las fechas de GUNS N' ROSES.
La demanda reza, "tras darse cuenta de que no podía intimidar a Rose y completar su plan, Azoff se resignó y abandonó el grupo en la víspera de una gira, presentando una demanda por beneficios que no ha ganado y que no tiene ningún derecho a recibir."
Rose le ha demandado por 5 millones de dólares alegando ruptura fiduciaria, fraude e incumplimiento de contrato.
Ya comentamos hace unos meses que GUNS N' ROSES habían contratado los servicios de Doc McGhee, conocido manager de bandas como BON JOVI, MÖTLEY CRÜE y KISS. Aunque el líder de KISS Paul Stanley declaró a la edición de marzo de la revista británica Classic Rock que McGhee no había ni siquiera hablado con la banda, a continuación podéis ver una foto del grupo con el citado manager.
No obstante, tanto GUNS N' ROSES como Axl Rose siguen sin aparecer en la lista de clientes de la página oficial de McGhee Entertainment.

tavochubut
Amo de la Oscuridad
Amo de la Oscuridad

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.