Últimos temas
» 1988 RATA BLANCA REMASTERED
por jlaq98 Vie Mar 18, 2016 11:07 pm

» Rise To Remain - La Banda de Austin Dickinson.
por tavochubut Mar Oct 27, 2015 10:53 am

» Rata en el Luna Park 12/09/2015
por Karo Dom Sep 20, 2015 3:09 am

» NUEVO DISCO 2015 ( guille nos cuenta un poco )
por Karo Dom Sep 20, 2015 2:59 am

Tu coleccion ratera

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tu coleccion ratera

Mensaje por LeoIglesias el Lun Ene 16, 2012 2:22 pm

Mil gracias,
La verdad que estoy re contento con mi vinilo.
Es de re buena calidad, las ediciones nacionales que tengo son re truchas en comparación.
Está bien que este es del 2002 y nuevo y los otros tienen sus años y su uso, pero la calidad del cartón de la tapa ni se compara.

Sino me sanateó el flaco que me lo vendió me dijo que lo compró directo a UnderSimphony de Italia y que lo más barato que podía hacerme era dos $700. Entre esperar a conseguir a alguien y pagar 50 más ni lo dudé. Ahora que tengo mi colección de vinilos completa voy de a poco por los CDs.

Lo que me rompe soberanamente las bolas es que haya tantas ediciones de algunos discos.
Entonces si quiero completar la colección tengo tantas ediciones que ya da bronca comprarlas, porque está la edición digipack, la edición cajita plástica, la edición digipack limitado y así... hay algunos discos que tienen como 6 ediciones!!

saludos

LeoIglesias
Callejero
Callejero

Mensaje por Maxi el Lun Ene 16, 2012 2:58 pm

Desde que empeze a coleccionar cosas de Rata hasta el dia de hoy, me sigo enterando que existen mas y mas ediciones... cuando pensas que viste todo, aparece algo nuevo. Un poco eso es lo que me impulsa a coleccionar... no saber que otra cosa podes encontrar.
Maxi
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por LeoIglesias el Jue Ene 19, 2012 2:27 pm

Está bueno que aparezcan cosas raras, pero no basura de las discográficas para robar. Por ejemplo el 2x1 de Universal con Guerrero + Magos es una reverenda cagada: la tapa es una foto de un jean que de los bolsillos salen las tapitas de los discos, no tiene librito con letras y es de una calidad pésima y sale $60 mangos. Después El reino está en digipack con medallón, en digipack sin medallón y en cajita de plástico, más otros 3 de la versión en inglés, lo mismo con La llave.

Si alguien le interesa el otro día conseguí en una mini disquería con pool en Carlos Pellegrini pasan el Obelisco que tenían la versión en cajita de plástico de Guerrero edición de México. La calidad es medio medio, pero me gustó que sea en cajita de plástico como la primera edición y es una rareza que sea hecha en México. La pagué $35.

saludos

LeoIglesias
Callejero
Callejero

Mensaje por ratonblanco el Dom Ene 22, 2012 5:16 pm

hola amigo, compraste la edicion mas trucha posible, jajajajaj. Varios la tenemos. La edicion mexicana es plateada como cualquier cd . Para ser mas pereciso es como la edicion original de Magos . Me refiero a la parte escrita del cd . La que compraste es rusa y tiene el cd pintado con la espada, es asi ???? - Que lastina que se perdio este topic de el foro oficial. Ahi ya habia gente que estaba armando algo muy bueno e interesante . Con tiempo estimado LeoIglesias, van fotos ilustrativas. Maxi quizas tenga fotos a mano y las suba. El creo que tambien tiene ambas ediciones.

ratonblanco
Callejero
Callejero

Mensaje por LeoIglesias el Dom Ene 22, 2012 7:11 pm

Si es truchisima la versión mexicana, la duda que me quedaba es si la discrográfica de México lo hizo tan berrata o si era ilegal, por lo que me decís es ilegal,
El que vi muy trucho también es el japonés que está en ebay a 18 dolares. Es imposible que una edición japonesa salga 18 porque en japón están a razón de 40 dolares.

RatonBlanco, gracias pro el dato que me mandaste.

Si alguien le interesa el que me vendió el vinilo doble lo publicó en MercadoLibre, creo que a 400 igual que lo pagué yo.

saludos

LeoIglesias
Callejero
Callejero

Mensaje por Hijo_del_rock el Dom Ene 22, 2012 9:43 pm

Dejo algunos discos mas que tengo.

Revistas!

Hijo_del_rock
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por Big Boss el Dom Ene 22, 2012 10:50 pm

Uhh esaa revista "Arde Rock & Roll" hace un tiempo la busque por todos lados y no la conseguí! Donde la compraste?
Big Boss
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por Hijo_del_rock el Lun Ene 23, 2012 1:46 am

Big Boss escribió:Uhh esaa revista "Arde Rock & Roll" hace un tiempo la busque por todos lados y no la conseguí! Donde la compraste?
En un puesto de diarios en Liniers hace una bocha.
Hijo_del_rock
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por ratonblanco el Lun Ene 23, 2012 4:29 pm

hola LeoIglesias, esta es la edicion trucha mexicana/rusa y la original que salio en Mexico por polygraM el mismo año que fue publicado este CD en Argentina .

LA RETUCHA

LA ORIGINAL MEXICO POLYGRAM

AMBAS JUNTAS

ratonblanco
Callejero
Callejero

Mensaje por Maxi el Lun Ene 23, 2012 4:34 pm

Exactamente, ese es el Poder Vivo que te decia... no se escapa uno a vos...
Maxi
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por ratonblanco el Lun Ene 23, 2012 4:53 pm

Hola MAXI, efectivamente en determinado momento salio esta edicion de Poder Vivo. Por lo que pude averiguar es que se habian quedado sin disponibilidad de los libritos y los digi. La mas facil fue hacer tapa y contra solamente . SALIO CON FRITAS . Obviamente es posterior a la edicion de Poder Vivo limitada con la pua (hay dos, con pua blanca y pua negra). Luego salio otra con relieve en la tapa y sin pua. Luego salio otra sin relieve en la tapa y sin pua. Luego salio esta en acrilico y luego 2 ediciones mas digipack mas economicas o simples por asi decir. A esto le tenes que sumar la de mexico, la de brasil, la de Usa , la alemana, la de finlandia, la italiana y creo tener alguna otra por ahi pero no recuerdo en este momento. Esta si efecticvamente no deja de ser rara. No es de difucion , salia a la venta pero muy limitada. Un abrazo. El nuevo de Adrian dijo para mediados de este año si los tiempos se lo permiten.

ratonblanco
Callejero
Callejero

Mensaje por Maxi el Lun Ene 23, 2012 5:06 pm

Ah bueno la enganche justo. Y no muy caro. No sabia que existian tantas ediciones nacionales... Voy a tener que seguir buscando jajaj
Maxi
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por Sexchzardth el Dom Ene 13, 2013 11:21 pm

Gente, vengo con una consulta, hay alguna diferencia entre la edición 2002 de camino del fuego y las demás? tiene algo de especial? alguien sabe cuantas ediciones hay que sean oficiales, y puede decirme cual vale mas? les agradezco!
Sexchzardth
Callejero
Callejero

Mensaje por Gran Rey Rata el Miér Ene 16, 2013 5:41 pm

tengo los cassettes originales de rata blanca, magos espadas y rosas, guerrero del arco iris y el libro oculto....algun que otro autógrafo, entradas....la discografía completa en cd (excepto grandes canciones y el reino en inglés) y como reliquia que creo me voy a llevar a la eternidad...20 minutos en VHS del show de rata blanca de 1990 en obras, presentando magos, espadas y rosas....
Gran Rey Rata
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensaje por Hijo_del_rock el Miér Ene 16, 2013 11:26 pm

Ese VHS es una reliquia, ojala algun día lo puedas pasar a DVD y compartir con todo el foro, saludos!
Hijo_del_rock
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por Gran Rey Rata el Jue Ene 17, 2013 1:21 pm

Hijo_del_rock escribió:Ese VHS es una reliquia, ojala algun día lo puedas pasar a DVD y compartir con todo el foro, saludos!

así es amigo...mientras tanto sólo les puedo compartir esto grabado de la tele:

Gran Rey Rata
Caballo Salvaje
Caballo Salvaje

Mensaje por Sexchzardth el Vie Ene 18, 2013 1:39 pm

Sexchzardth escribió:Gente, vengo con una consulta, hay alguna diferencia entre la edición 2002 de camino del fuego y las demás? tiene algo de especial? alguien sabe cuantas ediciones hay que sean oficiales, y puede decirme cual vale mas? les agradezco!

Me autocito, porque necesito que alguien me responda lo antes posible esta pregunta!!!! es por un negocio!
Sexchzardth
Callejero
Callejero

Mensaje por ratonblanco el Dom Ene 20, 2013 7:39 am

hola Sexchzardth , No se a que te referis con las demas ? . La edicion nacional y algunas ediciones como la mexicana y brasil , son todas iguales , Salvo la edicion italiana que es digi y es del mismo sello que edito en doble vinilo . No hay otra cosa que yo recuerde en este momento. Me tendria que fijar

ratonblanco
Callejero
Callejero

Mensaje por ratonblanco el Sáb Ene 26, 2013 9:15 pm

me acorde de otra ediciones. Delanuca y avispa . Son caja acrilica igual a las nacionales . Cualquier cosa, a tus ordenes.

ratonblanco
Callejero
Callejero

Mensaje por Sexchzardth el Lun Feb 18, 2013 7:51 pm

muchas gracias, es porque mi contacto que me consigue los discos de afuera y me los trae, me pregunto si lo tenia, le dije que si, y me pregunto si valía mas con el paso del tiempo, o si se seguía consiguiendo... Entonces, que lo venda a lo mismo que vale en musimundo. Gracias Raton! un glosario en lo que a discografías refiere!
Sexchzardth
Callejero
Callejero

Mensaje por Sexchzardth el Sáb Mar 23, 2013 10:03 pm

Vuelvo a preguntar algo gente!!! Alguien por casualidad tiene la edición azul de la llave de la puerta secreta? Se animan a subir alguna fotito o algo? tengo ganas de encontrármelo por internet aunque sea!!!!
Sexchzardth
Callejero
Callejero

Mensaje por adol77 el Miér Mar 27, 2013 9:00 am

ratonblanco escribió:Hola MAXI, efectivamente en determinado momento salio esta edicion de Poder Vivo. Por lo que pude averiguar es que se habian quedado sin disponibilidad de los libritos y los digi. La mas facil fue hacer tapa y contra solamente . SALIO CON FRITAS . Obviamente es posterior a la edicion de Poder Vivo limitada con la pua (hay dos, con pua blanca y pua negra). Luego salio otra con relieve en la tapa y sin pua. Luego salio otra sin relieve en la tapa y sin pua. Luego salio esta en acrilico y luego 2 ediciones mas digipack mas economicas o simples por asi decir. A esto le tenes que sumar la de mexico, la de brasil, la de Usa , la alemana, la de finlandia, la italiana y creo tener alguna otra por ahi pero no recuerdo en este momento. Esta si efecticvamente no deja de ser rara. No es de difucion , salia a la venta pero muy limitada. Un abrazo. El nuevo de Adrian dijo para mediados de este año si los tiempos se lo permiten.

CARAJO, me cagaron la pua tengo la edicion con pua no tiene la pua, me la vendio un amigo seguro la perdio, no sabia lo de la pua

adol77
Callejero
Callejero

Mensaje por Stranger el Dom Mayo 19, 2013 11:55 pm

Hola chicos! les comento que hace 2 años maso menos compre "Poder Vivo Edición Limitada"(Nuevo, Cerrado y con la púa claro está) y lo tuve guardado hasta estos días. La cuestión es que hace 10 días atrás se me ocurrió abrirlo y me llamo la atención el hecho de que es "Difusión", acá la foto:

Stranger
Guardián de la Luz
Guardián de la Luz

Mensaje por Astronomo el Lun Mayo 20, 2013 10:02 pm

Hola a todos, soy nuevo, les dejo algo de mi colección.

Single, "Teatro Gran Rex XIV - XII - MMI"

1) En Nombre de Dios?
2) Volviendo a Casa

abrazos.
Astronomo
Callejero
Callejero

Mensaje por ratonblanco el Sáb Ene 11, 2014 1:44 am

A todos les deseo un feliz 2014 . Estoy armando un video con todo el material relacionado a Rata Blanca , con imagenes de show ineditas de todas las etapas , toda la data de las diferentes ediciones (cds , cass, vinilos, revistas, entradas , etc). No es facil y hace falta mucho tiempo y dedicacion . Tiempo es lo que mas me falta . Y ademas el que me lo armaria se cree que es Campanella, ja

ratonblanco
Callejero
Callejero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba